Fase Lunar  
 

28 feb 2010

El Anticristo en la Iglesia Adventista

Aquí presentamos este video que creo ha de ser de bendición, no solo para nuestros hermanos adventistas, sino para los de cualquier denominación protestante. Puesto que los pilares de los que la Iglesia Adventista apostató en los últimos 80 años, son los mismos que las demás denominaciones vienen pisoteando hace siglos.











La IASD en el Movimiento Ecuménico Documentado:
http://www.ncccusa.org/about/comcomfaithgroups.html
http://www.oikoumene.org/es/iglesias-miembros.html
http://www.edinburgh2010.org/en/about-edinburgh-2010/governance/general-council.html

Ponemos a disposición este material en DVD de manera gratuita para todos aquellos que deseen tenerlo y compartirlo. Por supuesto con la libertad de copiarlo cuantas veces quieran. Pídelo y en breve te lo enviaremos a tu domicilio.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

no me acuerdo bien pero el versículo dice asi: y "...el señor dijo a mi señor...." mmm creo que hay que leer un poco mas.....(y dejar el paco)

DDO dijo...

Mire, todos los comentarios son aceptados aqui en este blog, pero siempre en el marco del respeto. no borrare este comentario, para que sirva de ejemplo pero se borrarán todos aquellos que falten a la etica.
La palabra señor nunca fue inspirada por el Padre para referirse a el ni a su hijo jamás. el hecho de que ud. crea todo lo que los traductores asalariados dicen es problema netamente suyo y el Padre le pedirá cuentas en el día final.
Señor solo se traduce como Baal, y no creo que el Padre ni el Hijo se hagan llamar asi.

Anónimo dijo...

Aprendamos a diferenciar "iglesia de Dios" con la Institución manejada por hombres. No apartemos nuestra luz sobre aquellas tinieblas que intentan cubrir a la institución adventista y a la iglesia de Dios. Satanás siempre se va a infiltrar, no importa qué iglesia sea o grupo de adoración.

Anónimo dijo...

Gracias hermano Emmanuel Todo Claro en este tema.

Anónimo dijo...

Con todo respeto lo que explicas no tiene ninguna credibilidad porque te basas en los escritos de la supuesta profetiza Elena G. White,, segundo los escritos citados en tus videos no son inspirados por Dios a Elena, sino que fue a los Apostoles, ella unicamente transcribio e interpreto, tambien decirte que elena predijo la venida de cristo y no sucedio asi, y ultimo ella blasfema contra el espiritu santo segun unas descripciones q hace en algunos de sus escritos, sin mas que decir.att Darwin.

Anónimo dijo...

hola este mensaje va dirijido a mi amigo Adrian Alonso. Espero que los dos encontremos el verdadero camino que nos lleva hacia Dios, ojala que en algun momento de la vida volvamos a encontrarnos. te mando un abrazo tu hermano en Cristo Alejandro "nos conocimos en supermercado NORTE DE SAN MIGUEL (Rulo)"

Anónimo dijo...

¿es gratis el DVD?

DDO dijo...

Si claro, es grátis. Solo pedimos paciencia, porque los envíos tardan.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Hermano Emamuel, soy de Mexico y sabemos que muchas personas no gratas al señor nuestro Dios se han infiltrado en la iglesia, recordar todos no vendra sin que antes llegue la apostasia.

DIOS LOS VENDIGA A TODOS HERMANOS.

Anónimo dijo...

Hola Emanuel... Soy Julio Perez. ¿Me recuerdas? Nos vimos una vez en Lanús, me dejaste unos libros y videos. ¡Bendicioens!
Espero que este bien...

DDO dijo...

Si hermano, te recuerdo. Gracias por escribir. Un saludo para vos tambien.

MariaPeliganga dijo...

Ola hermano que Dios te bendiga. vivo en Angola ya estube en los EU de america me gustaria saber se ustedes envios para otros paises los DVD e livros

DDO dijo...

María, solo envianos tu dirección postal completa y el material que solicitas. Mandame un Mail y te lo enviaremos. Saludos

Anónimo dijo...

AMIGOS EN CRISTO...LA INICIATIVA ES BUENA PERO SIN CIENCIA...MIENTRAS SE HACEN DEFENSORES DEL ESCRITO ESTÁ SE HACEN NEGADORES DEL ESPÍRITU DE PROFECIA (ELLEN WHITE) QUIEN CLARAMENTE SEÑALA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD EN SU JUSTO Y VERDADERO SENTIDO. MIENTRAS NO ACEPTEN LOS CLAROS ACERTOS DEL ESPIRITU DE PROFECÍA SON USTEDES MISMOS ANTICRISTOS EN EL SENO ADVENTISTA O DONDE DESEEN OCULTARSE...LOS AMONESTO EN EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE ABANDONEN UNA SENDA TAN TRISTE Y ELIJAN COLOCAR TODA SU ENERGIA EN EL VERDADERO MENSAJE DEL TERCER ANGEL...O ¿USTEDES MISMOS SON SACERDOTES DE "CUELLITO BLANCO"???

