Fase Lunar  
 

10 abr 2011

Centro Médico de Loma Linda

¿Nuevo "Santuario de Nuestro Señora" y del "Sagrado corazón de Jesús"?

Eze 8:7-13  Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero. 
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. 
Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. 
Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor. 
Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso. 
Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra. 
Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos. 


Secuencia de fotos obtenidas el viernes (12.07.2002) en Loma Linda. Confirme Ud. en que punto está la apostasía adventista!!


Vista frontal del Hospital Adventista de Loma Linda

Entrada principal del hospital.

Entrada de capilla corredor a la derecha

Interior de la capilla, con altar y velas en el frente.

Mas altares y velas...

Velas en el altar con imágenes de "Nuestro Sra. de Guadalupe" y el "Sagrado Corazón de


Imágenes pronto a ser utilizadas...

Fuente: http://www.diasdeoscuridad.com.ar/invimagen.htm

ACLARACIÓN: La intención de publicar estas fotos, no es ofender a nadie, es solo para ver hasta que punto la corporación adventista se ha unido con Roma en los últimos 60 años.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que .. Que!!! te disculpas por denunciar el error, ojala fueras como Martín Lutero que dijo que el evangelio de Cristo no se puede predicar sin escándalo.Esto me confirma nuevamente que tu solo eres un revolucionario como los "celotes" en época de Jesús,tu revolución esta movida por ira,y presunción, hablas como Hebreo pero NO SOS JUDÍO por que ni siquiera conoces quien es Cristo, El Hijo de Dios y Dios Hijo. Tu mensaje se quedo sin fuerza, que te de vergüenza como denunciaste la idolatría en esa institución adventista así no se hace!!, lo hiciste con temor y eso solo le resta fuerza a lo que debería ser una amonestación solemne, tu trompeta no dio un sonido certero. Ah! disculpen, no es ofender a nadie!!! Vergonzoso.

DDO dijo...

El respeto, para ti es cobardía. El insulto y la arrogancia se te hacen valentía, YA SE DE PARTE DE QUIEN VIENES. Eres un peón solamente.

Anónimo dijo...

dedicate a predicar lo tuyo y a no estar buscando errores en los demas ellos no tienen la culpa si otra persona lo haya puesto o voz viste que los adventistas lo hicieron... alla entra toda clase de personas pero como vas a entender eso tenes la solo la mirada para estar buscando lo malo fijate primero en lo tuyo o acaso voz son perfecto y tu "IGLESIA" es la mejor sacando gente de sus filas para unir a las tuyas y ya se tambien de que parte vos venis y a donde vas.... PEON si de Dios y voz.... enseñando falsas doctrinas confundiendo a la gente

Entre hermanos no hay pelea dijo...

Haya paz!
Que así no vamos pa ningún lado.

Puntos a favor de Ezequiel:
-Darse cuenta de las incongruencias.
-Morigerar el "ataque" reivindicando el respeto.

Puntos a favor de "Anónimo":
-Poner el eje en que "hagas lo tuyo" y no rebusques mierda en los cagaderos de otros (usé lenguaje gráfico adrede).
-Hacerte concentrar en no estar cometiendo incongruencias mientras señalas las de otros.

Puntos en contra de ambos:
-No da de pelearse por creencias distintas ó tendientes al fanatismo. Fuera no es violencia.

Un abrazo a ambos y a seguir trabajando, chequeando siempre la perspectiva de la acción, que es lo que importa.
Y la acción... es el Amor.

Entre hermanos no hay pelea dijo...

Ja!, me mandé un fallido y en vez de "Emmanuel" puse "Ezequiel" en el comentario anterior... Y bué: por algo será... además de mi Alzeheimer! ja ja ja

Anónimo dijo...

Estimados, sabemos que la IASD no usa imágenes de la clase que aparece en las fotos, en el sanatorio de Loma Linda va mucha clase de personas de diferentes credos, en su buena fe, pusieron esas imágenes creyendo que es lo mejor para sus enfermos o problemas de salud que ellos mismos tienen. Yo mañana voy a la puerta de tu casa y te pongo una imágen y te saco una foto y publico que haces lo mismo.

Anónimo dijo...

Eso indica que la capilla está abandonada y que han entrado todo tipo de abominaciones.
La luz de los Adventistas se apago hace mucho tiempo tal como las los Testigos de Jehova (si es que alguna vez la tuvieron).

Se permite la entrada de cualquier tipo de paganismo POR PRECIO

apocalipsis13.blogspot.com dijo...

Para el primer anonimo que teme dar su nombre...cuando se te dice que sabemos de donde vienes es porque ya estas identificado, peon de cristianª...dile a tu mentor que diga en un video que el mensaje que proclama lo copio de el hermano Miguel Angel de Mexico, y que no ande enseñando que le fue revelado a él.

