Fase Lunar  
 

22 abr 2011

Visiones de Zacarías



http://www.4shared.com/video/HxQYzm29/zacarias.html

14 comentarios:

Maximiliano dijo...

Bien dices al decir que Miguel es Jesús, y al aclarar que "el Angel de Yahweh, dice a Satanas, "Yahweh te reprenda"". Interesante es que Yahweh no necesita que nadie le diga quien peca, pues Él sabe muy bien y mejor que Satanas quien lo hace.

Como muestra de las doctrina católica de la Trinidad presente en la Biblia, véase que en Judas 1:9, version Reina-Valera, el Arcangel Miguel dice en su parte b del texto: "El Señor te reprenda", mas ¿a quien se refiere? Algunos dirían que a Jesús, pero nosotros decimos que Miguel es otro nombre para Jesús tal y como Emmanuel lo és... Mas ¿que dicen Las Escrituras de Yahweh? Acá Judas citaba Zacharias 3:2 donde dice "Jehová te reprenda, oh Satanás". Por tanto, otra muestra mas de apostasía (lit. "alejarse de") por parte de hombres al cambiar aún el Nombre de Dios, por un termino de criatura tal y como lo es "Señor".

Bien dices también que Jehová no es una incorrecta forma de pronunciar el Nombre de Dios, pues es mentira que para formar tal pronunciación se toman las vocales de "Adonay" pues un Aleph no puede ser una letra "E".

Anónimo dijo...

Entonces, ¿cual es la forma verdadera de nombrar al Dios de la biblia? Yahweh o Jehová?
Tengo entendido que la primera.
Hay una gran diferencia y creo que sería necesario tratar de aunar criterios.
Gracias y bendiciones

Maximiliano dijo...

La conclusión convencional de los Hebraistas sostiene que aunque YAHWEH es probablemente la pronunciación mas probable (valga la redundadncia), no ha sido probado que JEHOVÁ es una pronunciación erronea. Ésto es lo que los estudiosos hebraistas dicen, y esto es cierto, mas si a partir de ésta convención deseas otra ya no sé...

Anónimo dijo...

El conocimiento del nombre de Dios es indicativo de un entendimiento bíblico. La equivocación más común en cuanto al nombre de Dios proviene del Salmo 83:18.



Salmo 83:18 Y conozcan que tu nombre es Jehová; ¡tú solo el Altísimo sobre toda la tierra! (RV)



Este nombre era Yahovah (no hay J en hebreo). Muchos seres llevan este nombre en representación del único Dios Verdadero.

Los Testigos de Jehova y simpatizantes siempre estaran errados y "herrados" (como los equinos).

Anónimo dijo...

Ls traducciones bíblicas indican el Nombre del Altísimo erróneo

Maximiliano dijo...

Una simple pregunta: Cuando los Apóstoles, discipulos de Jesús, escribieron el Nuevo Pacto, mal llamado Nuevo Testamento, ¿no volcaron acaso el, para algunos impronunciable, nombre de Jesús, originalmente en hebreo "Yehoshuah" como "Iēsóus"? ¿Por qué lo hicieron así? [ya se que son mas de una pregunta :)]... Piensenlo...

Anónimo dijo...

EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ES jESUCRISTO, PUES NINGUN ANGEL ACEPTA VENERACION NI ADORACION PORQUE SON CRIATURAS HECHAS POR DIOS
DIOS PADRE DIOS JESUCRISTO Y DIOS ESPIRITU SANTO
UN SOLO DIOS ES JEHOVA EN TRES MANIFESTACIONES
JESUCRISTO FUE ENCARGADO DE TODA LA CREACIÓN
ARCANGEL ES OTRA COSA JAMAS DIOS NI MENOS JESUCRISTO
REPASEMOS LA BIBLIA Y CLAMEMOS A DIOS EN EL ESPIRITU SANTO QUE NOS ABRA EL ENTENDIMIENTO
EL ARREBATAMIENTO A PUERTAS
DIOS LOS BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE Y SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR Y SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS
DESDE PERÚ ALEJANDRO acnhomeopata@hotmail.com

Anónimo dijo...

.

Juan 17:22
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre (1), el Espíritu de verdad (3), el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí(2).
1.-Padre 2.-Hijo 3.-Espiritu Santo..

.

Anónimo dijo...

CREO QUE TODOS VOSOTROS ESTAN EQUIVOCADOS NI YAHWEH NI JEHOVA SON LAS PRONUNCIACIONES CORRECTAS EL APOSTOL PABLO NUNCA PRONUNCIO LA PALABRA JEHOVA NI YAHWEH EL DIJO QUE DIOS LE HABIA DADO AL HIJO UN NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE ESTE ES JESÚS ASÍ QUE JESÚS ESTA POR ENCIMA DEL NOMBRE JEHOVA O YAHWEH ADEMAS JESÚS SIGNIFICA EYEH(YO SOY) SHUA(SALVACION) ES DECIR EL YO SOY (EYEH) DEL ANTIGUO TESTAMENTO SALVA ESTO NO SIGNIFICA JEHOVA SALVA YA QUE ES MUY DUDOSO QUE LOS ANTIGUOS HEBREOS PRONUNCIARAN JEHOVA UNA PALABRA INVENTADA POR RAYMUNDUS MARTINI EN EL SIGLO XIII CUANDO PRONUNCIAMOS LA PALABRA JESUS ESTAMOS DANDO LA GLORIA AL PADRE POR ESO JESUS LE DIJO EN EL CAP 17 DE JUAN LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE EL NOMBRE QUE ME DISTE DESDE LUEGO LOS DICIPULOS NUNCA OYERON NI YAHWEH NI JEHOVA SINO YEHSHUA ES DECIR EL EYEH ASHER EYEH SALVA . EJEMPLO: 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Anónimo dijo...

9Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,11y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre . ESTO DICE LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO QUE LE HA INSERTADO CORCHETES QUE NO APARECEN EN EL GRIEGO ORIGINAL

Anónimo dijo...

AL CONFESAR JESÚS (EYEH,SHUA) NO SE HACE MENOS AL PADRE SINO QUE LE ESTAMOS DANDO LA GLORIA AL PADRE YA QUE EL PADRE COMPARTIÓ SU NOMBRE CON EL HIJO

Anónimo dijo...

YAH ES EL NOMBRE DEL DIOS DE LA LUNAhttp://hechos238.net/yahve/yah.html

Anónimo dijo...

PARA QUE SE COMPLICAN LA VIDA TRATANDO DE ENCONTRAR LA PRONUNCIACIÓN CORRECTA OREN SOLO PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS Y CON ESO EL PADRE ES GLORIFICADO.

Anónimo dijo...

Tanta controversia por el nombre de dios, la biblia ha sido manipulada a tal grado, que es dificil reconocer lo que ha quedado de ella, la version inglesa, no utiliza la palabra Jehova, unicamente dice "Lord" senior, en la oracion del padre nuestro nunca menciona ningun nombre, solo dice "Padre" nuestro que estas en los cielos, y el Sr. Jesus, cuando lo nombraba decia "Padre", segun fuentes que no he corrobarado comentan que Yahweh con ciertas derivaciones, es el nombre de 10 entidades demoniacas.

Publicar un comentario