DDO dijo...

"amigos en cristo" es una frase que no nace de tu corazón si inmediatamente nos acusas de farsantes. Lo que hemos presentado esta de acuerdo, principalmente, con la Escritura y ademas con los escritos aprobados de Elena White (los que ella aprobó antes de morir) Puede ser que no concuerde con recopilaciones manipuladas como "El Evangelismo" d 1945 o los libros perversos de Leroy From. Justamente porque Yahweh quiere que volvamos a las sendas antiguas. Jámas Elena white uso el termino trinidad. Ni ninguno de nuestros pioneros. Un abrazo. (sinceramente)

Anónimo dijo...

mi nombre es Natalia y estoy dejando x estos días de ser adventista del 7mo día , viniendo de 5ta generación x que descubri la mentira white.
Sigan la biblia, palabra de Dios, que alli, se encuentra la salvación.Estudien la vida de la hna white, busquen, investiguen en oración y se van a llevar una sorpresa.No es mi intensión ofender a nadie.Dios sabe de mi dolor x tener que dejar a mi iglesia amada, pero o es mentira o verdad.No se puede estar en el medio.
http://www.geocities.com/alfil2_1999/whiteout1.html

Anónimo dijo...

en mis tiempos de mundano yo era uno de los detractores de la hermana white pero araiz que empeze a investigar esta sierva de DIOS me tiene sorprendido en verdad era una profeta sus escritos concuerdad perfectamente con la biblia y con los acontecimientos que estan pasando quien niega el espiritu de prfecia niega el mensaje de 1844 del jucio investigador
y la doctrina de los 2300 dias
estos escrito son la luz menor para el pueblo remanente para que esten atentos a los eventos finales un saludo para el hermano EMMANUEL y lo que se diga tiene que ser DE LA LEY AL TESTIMONIO SI NO FUERA CONFORME A ESO ESQUE NO ME HA AMANECIDO mi nombre PEPE K

Anónimo dijo...

Es muy triste ver este "cuadro final" donde vienen toda clase de ofensas por no creer como el "yo" interpreto las Sagradas Escrituras y tambien el Espiritu de Profecia. Creo realmente que es una labor personal que cada uno investigue y bajo la direccion Divina poder entender aquello que es vital para nuestra salvacion. Recordemos lo que nos dice Deuteronomio 29:29. Lo que es revelado es lo importante para nuestra salvacion.

Debemos mantener una cortesia y respeto por el libre pensamiento sin imponerlo y al hacerlo con amor sin que nuestras pasiones y emociones nos descontrolen por sentirnos agredidos por no pensar como nosotros pensamos que tiene que ser. Es con amor y no con pasion como conquistamos el corazon; asi lo hizo nuestro Señor Jesucristo. Su testimonio fue elocuente. Fue un verdadero caballero y el nos llama a ser de igual manera. Asi nos corten el cuello. Esa es la demostracion mas certera de ser sus seguidores.

Orlando Remolina

Anónimo dijo...

shalom a todos es interesante como los movimientos protestantes se desprenden poco a poco de la madre iglesia idolatrica catolica de donde se desprendieron los protestantes josueartesano@hotmail.com

alfredo dijo...

hno, con todo el afecto cristiano, ud. sabe bien que la iglesia adv. del7 día es la iglesia verdadera,(apoc.12:17;14:12)la hna E.White nos dice aunque la iglesia sea debil y defectuosa, es la iglesia de Dios, el remanente del fin. y yo no cambio esta luz que conocí hace 29años a través de la lectura del el conflicto de los siglos, tengo todos los libros de E.White más otros 1000 vulumenes y no veo errores en ella se cumple el don profetico en la iglesia adventista. Y yo veo que las doctrina de la trinidad está más que claro ella dijo;en el D.T.G.pag.625del E.S.LA TERCERA PERSONA DE LA DIVINIDAD...la Biblia es clara también porqué el Espíritu posee atributos divinos Hebr.9:14;1Cor.2:10-11 Juan16:13Hech.1:8;Rom.15:19...voy a orar por ud/s.PARA QUE REGRESEN al remente de Dios BENDICIONES!!!!!

Anónimo dijo...

hermanos la iglesia de la odisea(iglesia adventista del septimo dia) es la ultima!no va surgir otra,y esta es la q va ver venir a Cristo en las nubes.
de nada sirve saber todas las doctrinas sino tenemos amor hacia el projimo.y el projimo actualmente no conoce la verdad,asi q invito q en vez de acusar al verdadero pueblo de Dios(iglesia adventista del septimo dia)den el mensaje del tercer angel y se unan al verdadero pueblo.
La gracia del Señor Jesucristo,el amor de Dios y la comunion del Espiritu Santo sean con todos vosotros.

DDO dijo...

Hermano, ustedes (IASD) no estan dando el mensaje de los tres angeles. Ni del tercero ni el seguno , ni mucho menos el primero. Con todo respeto: "Adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra el mar y la fuente de las aguas" Apo 14:7 Si usted cree en una trinidad, entonces no esta habilitado para predicar esto. Adorad as AQUEL. no a aquellos. No saben quien creo todas las cosas. La biblia dice que Dios (El Padre) Creó todo por medio de su Hijo. 1Corintios 8:6.

Anónimo dijo...

Dios existe desde antes de la creación Prov:8:22 y Sal.90:2. Jesucristo existe desde antes de la creación Juan1:1 y Juan17:5,24.El Espíritu Santo existe desde antes de la creación Génesis1:1-2.
Ahora ver lo que dice Isaías43:10,13, Sólo Dios existedesde antes de la creación

Anónimo dijo...

Son Dios El Padre(Isaías 40:28), El Hijo(Romanos 9:5)y El Espíritu Santo(Hechos5:3-4).
Son Creadores.El Padre (Isaías42:5)El Hijo(Juan 1:3) y El Espíritu Santo(Génesis1:2; Job33:4)
Son Santos el Padre(Isaás6:3) el Hijo(Hechos 3:14)y el Espíritu Santo(2Corintios2:10-11)
Son Verdad el Padre(Deuteronomio32:4) el Hijo(14:6)y el Espíritu Santo(Juan16:13)
Son eternos Epadre:(Deuteronomios33:27,el Hijo(Isaías9:6 y el Espíritu Santo(Hebreos9:14)

Anónimo dijo...

ya lo dijo la hermana Elena G. de White, la iglesia Adventista no es Babilonia.Babilonia es aquella iglesia(la gran ramera y madre de todas las rameras que enseña y ha hecho beber a todas las naciones del cáliz lleno de abominaciones e inmundicias, de sus fornicaciones,es decir las doctrinas de demonios: doctrina del purgatorio,culto a las imágenes,inmortalidad del alma,y sobre todo culto al sol, con su falso día de adoración,etc.todas doctrinas paganas).La iglesia Adventista es la iglesia que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús(Apocalipsis12:17).En el año 1844 lo que se produjo fue la purificación del santuario,pero del que está en el cielo(Hebreos9:11y 12)y(Hebreos8:5)ver tambien Daniel8:14 .
Muchos creyeron en aquella época que el Santuario era la tierra y al no volver a estudiar las profecías muchos se chasquearon,especialmente los fanáticos que se volvieron más incrédulos todavía y lo único que hicieron fue atacar a las Escrituras.recuerde las profeciás de Daniel.
Además, dijo Jesús:No se turbe vuestro corazón, creeís en Dios, creed tambien en mí.En la casa de mi Padre muchas moradas hay;si así no fuera yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros,y si me fuere VENDRÉ OTRA VEZ, PARA QUE DONDE YO ESTOY VOSOTROS TAMBIEN ESTÉIS.(Juan14:1-3)Jesús volverá.Esto enseña la iglesia.
Dios nunca desechó a su pueblo, a pesar de que tuvo a líderes que llevaron al Israel antiguo a la apostasía(ejm.el rey Acab) siempre tuvo un remanente.
A pesar de que los hijos de Elí,(Ofni y Finés) eran sacerdotes pero impíos ,Elcana(padre del profeta Samuel)siguió adorando a Dios y Dios lo bendijo(1Samuel1:3).
Ahora somos una iglesia MILITANTE O NOMINAL y no una iglesia TRIUNFANTE, que será la iglesia a la que Cristo vuelva a buscar.
Muchos son los llamados, pocos los escogidos.
Podrá haber apostasía en la iglesia, pero la iglesia Adventista no es Babilonia(no enseña doctrinas impuras).

Anónimo dijo...

hola nuevamente emmanuel,tiene razon, la iglesia hoy en dia no predica.pero sabe xq?xq no somos ni calientes ni frios, somos tibios, como estaba predicho. y eso es una lastima,la iglesia esta durmiendo(hay q revertir esta situacion)pero eso no kiere decir q no seamos el Pueblo elegido!entiendalo!no hay otro pueblo despues de laodisea.creando otro grupo esta en contra de la Biblia!Que Dios te de sabiduria y te bendiga.

Anónimo dijo...

el plan de satanas es atacar ala iglesia, el pueblo de Dios, y eso estaba predicho,por que sabe que le queda poco tiempo tira sus dardos y talvez uno de esos dardos seamos nosotros,para ser participes con el,no nos damos cuenta que satanas eso es lo que quiere meter comfucion entretenernos pelear entre nosotros,y finalmente perdernos,reflexionemos y pidamos a DIOS sabidria y sobre todo amor

Anónimo dijo...

