Fase Lunar  
 

2 mar 2010

Mas Crónicas de Chile

Aqui reproducimos el post, de nuestro hermano Nelson Maza Campos.

CAMBIO DE 8 CENTÍMETROS EN EL EJE DE LA TIERRA: Información fue entregada por GEÓLOGO de la NASA, Richard Gross.

Los días podrían haberse acortado alrededor de 1.26 microsegundos.
recuerdo lo dicho por nuestro maestro "
"Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo ( el terremoto ocurrio el sabado!),
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá"
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que el pasdo 27 de febrero sacudió el centro y sur de Chile, el segundo mayor seísmo de los últimos 20 años y uno de los veinte más potentes de la historia, podría haber afectado al planeta Tierra de una forma crítica.

Según ha publicado la NASA, el seísmo podría haber desplazado el eje terrestre afectando así a la duración de los días en la Tierra.

Richard Gross, científico del Jet Propulsion Laboratory (JPL), ha realizado un cálculo estimado según el cual el eje sobre el que se mueve la Tierra se habría movido unos 8 centímetros, lo que habría producido una reducción de la duración de los días en el planeta alrededor de 1.26 microsegundos.

En cualquier caso, no podrán darse los datos exactos hasta que se tenga una información más precisa del seísmo.

Los terremotos pueden desplazar hasta cientos de kilómetros de rocas en espacios muy reducidos, lo cual modifica la distribución de la masa en el planeta y afecta a la rotación de la Tierra. No es la primera vez que se detectan cambios similares tras un terremoto. El día se redujo en 6,8 microsegundos a finales de 2004 a causa del seísmo de 9,1 grados registrado cerca de Sumatra, que provocó el mayor tsunami de la historia

Gracias a Dios yo y mi familia sobrevivimos a esta!.
solo sufrimos daños materiales ,pero aun tengo una incertidumbre y preocupación muy grande en mi corazón, porque no tengo noticias de mi amigo Ahmed Nahr Wadi, el es de nacionalidad egipcia,vino a chile a predicar la palabra de Dios y ayudar a comprender las profesias para estos últimos días, en el momento del terremoto se encontraba en el epicentro (8.8 grados R), aquella ciudad esta en una gran tribulación, robos, conflictos sociales, pánico, saqueos, no hay agua,luz, comunicaciones,bencina y aun la ayuda no a llegado.
por favor ruego orar por él ya que estaba con sus 2 hijitas y su mujer, solo se que el pueblo donde se encontraba esta aislado ya que se derrumbo el puente que lo conectaba con la ciudad de concepción.
esto ya es una guerra civil,las poblaciones se an atrincherado y están dispuestos a matar a sangre fría a los delincuentes!, están saqueando las casas debastadas por el terremoto, deberían dedicarse a ayudar no a robar,esto ya es ley marcial, toque de queda de las 8 PM a las 12 del día siguiente.
este terremoto es muy extraño porque el epicentro fue en concepción,pero tubo un alcanse potente hasta el norte de chile,imaginense que Santiago quedo destrozado y se encuentra a miles de KM. yo me encontraba entre Santiago y concepción, acá la gente se esta mudando de sus casas inhabitables, an levantado campamentos en las plazas y canchas de fútbol.an agotado los recursos basicos en los almacanes y no llega suministros ya que las carreteras estan destrozadas, la bencina se a agotado, solo queda mercaderia en los supermercados.
esta es una gran prueba que nos envió Dios, aquí realmente se ve quien es bueno y malo.
pero sobre todo hay que dar gracias a Dios por que estamos bien.
Cristo viene!!!!!.

¿Tiene Relación con HAARP? (nota nuestra)

El hermano Nelson me envió unas fotos del sol, unas semanas antes del terremoto, esta y otras anormalidades en el cielo, como auroras, o la luna roja son fenomenos que se han observado dias antes de los terremotos anteriores.




En la tv chilena en la sección de conspiraciones, se especula con la posibilidad de que este terremoto, como el de Ahití, fuera provocado por los EEUU con el arma de radiación electromagnética HAARP:


Ahora hablando por experiencia propia:



Hermanos, seguimos orando por Ahmed Nahr Wadi y su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario