Fase Lunar  
 

5 may 2010

Cierran Las Redes Ning

Según la notificación que recibí estos días, el servicio web de redes sociales NING, donde nosotros tenemos a nuestros miembros www.infonom.ning.com , cerrará sus puertas a los usuarios free, es decir gratuitos. A partir de julio, habrá que pagar, pero lo peor de todo es que la cuenta más barata, de todas maneras incluye sus publicidades y limitaciones varias. Una verdadera verguenza, ya que deja sin red a miles de comunidades como la nuestra de un solo golpe. En realidad soy consciente de que esto es un ejemplo de lo que ha de ocurrir en breve con la mayoria de los sitios free, como blogger, youtube, etc. Solo confiamos en Yahweh y su poder para difundir el mensaje.
Por eso estos días me estoy avocando a la tarea de reuinir en un librito, lo mejor ó más importante sobre el NOM de la web. De esta manera tendremos una herramienta útil para seguir anunciando el mensaje, sin depender de terceros.
Desde ya pedimos disculpas a los miembros de la red, que han subido sus fotos, videos y articulos. Era nuestro deseo que esa red creciera. De todas maneras, todos aquellos miembros que deseen ser parte de infonom y seguir publicando, comuniquense con migo y veremos como lo instrumentamos.
Atte. Emmanuel Vallejos

0 comentarios:

Publicar un comentario