La Teoría de la Trinidad que ha sido impuesta siglos atrás como Dogma por el apóstata hijo de pecado en la ICR bebe sus fuentes en los Misterios de Babilonia.
El Mensaje del Primer Ángel es el evangelio eterno y como tal no cambia, y tiene la estructura misma de Cristo y los Apóstoles. Por lo tanto, no puede ser el sistema dominante, ya que todo el sistema está basado en doctrinas sincréticas o innovadoras de los Consejos de la Iglesia (y sus dogmas impuestos en sus Concilios).

El Segundo Mensaje nos advierte de la destrucción de la propia Ramera y el sistema Babilónico por parte de la Bestia, esto es que todas las creencias que han difundido mediante engaño y "magia" (Trinidad, Mariolatria etc) serán destruidas junto a quienes las han propagado que no son otros que los ministros que visten de negro o con sotana (kemarim)

El Tercer Mensaje nos advierte sobre el propio sistema de la Bestia y como Satanás mismo se entrona como Dios en la Tierra junto a los Poderes Políticos que le apoyan. Entonces es cuando la persecución se hará brutal y cuando quienes no tengan los fundamentos de la fé bien asidos perecerán para la Vida Eterna. Los mariólatras y los trinitarios no tiene cabida en el Reino de Dios bajo jurisdicción de Cristo.

Anónimo dijo...

JUAN CAP 1 VERSO 1-3 EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS, ENTONCES PREGUNTO QQUIEN ES EL VERBO, SI NO YAHSHUA?

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE LA PALABRA SEÑOR TRADUCIDA EN LA BIBLIA SIGNIFICA BAAL. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION

DDO dijo...

Claro, lo puedes leer en oseas 2:16, 17

Lucho dijo...

Estan faltos de amor al projimo.Empezando por el creador de esta pagina. Cristo no vino a Juzgar sino a salvar lo que se habia perdido. Naci en la iglesia adventista y no me arrepiento de haberlo hecho, pero claro esta, retomando la tipologia de la apostasia de israel y de el hijo de perdicion (judas), lo mismo esta sucediendo hoy en dia. No hay nada nuevo debajo del sol, pues todo lo que fue volvera a ser y todo lo que sera ya ha sido antes. Por que no centramos nuestros esfuerzos en identificar al verdadero enemigo y no pasar perdiendo el tiempo si satanas es nuestro enemigo o el papa o los jesuitas, o los masones. Debemos aceptar que somos nosotros mismos nuestros mayores enemigos a vencer. Preparemos nuestro caracter para recibir a Cristo en las nubes de los cielos. Saludos

Maximiliano dijo...

La Ignorancia es Fuerza, Luis. ¿No advirtió y nos mandó Cristo Jesús a cuidarnos de la infiltración a las congregaciones? Si es asi ¿por qué desoyes y nos haces desoir uno de sus mas importantes mensajes a nosotros los Cristianos? Lo siento pero no daré al Cesar las cosas de Dios, y cuidarse de esto no es darselo! EN cuanto a las cosas del Cesar no debemos intentar darselas a Dios pues el las obtendrá sin mano humana. Nosotros no juzgamos pues el juicio ya ha sido hecho ¿por qué maldecir a los que ya han sido maldecidos? Denunciar no es Juzgar, Luis. Informar no es juzgar, Luis. Predicar no es juzgar, Luis. En cuanto al rapto pretribulacionar ¿no es esto una invención Jesuita? Si nosotros denunicamos a Jesuitas no es ataque sino defensa.

Hermano Maximiliano.

Anónimo dijo...

PERO QUIEN LES DIJO QUE LA IGLESIA ADVENTISTA ES EL PUEBLO DE ELOHIM.MI TANAJ DICE QUE SE LLAMA ISRAEL Y DEBEMOS ESTAR FUERA DE LOS LAZOS DE BABILONIA EL MESIAS NO SE LLAMA JESUS NI MENOS CRISTO LA PALABRA CRISTO LO USAN LOS GRIEGOS PARA LLAMAR A SUS DEMONIOS,COMO COMPARAR A EL MESIAS YAHSHUA HA MASHIAJ CON ESO DEJEMOS LAS PAGANIDADES DE ROMA TOTALMENTE Y INJERTENCE A ISRAEL Y DEJEMOS AL CRISTIANISMO COMO LO QUE ES UNA GRAN FARSA QUE NO LLEBA A NADA BUENO Y ME CIRCUNCIDO POR QUE ES SENAL DEL PADRE YHWH PARA SU PUEBLO,LA INCRICUNCICION ES SIMBOLO DE NINRORJ

Anónimo dijo...

HOLA EMPECÉ A VER EL PRIMER VIDEO PERO AL DARME CUENTA QUE TUS COMENTARIOS SE BASAN EN LA FORMA DE LAS LETRAS USADAS PARA ESCRIBIR IGLESIA ADVENTISTA, TE DIRÉ QUE ESTO OFENDE A LA INTELIGENCIA, Y DEBES TENER CUIDADO DE NO ESTAR SIENDO INSTRUMENTO DE SATANAS AL EMITIR ESTOS JUICIOS ENGAÑOSOS, SEGURAMENTE TIENES ALGUN RESENTIMIENTO CONTRA LA IGLESIA ADVENTISTA Y TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR ELLO. YO TE INSTARIA A PROCLAMAR QUE JESÚS VIENE PRONTO POR SEGUNDA VEZ ESO TE DEJARÁ MAS BENDICIÓN. LA VIDA QUE DIOS TE DÁ NO LA DEBES USAR PARA CRITICAR O JUZGAR A LAS IGLESIAS O PEOR PARA ENGAÑAR A TUS PRÓJIMOS. MEJOR DEBES ORAR POR ELLOS, ASI COMO YO ORARÉ POR TI. DIOS TE BENDIGA

DDO dijo...

Gracias por tus oraciones, pero si rechazas el mensaje por el primer video (avance) y no miras lo importante y central de la cuestión, estaras obrando por prejuicios. Compara este mensaje con la escritura, sies conforme a la biblia, aceptalo, si no rechazalo. Yo no baso el video en la cuestion de las letras del templo, eso es meramente una introducción, si no miras completo, ne emitas juicio. Yo hablo de lo que se, no de lo que supongo. Shalom

Anónimo dijo...

Mira el primer video sobre la arquitectura de la fachada esta fuera de objetividad estas vendiedo algo sin conocimiento, que sabes tu de arquitectura, te preocupaste en estudiar el diseño arquitectonico y contextualizarlo, tu comentario es tan magro que desmereces el resto de tus palabras... hablas de simbolos, pero tienes un cocodrilo en el pecho..lacoste lo mas cercano a un dragon y a la moda de la Nuevo Orden Mundial que tanto recalcas...esa moda que hace q pagues un remera que cuesta 15 pesos a mas de 100 pesos...

DDO dijo...

Jajaja, esa remera me la regalaron usada. No gasto tanto en mi ropa.

DDO dijo...

Con respecto al cocodrilo, es un buen dato el que me das, no la usaré mas a la remera.

Anónimo dijo...

si no la uses más el cocodrilo es simbolo de la soberbia.....

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO. CCREO QUE DEBEMOS ESCRIBIR CON TODO RESPETO LAS IDEAS QUE TENEMOS. EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS ESTA LA SABIDURIA Y ESTA NO ES MAS QUE EL CORRECTO USO DE LA INFORMACION. LA ICR CONFIESA SIN AMBAGES QUE ES LA AUTORA DE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD. NO NECESITAMOS MAS EVIDENCIA. ADEMAS UN DIOS TRINITARIO ES UNA ABERRACION. HASTA EL MISMO VOLTAIRE QUIEN SE DECLARABA ATEO NOS DICE QUE UN DIOS TRINO ES UN DISPARATE. JAIME WHITE URIAS SMITH Y MUCHOS OTROS FUERON DECIDIDAMENTE ANTITRINITARIOS. YO CREO QUE QUIEN CREA SINCERAMENTE EN LA TRINIDAD DEBERIA ESTUDIAR CON MUCHA ATENCION EL TEMA Y ACTUAR COMO LOS BEREANOS Y CONSTATAR SI VERDADERAMENTE LO QUE CREE ES LA VERDAD. ESTO NO ES UNA COMPETENCIA PARA VER QUIEN GANA O QUIEN PIERDE. EXISTE LO QUE SE LLAMA LA HONESTIDAD INTELECTUAL Y A ELLA ME REMITO. PUEDO RESPETAR A LOS TRINITARIOS SINCEROS PERO NO A LOS TRINITERCOS. A ESTOS LOS JUZGARA DIOS. COMO NO CONOZCO EL CORAZON DE QUIEN ME HABLA NO PUEDO SABER CUAL ES EL VERDADERO PENSAMMIENTO DE CADA CUAL. ME PARECE QUE LOS HERMANOS DE ESTE SITIO TIENEN UN MENSAJE CLARO Y HONESTO. SI ALGUIEN TIENE ARGUMENTOS COHERENTES PARA EXPONERLOS AQUI QUE LOS PRESENTE TAMBIEN CON HONESTIDAD Y BUENAS COSTUMRES. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

Con respecto a las letras de Templo Adventista sobre la fachada del templo de Palermo pienso que hubo falta de cuidado al elegirlas. Ciertamente un espiritu inteligente descubrio rapidamente la inconveniencia de su utilización y el resultado esta a la vista. La relacion con el 666 es coherente con lo que esta pasando en la iglesia. Percibo que este sitio busca la verdad sin atarse a compromisos de politicas eclesiasticas favorecedoras del nuevo orden mundial. Eso es bueno. Ojala podamos seguir con sinceridad y atencion los acontecimientos para ubicarnos en el tiempo profetico en que vivimos. El Salvador Ungido nos advierte... OS LO HE DICHO ANTES PARA QUE CUANDO SUCEDA, CREAIS. SHALOM

Martin dijo...

