Fase Lunar  
 

1 may 2010

Algunos Himnos Para el Culto

1 - Salmos 121 y 145

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De donde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Yahweh
que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero,
ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá
ni dormirá el que guarda a Israel

Te exaltaré Yahweh, mi Rey
y bendeciré tu Nombre
eternamente y para siempre.
Cada día te bendeciré,
y alabaré tu Nombre
eternamente y para siempre.

Grande es Yahweh, y digno
de suprema alabanza;
y su grandeza es inescrutable.
Cada día te bendeciré.
Cada día te bendeciré.


2 – Bendecid a Yahweh (Escuchalo)

Bendito eres tu, Yahweh, nuestro Rey
Eterno y Kadosh Rey
Bendito eres tu, Yahweh, nuestro Rey
Tu voz trae el atardecer

Coro:
Barju et Yahweh ha - mevoraj
le - olam va – ed. (BIS)
(Bendecid a Yahweh, el que es
bendito eternamente y para siempre)

Tu Palbra, Yahweh, los cielos abrió
A tu voz se ordenaron los tiempos.
Luz y oscuridad tu creaste en amor.
Las estrellas llenaron los cielos.

(CORO)

Bendito eres Rey.
Solo a ti cantamos hoy.
Kadosh tu Nombre es.

Eterno eres tú.
Por siempre reinarás.
Hoy y por siempre serás.

(CORO)


3 – Salmos 5

Escucha Yahweh, mi oración.
Considera mis pensamientos.
Atiende a la voz de mi clamor,
mi Rey y Salvador…

Porque a ti oraré;
oirás mi voz de mañana.

Yahweh, de mañana
me presentaré,
ante ti, y esperaré.

Yahweh, de mañana
me presentaré,
ante ti, y esperaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario