Fase Lunar  
 

4 may 2010

Una Teoria Sobre los Ovnis

Analizando El Fenómeno Ovni por Ahmed Nahr Wadi Dr. En teología
“El fenómeno de los OVNI no demuestra que haya mucha inteligencia en el universo, sino que hay muy poca inteligencia en la Tierra”.

Introducción
Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre, tanto así, que hay personas que afirman haber tenido contactos de todo tipo con estos visitantes del espacio (contactos de primer, segundo y tercer tipo). En todo este tiempo se ha almacenado gran cantidad de evidencia que, según estas personas demostraría su existencia, pero que según la ciencia no es más que información trucada o fenómenos de la naturaleza.

El Incidente Roswell
En la noche del 2 de julio de 1947, una fuerte tormenta sacudió la zona de Roswell en Nuevo México. Para Mac Brazel, dueño de una hacienda, los ruidos que escucho esa noche no eran los de una tormenta común. Al día siguiente, Brazel fue ha revisar sus campos y se dio con la sorpresa de encontrar un lugar lleno de escombros, con muchos trozos de metales que no tenían las características de los metales comunes, sino que aunque era liviano y delgado como el papel, era muy resistente y resultaba imposible romperlo. Recogió algunos trozos y regresó
a casa. El domingo 6 de julio el hacendado reportó el suceso y rápidamente los militares llegaron a la zona. Recogieron los trozos del metal y los llevaron a Roswell para que sea examinado. Algunos de ellos presentaban números pequeños y símbolos que parecían ser jeroglíficos. Aqui las fotografías de unos de ellos:

Días más tarde se difundió el comunicado de prensa y al instante empezaron a llover las llamadas. Ante la histeria que se vivía, los militares decidieron encubrir el suceso publicando al día siguiente que lo que se había estrellado era un globo meteorológico. Mientras tanto los militares llegaban a una segunda zona del choque donde se encontraban los restos más grandes de la nave y los cadáveres putrefactos de cuatro seres con aspecto humanoide, de más o menos un metro veite de altura, cabeza y ojos grandes, y nariz y boca muy pequeña. Los militares llevaron los cuerpos a la base donde se cree que se realizó la autopsia respectiva.
El video de la autopsia a un extraterrestre que se vio en televisión hace un par de años sería el del extraterrestre recuperado del choque de Roswell. La conclusión que se sacó de ese video es que el ser que se presentaba era un muñeco. Pero el problema no sería si era un muñeco o no, sino que quién lo hizo. Quizás fueron los amantes de ovnis, o quizás el gobierno de USA para desprestigiar las teorías de los ufólogos, Para ahondar más en este tema abramos la santa palabra del padre en:
Judas 1:6
También a los mensajeros (malakhim angeles) (αγγελους pneuma) que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.
Gal 6:7-8
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
Apocalipsis 12:7,8
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 1 Corintios 2:9
Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Veamos un poco en que consiste el universo que nos rodea

Galaxia: Andrómeda
La Galaxia de Andrómeda, también conocida como Objeto Messier 31, Messier 31 es una galaxia espiral gigante. Es el objeto visible a simple vista más alejado de la Tierra Está a 2,5 millones de años luz
Constelación Orión
Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente (visible durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur).
Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.
El Complejo de Nubes Moleculares de Orión. Es una gigantesca estructura de hidrógeno, polvo, plasma y estrellas nacientes que abarca la mayor parte de la constelación. El complejo ubicado a una distancia de 1.500 años luz de la Tierra

Isaías 33: 6
Reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia…
Ezequiel 1:1-28
Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
Eze 1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
Eze 1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
Eze 1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
Eze 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
Eze 1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
Eze 1:7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
Eze 1:8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
Eze 1:9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
Eze 1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
Eze 1:11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
Eze 1:12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
Eze 1:13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
Eze 1:14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
Eze 1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
Eze 1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
Eze 1:17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
Eze 1:18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Eze 1:21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Eze 1:22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
Eze 1:23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
Eze 1:24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Eze 1:25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Eze 1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

1: 4 Una cosa como metálica…
1: 7 Piés derechos y la planta como pie de becerro…
1: 16 Su apariencia como rueda en medio de rueda…
1: 18 sus orillas llenos de ojos alrededor…
1: 22 Sobre las cabezas de los seres vivientes una expansión a manera de cristal maravilloso…
¿Qué estaba Viendo el Profeta?



Ni modo era un ovni de esos que vieron en el cielo y los espiritus de demonios los reprodujeron aquí en la tierra

1 Juan 4:1-6
1 Juan me define la religión a la que debo pertenecer; y al mismo eliminar las confesiones religiosas a las cuales por convicción teológica y bíblica no puedo pertenecer.
3. El verdadero cristianismo se resume de esta manera:
a) Aceptar la deidad; Yashua encarnado. Esto elimina algunas denominaciones como el Mormonismo, Testigos de Jehová, La Ciencia Cristiana, Adventistas, pentecostales y otras.
b) Obediencia a los mandamientos de YHWH. Esto elimina toda iglesia que cree que es pecado adulterar, matar, levantar falso testimonio, pero al mismo tiempo no ve ningún problema en cambiar el día de reposo: Sábado a domingo.
B. Esta noche no discutiremos las enseñanzas doctrinales de esas iglesias para demostrar donde y porqué están equivocadas. Dijimos en una de las sesiones anteriores que no es necesario estudiar el error para descubrir la verdad.
1. En su lugar, ver que es lo que Juan quiere enseñarnos esta noche en los primero 6 versículos del capítulo 4. 1 Juan 4 habla sobre espíritus y el espiritismo. Leámoslo:
Jn 4:1 Amados, no crean en toda inspiración, sino prueben las inspiraciones, si son de Elohim. Porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
1Jn 4:2 En esto conozcan el espíritu de Elohim: Toda inspiración que confiesa que Yahoshúa el Mashíaj ha venido en carne procede de Elohim,
1Jn 4:3 y toda inspiración que no confiesa a Yahoshúa no procede de Elohim. Este es el espíritu del antiMashíaj, del cual han oído que habría de venir y que ahora ya está en el mundo.
1Jn 4:4 Hijitos, ustedes son de Elohim, y los han vencido a ellos, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso, lo que hablan es del mundo, y el mundo los oye.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Elohim, y el que conoce a Elohim nos oye; y el que no es de Elohim no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraterrestres = Ángeles caídos, demonios!!!

Publicar un comentario