Fase Lunar  
 

14 jun 2010

Música Para Yahweh

Descarga las alabanzas con el Nombre de Yahweh directamente desde aquí o escuchalas on-line.



http://www.infonom.com.ar/music/barju.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/exalta.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/misericordia.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/mora.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/tunombre.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/yevarejeja.mp3

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos, hermosas son las interpretacines del hermano que exalta a nuestro creador a través de su música y letras.

Me podrían decir el nombre del cantante
Agradecido les saluda desde Chile

Eliseo Garay.

Anónimo dijo...

MUY BELLAS CANCIONES PARA ADORACION BENDICIONES !!

Anónimo dijo...

el que interpreta esas canciones se llama tzabaot que si uno lo pone en google aperase en ritos de corte espiritistas .. si no me creen pongan tzabaot en google y les deriva a sitios de ritual ocultistas...

Anónimo dijo...

YAHWEH, es el único nombre de nuestro Creador y el único a quién debemos honrar y exaltar. Y su nombre YAHWEH el que es Salvación para el hombre será dado para que toda la tierra lo conozca. Griselda.

Anónimo dijo...

Los temas a YAHWEH son vastante buenos y hermosos.. Saludos y abrazos mis hermanos

Anónimo dijo...

ME SIENTO FELIZ DE HABER CONOCIDO EL VERDADERO NOMBRE DE MI PADRE CELESTIAL.....SHALOM.

Anónimo dijo...

MUY BUENO
ERA HORA DE ADORAR COMO CORRESPONDE

Anónimo dijo...

Muy bueno, pongan mas canciones de adoraciOn, shalom

GABRIEL dijo...

Realmente hermoso.
te doy las gracias de corazón pues he estado buscando música como esta.
Mi intención escompartirla a traves de otra radio online la cual tengo la bendición de tener a mi cargo recien desde este lunes 9 de Septiembre.
El pastor de esta igesia predica en nombre4 de jeova, pero con la gracias de nuestro mashiaj le he estado predicando en el nombre de YHWH y por lo menos me ha pasado esta radio para predicar en este glorioso nombre.
Por este motivo les pido si me pueden hacer llegar más música para poder subirla.
Les dejo mi correo riogab(arroa)ymail.com
Barujata.

albrtopaz dijo...

hermano manuel este asido el tema de discusion en las tardes del sabado pero es bien claro que YHWH es traducion desprendida del original es crito segun ber genesis 11

Doris Sanchez dijo...

buenas noches a todos,
le pido un gran favor mademe algunas musicas como esta a mi correo officialdorissanchez@gmail.com gracias.
que yahweh lo guarde.

Anónimo dijo...

pretendia bajar la musica para traerla donde fuera pero no veo la opcion de descarga, me podrian decir como la descargo por favor?
por otro lado hay un comentario acerca de un titulo de YHWH y de lo que uno puede ver, pero no es el unico hay tanta perversion en lo santo, pues HaSatan no es sino pervertidor eso lo debemos de tener presente, solo cuidemos de ser kadosh como Aba es kadosh

DDO dijo...

los links bajo el reproductor son la descarga. boton derecho y guardar enlace como o clik con boton izquierdo y guardar pagina como en el navegador

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos y Hermanas,

Por la gracia de YAHWEH-YAHSHUA he aqui una pagina de internet llamada infonom. Los que hemos estudiado la Biblia imparcialisados por religiones y doctrinas contaminadas hechas por hombres, reconocemos que INFONOM solo esta hablando la Verdad Pura de YAHWEH. Demonos cuenta hermanos(nas) el contenido tan valioso que estos siervos del Altisimo han proveido para todos nosotros y gratis.

Ya no hay tiempo de criticar y chismocear y dar vueltas en circulo vicioso por el desierto, perdiendo el tiempo que no tenemos a nuestra disposicion. Ahora mismo es el tiempo de entrar por la Puerta y reunirnos con el Pastor que es el Pan, la Resurecion y la Vida. Tiempo de apreciar los que YAHWEH-YAHSHUA Y SUS SIERVOS HACEN POR TODOS NOSOTROS. Como por ejemplo esto hermanos hermanas benditos que trabajan sin cesar en esta pagina bendita del internet. APRECIEMOS HERMANOS ESTOS SERVIDORES DE ESTA PAGINA TIENEN LA VERDAD PURA DE YAHWEH-YAHSHUA. Yo lo se porque por mas de 30 anos he buscado la verdad pura y al haberla encontrado yo la reconozco aqui mismo y no tengo la menosr duda. Tambien aqui mismo hay mucha verdad para que aprendamos.TODOS EN EL PASADO HEMOS SIDO ENGANADOS POR RELIGINES FALSAS QUE NOS HAN VICTIMIZADO Y ROBADO DE UNA RELACION DIRECTA CON NUESTRO PADRE CELESTIAL Y QUE NOS HA CONDUCIDO A LA IDOLATRIA. YA NO MAS, HERMANOS Y HERMANAS DESPERTEMOS DE ESTA PESADILLA. LET'S GET REAL!!!!!

Estas canciones dadas a todos para que las escuchemos gratis son lindisimas, estos cantantes tienen un mensaje Divino y una voz Algelical.MUCHISIMAS GRACIAS!

Apreciemonos Hermanos y Hermanas ya no hay tiempo de odiar. Solo hay tiempo para Amar. Amar a Nuestro Padre Celestial YAHWEH-YAHSHUA MASTER Y MESSIAH y Amar al projimo como a nosotros mismos. Sin dejar de lado Los Diez Mandamientos y los Estatutos de YAHWEH, QUE NOS LIBERAN Y DAN VIDA AQUI EN ESTE MUNDO Y VIDA ETERNA EN EL REINO QUE ESTA A LAS PUERTAS.

Como YAHSHUA LO DIJO: EL REINO DE YAHWEH HA LLEGADO A NOSOTROS. AQUI ESTA!!! APRECIESMOS ESTOS SIERVOS DEL ALTISIMO: INFONOM. AYUDEMOSLE EN LO QUE PODAMOS Y SEREMOS TODOS BENDECIDOS.

Muchas gracias hemonos y hemanas por leer mis comentarios.

Con mucho carino y amor,

Maria-Victoria Sanchez
Sydney Australia

JAIM BEN YISRAEL dijo...

Estudios de la Sagrada Escritura bajo el contexto Hebreo Israelita Nazareno: www.regresandoalasraices.org

Publicar un comentario