Fase Lunar  
 

27 feb 2010

Terremoto en Chile

Oremos por los hermanos, Ahmed Nahr Wadi y Nelson Andres Meza Campos. Maranata, Yahshua viene.

SANTIAGO DE CHILE, Chile- Un violento sismo de 8,8 grados en la escala de Richter sacudió a la zona central de Chile, y dejó al menos 214 muertos, 15 personas desaparecidas, un millón de viviendas con daños, derrumbes y focos de incendio. Además, están fuertemente afectadas los hospitales y las vías de comunicación y de transporte.

El epicentro del sismo se situó en Copquecura, en el limite entre Bio Bio y Araucania, a 500 kilómetros de Santiago de Chile y se registraron numerosas réplicas en todo el país.



La Presidenta, Michelle Bachelet, sobrevoló esta mañana la región afectada tras decretar zona de catástrofe en las regiones de Valparaíso, Santiago, Ohiggins, Maule, Bio Bio y La Araucania y pidió a la población mantener la calma y no desplazarse innecesariamente.

Durante la noche, la presidenta, en cadena nacional, volvió a pedir a los chilenos que mantengan la calma. "Chilenas y chilenos, todos los ministros y autoridades de gobierno se están dedicando y dedicarán a trabajar para normalizar lo más pronto posible la situación en el país. Tenemos por delante una ardua tarea. No será fácil, requiere de tiempo y de muchos recursos, pero sobre todo de la voluntad de todos nosotros.

Reconstruir. El presidente electo, Sebastián Piñera, dijo que el terremoto "significa un duro golpe para la sociedad chilena", en el que, confirmó, 122 personas han perdido la vida y otras tantas han resultado heridas. "Seguramente estas cifras aumenten", afirmó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237959&pid=8412247&toi=6255

Oremos por los hermanos, Ahmed Nahr Wadi y Nelson Andres Meza Campos. Maranata, Yahshua viene.

1 comentarios:

Ernesto Troccoli dijo...

Aunque sabemos que estas cosas tienen que pasar,cuando pasan nos da muchisima tristeza,ver el sufrimiento de las personas,esas caras con el acento del terror,me da mucha tristeza hasta las lagrimas. pero tambien sabemos que este dolor prontito se acabara,cuando veamos en las nubes de los cielos a YAHSHUA y el terminara con el sufrimiento que ocasionan etas cosas y lamentablemente las que segiran pasando.Oraremos por nuestros hermanos Ahmed y Nelson y por todo el pueblo chileno. bendiciones para ellos.amen.

Publicar un comentario