Fase Lunar  
 

16 mar 2011

Terremoto de Japón HAARP

Escrito por Omar Havana
Lunes, 14 de Marzo de 2011 21:04
Fuente Original
Tras las últimas catástrofes naturales, la última en Japón, vuelven teorías de conspiración, como la del proyecto estadounidense HAARP
Corría el año 2006, y como un turista más iba descubriendo el sudeste asiático en un viaje de seis meses de duración que me llevó desde la capital de Malasia hasta la frontera entre China y Vietnam.

Fue dos meses después de empezar este viaje cuando al llegar a la ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, escuché por primera vez de la existencia de un proyecto llamado HAARP. De una manera bastante pintoresca, el abad de uno de los monasterios que existen en esta ciudad daba una charla acerca del pensamiento budista en la sociedad occidental actual. Rodeados por un lago de increíble belleza, la decena de atentos espectadores interactuábamos con todo tipo de frases. Recuerdo como si fuera ayer la pregunta de uno de los turistas americanos que allí estaban presentes: "¿qué piensa del tsunami que arrasó Tailandia?", preguntó al abad. Nunca olvidaré sus palabras, de alguna forma abrió un mundo desconocido para mí. "Aunque en América y en Europa creéis que todo fue natural, aquí en Asia muchos sabemos que todo pasó por unas pruebas secretas que India, apoyada por los Estados Unidos, estaban desarrollando en el Mar de Andamán. No hace mucho tiempo, tuvimos a una persona entre los cientos que llegan todos los años para recuperarse de drogadicciones o traumas personales. Éste me dijo que había trabajado para un proyecto de los Estados Unidos, llamado HAARP, y que no podía seguir viviendo sabiendo lo que se estaba intentando hacer", contesto el abad budista.


No tardé mucho en mandar un email a muchos amigos explicando estas palabras, todos me tomaron como loco, pero yo me preguntaba cómo cojones un abad de un monasterio budista que no ve televisión, no lee periódicos, y apenas tiene contacto con el mundo normal, habla de un proyecto americano llamado HAARP, y qué coño era eso del proyecto HAARP. Hoy al buscar información sobre lo tristemente sucedido en Japón, me ha causado una gran sorpresa ver de nuevo las siglas de este proyecto asociadas a una catástrofe natural. Hace años fueron las palabras de un anciano monje las que me dieron a conocer esta otra posible realidad, hoy son miles de websites las que relacionan los últimos terremotos de Haití, Chile, Nueva Zelanda, y por supuesto, Japón, con este proyecto de la Fuerza Aérea Americana.

¿Qué es el Proyecto HAARP?

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project, lo que traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es un proyecto que financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para simular y controlar los procesos de la ionosfera. Se fraguó en los años 80 y empezó a tomar forma en la década de los 90 como consecuencia de un proyecto similar denominado ROTHR, El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés), que se inició en los 70, la finalidad de este último proyecto era detectar movimientos más allá del horizonte, ya que debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no llegarían más allá del horizonte. El ROTHR se diseñó para detectar misiles y aviones de gran tamaño en la época de la guerra fría.



A raíz de este proyecto se desarrolló el HAARP, un proyecto muy discutido y peligroso, el cual se basa en el aprovechamiento del gas natural infrautilizado en Alaska. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando este misterioso proyecto, el cual consiste en HAARP está financiado por las fuerzas áereas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir mil millones de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Nikola Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

Leer Más

10 comentarios:

Maximiliano dijo...

En realidad no necesariamente se trataría del HAARP. Por supuesto que los jesuitas crearon éste terremoto, solo que quizas lo hicieron mediante una simple bomba nuclear enterrada pocos kilometros bajo el lecho del mar japones. De hecho, existen documentos liberados que desmuestran que la OSS, la Oficina de Servicio Secreto de EEUU, controlada por los Jesuitas obviamente mediante el Caballero de Malta Bill Donovan, había ideado este mismo plan, es decir, detonar una bomba nuclear en las capas tectonicas de japon para crear un terremoto masivo en contra de ese pais. Ademas es una buena forma de ocultar los rastros radiactivos de dicha bomba nuclear, aunque en realidad puede distinguirse la contaminacion atomica de la nuclear

A continuacion puede leer los documentos.

http://s10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?showtopic=54375

Maximiliano dijo...