Anónimo dijo...

quien es este " Migue Angel de mexico" ahmed, puedes compartis lo que sabes por favor

Anónimo dijo...

Ahmed Nahr predicarle a tu pueblo egipcio que muere por falta de un predicador valiente que los saque de la ignorancia.

Anónimo dijo...

Ahmed Nahr Wadi:

Tu no sabes quien soy, nunca he hablado contigo.Eres tan acusador como tu padre el diablo.Te dedicas a lanzar dardos segun tu para denunciar pero lo unico que haces es dar publicidad a los que acusas. Me causa mucha lastima tu reaccion, deberias de predicar la verdad que se te fue revelada a ti en vez de usar publicaciones adventistas como "Un santuario en el tiempo", donde el expositor compara al dios "ala" con su dios trino. Pobre Ahmed, ignorante, arrogante,exhibicionista y acusador. En un principio quise revelarte mi nombre, pero como ya pecaste especulando, mejor arrepiéntete y aprende a no juzgar antes de conocer. En todo caso no soy "peón" de Cristian Silva, Yo sirvo al Todo Poderoso Dios Yeshua ha Mashiaj, como dijo el usuario anterior predica a tu pueblo, con tus tantas virtudes bien podrías hacer algo por tantas almas engañadas, pierdes tu tiempo atacando a la Verdad Eterna, por que esta es Indestructible.

Examina tu corazon y deja de imitar a Emmanuel que solo lanzan dardos venenosos, prediquen, publiquen verdades, denuncien con valor la mentira y pongan sus rostros delante de una camara y con un escrito esta digan cuales son los errores que predicamos y creemos, no con chismerios propios de mujeres revoltosas(con pena me toca detractar a las de mi propio genero)Se valiente Ahmed, y haz tus maletas para viajar a Egipto.

Buen viaje!!!

apocalipsis13.blogspot.com dijo...

Anonimo (Que teme a dar su nombre o cobarde)y que paso con la mentira eterna y su mensaje que resucitaba el papa el 21 de mayo del 2011....cuando escribes (pierdes tu tiempo atacando a la Verdad Eterna, por que esta es Indestructible.)jajajaj que paso parece que si es destructible, bueno el comentario lo haré después del 15 de octubre del 2011, cuando todo el mundo vea la MENTIRA ETERNA en el tacho de la basura.

Anónimo dijo...

no estoy seguro pero creo q el sanatorio de loma linda no pertenece a los adventistas tengo q chequear la informacion...

Milton Sedan dijo...

Cuando se levantan hombres que pretenden tener un mensaje de Dios, pero en lugar de luchar contra los principados y potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, se constituyen en un escuadrón traidor que vuelve sus armas de combate contra la iglesia militante, temedlos. No llevan las credenciales divinas. Dios no les ha encargado en absoluto una obra tal. Quieren derribar lo que Dios anhela restaurar por medio del mensaje a Laodicea.

El hiere sólo para sanar, y no para destruir. El Señor no confía a ningún hombre un mensaje que desanime y desaliente a la iglesia. El reprueba, reprende, castiga; pero lo hace solamente para poder restaurar y aprobar al fin. ¡Cuánto se alegró mi corazón ante el informe de la Asociación General, de que muchos corazones fueron enternecidos y subyugados, de que muchos se humillaron e hicieron confesión eliminando de la puerta del corazón la basura que impedía la entrada del Salvador! ¡Cuánto me alegré al saber que muchos dieron la bienvenida a Jesús como a un huésped permanente! ¿Cómo es posible que estos panfletos que denuncian a la Iglesia Adventista como Babilonia hayan sido esparcidos por todas partes, en el momento mismo cuando la iglesia estaba recibiendo el derramamiento del Espíritu de Dios? ¿Cómo es posible que los hombres puedan estar tan engañados, como para imaginar que el fuerte clamor consiste en llamar a los hijos de Dios, a que abandonen la comunión de la iglesia que está gozando de un tiempo de refrigerio? ¡Oh, entren estas almas engañadas en la corriente, y reciban la bendición, y sean dotadas del poder de lo alto! (Review and Herald, 17 de octubre de 1893. Reimpreso 26 en Testimonios para los ministros, págs. 19-23
Jesus nos enzeño a llevar las cargas de la Organizacion.
Trigo y cizaña hasta el Fin Estas Dispuesto?

Emmanuel dijo...

Milton, en 1893 la IASD no creia en la trinidad, no pertenecian al mov. ecuménico ni tenia trato comercial con roma. Era una iglesia que guardaba los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Hoy en dia no se puede decir lo mismo. Con respecto a la parabola del trigo y la cizaña, le aconsejo que la lea de vuelta. El campo es el mundo, no la iglesia.

Anónimo dijo...

El refleja una realidad escondida, la verdad a veces duele, pero hay que decir las cosas como son.

Publicar un comentario