Emmanuel:

Vi con mucha atencion el video que realizaron delante de la Iglesia Adventista de Palermo, y llego a la conclusion de que todo lo que dicen en él, no tiene ningun sustento valedero (menos Biblico) ni sentido!ponerse a analizar el tipo o estilo de letras que estan en su frente, y llegar a decir que entre ellas (LAS LETRAS!!) esta "oculto" el 666;o decir que porque el frente tiene tres puertas se hace mension a la trinidad es realmente un sin sentido. Emmanuel, te conozco, ya que en alguna oportunidad viniste a predicar (en otras epocas, epocas de la institucion Adventista, dirias vos) a la Iglesia Adventista de Lanus Este, es mas hasta te tengo de contacto en Facebook, y realmente veo que estas buscando, viendo y analizando las cosas sin que se ajusten a la real realidad. No pretendo pedirte que reflexiones (no es mi intención), porque veo que estas totalmente convencido de lo que decis, asi como yo tengo mis convicciones firmes. Lo unico que tengo para decirte, es que parte del remanente del pueblo de Dios, es parte de la Iglesia a la que vos acusas de ser el "antricristo", y tenes que tener cuidado de como te manejas en lo que decis, porque la Verdad yo no la tengo, te lo puedo asegurar, pero vos tampoco sabes. Vos trabajaste en la Union Austral (en su momento) y habras visto cosas con las que seguramente no habras estado de acuerdo en como se maneja la institución, a mi me paso algo parecido, cuando trabaje en la Clinica Belgrano; peros sabes algo, a pesar de los hombres que la dirijen, que se pueden equivocar (y feo), las cosas son guiadas por Dios. Hay muchas cosas que decis, con las que estoy totalmente en desacuerdo, como vos tendras para decir cosas de mis pensamientos e ideas, pero sabes algo, TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN LA VIDA. Yo me puedo confundir en mis ideas, vos tambien.
Un gran abrazo. Que Dios te bendiga y GUIE en tus pensamientos!!
Martin, de la Iglesia de Lanus Este.

Anónimo dijo...

yo vi un video acerca de el nom de emmanuel vallejo muy interesante en verdad me gusto

Anónimo dijo...

hola,por lo visto segun comentarios fuistes adventista en algun momento,que pena hermano que tus desvios llegen a tanto,que el enemigo te alla torsido la cabeza y te allas desviado del verdadero camino de DIOS ,como dijo Pablo a los galatas en su momento que no podia creer que se hubieran desviado creyendo en otro evangelio que no fuera el de Cristo SABES BIEN QUE LOS ADVENTISTAS CREEN EN EL HIJO DE DIOS NACIDO DE UNA VIRGEN MITAD HOMBRE MITAD DIOS,FUE Y SERA NUESTRO SALVADOR
EN CUANTO A QUE LAS LETRAS MARCAN EL 666¡¡¡¡POR FAVOR HERMANITO,DEJATE DE ABLAR TONTERIAS LABATE EL CEREBRO Y PEDILE A DIOS PERDON ANTES DE ABRIR TU BOCA BLAFEMA Y QUE DIOS TE PERDONE PORQUE ESTAS ATACANDO AL PUEBLO ELEJIDO POR DIOS EN ESTA TIERRA

DDO dijo...

Gracias hermano, pero no aceptare su consejo de "labarme el cerebro", espero que tampoco usted lo haya hecho.

Anónimo dijo...

Hola hermano Emmanuel,he estado analizando y estudiando algunos de su videos, y a mi me parece que esta haciendo una gran labor, agradesco sus explicaciones y razonamientos y ciertamente no estoy muy de acuerdo en todo sobre su critica sobre los IASD, pero si pienso que tiene razon en que cada persona debe de dejar los prejuicios y abrirse a escudriñar la palabra y seguir buscando la luz de la verdad , a mi me ha parecido que la iglesia adventista se apega mucho a la escritura, pero tampoco quiere decir que sea perfecta, creo que nadie deberia detenerse en seguir perseverando por la verdad y solo basarse en lo ya establecido, Yo aprecio su trabajo y le agradesco que nos lo comparta, que Dios lo siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Estimado Hno Emmanuel me ha parecido muy exagerado encontrar connotaciones apcalípticas en el frontispicio de la Iglesia de Palermo. Interpreto demasiado rebuscado lo del 666 y las deducciones por que hay una Iglesia católica a algunos metros. Luego en los links de referencia respecto a la supuesta adhesion de la IA al ecumenismo, más bien los artículos lo niegan:
http://www.oikoumene.org/es/iglesias-miembros.html
La oficina de la Conferencia General está en Silver Spring, EUA. La Iglesia Adventista del Séptimo Día se compone de catorce millones de creyentes bautizados, que representan incluyendo a los niños, una comunidad de unos veinticinco millones de adventistas.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día no es miembro del Consejo Mundial de Iglesias.
The Seventh-day Adventist Church is not a member of the World Council of Churches.

Nadie dice que la IA sea un dechado de pureza, rectitud, coherencia, etc. Pero no olvidemos que las Iglesias en general son como Hospitales del Alma. No son Galerías de Santos. Muy por el contrario están llenas de pecadores que lo que los hace diferente a los del resto del mundo es le estar buscando una salida, una esperanza cierta ante la incertidumbre q plantea la vida por sí misma. Lo contrario sería como pretender entrar a un Hospital y encontrar a todos sanos. Esto incluye a feligresía, ancianos, pastores, dirigentes, etc. Pero lo importante es la enseñanza, el interés por los demás, el estudio serio, etc. etc. Errores hay muchos dentro de la Iglesia, provenientes de las visiones de Elen White y su marido y otros influyentes pero el balance ha sido positivo. Es mucho lo que se ha dado, es mucho lo que se ha enseñado. Nadie se salva o se pierde por guardar o no guardar del Sábado. Lo hacemos pq creemos q así está indicado en la biblia y tenemos como demostralo. Pero los verdaderos cristianos sabemos que es lo que verdaderamente nos hace hijos de Dios y por lo tanto merecedores de entrar en el reino de los cielos. Por lo demás en la IA como en cualquier otro lugar donde se agrupe gente siempre aparecen los sinvergüenzas, los trepadores, los inescrupulosos, los avivados y pq no lo satánicos. Si en una Iglesia que se precie de ser de Dios y no aparecen estos personajes endemoniados, es probable que eso suceda pq andan extraviados pq no son ovejas del redil de cristo y allí el demonio molesta menos pues ya están extraviados per se. Hermano el amor a Dios por sobre todas las cosas y al projimo como así mismo es la base y la clave. En esto no hay Iglesia Adventista, ni XX, ni ZZ. Lo cual no quiere decir que haya que transar con el enemigo, ni siquiera coquetear. El que esté firme en su fe y sea de corazón puro no debe temer a perderse y siempre estará en condiciones de trasmir las buenas nueva del evangelio. Ayuda el señirse a la Torá y el nuevo testamento allí está todo contemplado. Apoyarse en palabras de hombres que por muy bien intencionados que estén no dejan de ser falibles, es para perdición. Pq no hay límite, Él inventará lo mejor q se le ocurra para bien o para mal. Propio o ajeno. Muchas veces basndonos en las mismas escrituras nos cuesta ponernos de acuerdo, que vamos a ir a entrelazarnos y entramparnos en enseñansa de hombres. Menos aún tomarlos como ejemplos o ser seguidores de sus palabras. Bendita sea Elena de White que con sus escrituras explicativas ampliatorias, con su ejemplo, con su reforma pro-salud etc. ha sido de gran beneficio para muchos. Yo no sé si en el día del Juicio final se salvará como no sé si yo lo lograré pero que muchas de sus palabras me han ayudado, eso es seguro. Bendiciones para usted.

Anónimo dijo...

Emmanuel es una pena ver en que termino todo esto! recuerdo con alegría cuando trabajabas en la iglesia con mucha pasión por dar las buenas nuevas de salvación! Estoy mirando tu pagina y el 90% de la información no tiene nada que ver con el mensaje de Dios!. recoda lo que Jesús les dijo a los fariseos en Juan 5:39 cuando ellos querían encontrar mas en la palabra de Dios de lo que decía!
Siempre el hombre cuando esta sin Dios se convierte en conspirativo!
pero el trabajo de los que recibimos la verdad de Dios es mirar a Jesús y su inconmensurable amor por todos nosotros
me parece que deberían gastar su tiempo, energía y recursos en buscar a Dios con todo su corazón y llevar el mensaje a aquellos que viven en tinieblas.
Todo lo que esta pasando en el mundo muestra que el día del señor se acerca y no debemos en fijar la vista en el mundo! sino en el cielo que es lo único que vale la pena!
Emmanuel espero que un día Dios te habrá los ojos y te des cuenta lo que pasa!. un día trabajaste con mucha fuerza para Dios, hoy no puedo decir lo mismo!
DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

Anónimo dijo...

Con tanto dimes y diretes quede más confundida de lo que estaba....lo unico que me quedo claro es que por mi cuenta tengó que seguir siendo mejor ser huamano cada día y darle gracias a Díos por lo que me da dia a dia.

Anónimo dijo...

Cual es la verdad por sus obras los conocereis o por pertenecer a la iglesia adventista serán salvos??...con mucho respeto hago la pregunta, conozco la iglesia adventista y todos creen que en la segunda venida de nuestro señor jesucristo todos ellos serán salvos...

Emmanuel dijo...

Respuesta al comentario Anónimo del 22 de julio de 2012 18:07.

Por lo que escribis en el comentario, dedusco que me conocés personalmente. Es una lastima que no hayas puesto el nombre porque me gustaría llamarte por teléfono o ir a verte un día, porque creo sinceramente que si me muestras mis errores con la Escritura yo estoy dispuesto a cambiarlos. Un abrazo grande!!!

Unknown dijo...

BUENAS NOTICIAS. Pueden entrar en www.dallaswest.org y conocer la RECIEN FORMADA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL SEPTIMO DIA. Solo mi mejor deseo de paz y gloria del Todopoderoso YO SOY (alabado sea su nombre) para ustedes, que EL los bendiga si es su voluntad. Dios no hace acepcion de personas y su Hijo pago con su sangre nuestra salvacion haciendonos asimismo hijos de Juda por medio de el y el renacer del bautismo, segun la Biblia. Quien tenga entendimiento, entienda. Asi sea, por los siglos de los siglos

ENRIQUE DIAZ dijo...

Shalom, como seguidor de Toráh puedo decirles que no hay trinidad alguna, la farsa babilónica establecida por Nimrod y la diosa madre ha contaminado al mundo entero, infiltrándose en la comunidad mesiánica (no iglesia ya que esta palabra no se usa en el hebreo sino en el griego). Todos los seguidores del Meshíaj saben que Di-os es uno Deuteronomio 6:4. Y explico YHWH Mayor es el Padre, YHWH Menor es el Hijo, pero Yeshúa nunca enseñó la doctrina diabólica de la trinidad que es 100% pagana. El Padre es en el hijo, y el hijo es en el Padre. Fdiazlara@hotmail.com

Anónimo dijo...

Con todo respeto, los mesiánicos son unos ignorantes que solamente repiten lo que sus pseudorabinos les dicen, pero no saben hebreo ni investigan, pero eso sí, les encanta disfrazarse de judíos y sentirse muy hebreos, pero no se dan cuenta de que están idolatrando doctrinas de hombres. Ojo, es verdad que la doctrina trinitaria es antibíblica, pero también son antibíblicos los añadidos rabínicos que tanto defienden los mesiánicos como loros que no razonan, solamente repiten a lo tonto. Señores, pónganse a estudiar con oración y ya verán si es necesaria o no la circuncisión para salvarse. Lean Hechos 15 y no quieran confundir con sus doctrinas humanas.

Anónimo dijo...

4 CHRIST, te dice seguidor de la Toráh, pero no queda duda de que eres un incauto esbirro de los rabanitas que goza disfrazándose de judío. Ponte a estudiar, por favor.

tito dijo...

Gracias por la advertencia sobre el NOM, ya la he compartido, creo que es un deber. No comparto su postura contra el Espíritu Santo, para mi es una persona, la Biblia así lo enseña ¡cuidado ver Mt. 12:31-32! ¡Arrepiéntanse!. Y respecto a Cristología la IASD acepta generalmente (así es en la UAP) la 'corruptibilidad' del Verbo hecho carne, cosa que no comparto pues Pedro dice que fuimos "rescatados...no con cosas corruptibles...sino con la sangre preciosa de Cristo..." (1 Ped. 1:18-19), entonces sí podemos decir que verdaderamente era el "postrer Adán" (1 Cor. 15:45). Así podemos entender porqué Pablo llama a la carne del Verbo "semejanza de carne de pecado" (Ro. 8:3), es decir 'muy parecida a la carne de un pecador', ¡pero sin serlo Hb.4:15! La palabra semejanza viene del latin 'simul' parecido, y el sufijo 'anza' es abundancia, entonces debe comprenderse 'muy parecido a'. No se si conocen el hallazgo de aquel arqueólogo aficionado, ya fallecido, Ron Wayatt (no se si está bien escrito) pero está en la red su testimonio. Allí cuenta que encontró el arca del pacto debajo del Calvario, y sacó muestras de unas manchas que había sobre el propiciatorio, al llevarlas a analizar resultó ser sangre humana. Los bioquimicos judios se quedaron asombrados que sólo tenía los 23 cromosomas de la madre humana, y uno que indicaba el sexo masculino...pero faltaban los 23 cromosomas del Padre. Ellos dijeron "es sangre viva" ¡sangre incorrupta! ¡Preservada para ser de testimonio!. Bueno espero les sirva esta reflexión. Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria ponerme en contacto con 4 CHRIST dejo un correo fdiazlara@hotmail.com pero no logro ponerme en contacto con el, y me ha encantado lo que puso, alguien sabra algun medio de contactarlo?

Anónimo dijo...

Ni profética ni verdadera. Una cosa o la otra no es sino el resultado de interpretaciones de la Palabra de Dios. El amor es la única iglesia verdadera....

Publicar un comentario