Sea como sea los Jesuitas fueron los primeros en llevar a la practica y construir las instalaciones HAARP como lo he probado en los siguientes enlaces a articulos.

http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/01/el-papa-negro-controla-el-clima.html

http://s10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?showtopic=51468

Maximiliano dijo...

Aqui los documentos oficiales en alta resolución:

"PSYCHOLOGICAL WARFARE EARTHQUAKE AGAINST JAPANESE HOMELAND" (Guerra Psicologica y de Terremotos Contra la Patria Japonesa) [No olvidar la mano Jesuita/Maltesa detrás de ésto]

http://www.icdc.com/~paulwolf/oss/earthquakeplan1945.htm

Anónimo dijo...

todo estos comentarios de sicosis Jesuita, solo hace que nos olvidemos de la gran profecia de Matero 24:7..y lo que significa mateo 24:32 estamos mas cerca de la venida del Salvador del Mundo. darle tanto merito a los Jesuitas deja de la lado esta profecia. y por lo tanto la biblia.. Osea que ahora Jesus va a venir pronto pq los Jesuitas ponen bombas sismicas..deberiamos agradecerles mas bien. pq estas señales son el indicativo de que JESUS viene. y viene pronto...

Maximiliano dijo...

Por supuesto que nuestro temor es hacia Yahweh y no hacia hombres o demonios. Pero eso no significa que no denunciemos a la "prole de viboras" que gobierna en éste tiempo y trata de hacer que tengamos temor sin sentido. Al contrario, al demostrar que los Jesuitas crearon éste terremoto, es una muestra mas de, que no debemos temerlos, y que nuestro temor es hacia Yahweh solamente, pues Yahweh lo permitió, Yahweh los empuja a actuar, como un animal que corre temeroso. No es que Jesus viene porque los Jesuitas pusieron bombas. Sino que porque Cristo viene, los Jesuitas pusieron bombas. Ehmmm creo que esto está claro. Quizas eres tu quien tiene temor de hombres y demonios?

Maximiliano dijo...

PLAN DE 1945 DE LA OSS PARA ATACAR JAPON MEDIANTE TERREMOTOS CREADOS POR BOMBAS NUCLEARES

http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/03/plan-de-1945-de-la-oss-para-atacar.html

Anónimo dijo...

HOLA Maximiliano, veo las pruebas que presentas y son pruebas de otros que las ponen de pruebas y esto a su vez ponen de prueba lo que otros han dicho esto hace una cadena de supuestos, nose pq no te diste el tiempo de investigar esto bajo un perfil cientifico, bajo un marco de objetivos,pq al poner algo que me dice que dijeron lo unico que nos dices es eso...nada especulaciones y juicios sin conocimiento es una informacion pirrica. La fe y el temor hacia Yahweh, te deberia tb dar respeto por los demas, al momento de compartir una cadena de cosas de las cuales ni siquiera eres parte de la investigacion.

Maximiliano dijo...

Anónimo:

1) ¿A qué pruebas especificamente te refieres?, pues, bien dices, en éste caso, lo único que me limito a presentar es el citado documento.

2) No existen supuestos en mis cuidadosamente escogidas palabras. Dime en que parte de mi discurso necesitas que te dé mas pruebas y lo haré.

3) ¿Cómo puedes saber que no he hecho un estudio cientifico? Por supuesto hago especulaciones e hipotesis, pero es falso testimonio de tu parte decir que no las compruebo. Simplemente viendo éste documento te basas en decir eso? Me jacto en cambio de ser mi información pírrica en su calidad, valga la redundancia de su etimología, más aún siendo cristiano verdadero.

4) La fé y el temor a Yahweh me inspira aun a hacerte caso y avanzar mas en mi "espiritu y verdad" para con el Creador y lo Creado.

(Lucas 11:23)
Hermano Maximiliano.

Anónimo dijo...

hola maximiliano: una prueba de lo que dices es verdadero ,seria una querella formal hacia los supuestos criminales, eso seria un prueba de tus palabras no tienen temor a nada ni a las consecuencias si defiendes una verdad tal cual llevo a tantos martires a dejar plantada un sincera conviccion hacienso sus denuncias abiertas dirigidas por via regular,
ahora puedes decir que el N.O.M lo controla toda y que nunca se dara una denuncia formal y por ello prefieres el uso de pasquines..
eso es una prueba formal y vedadera que tus palabras nose la lleva el viento sino que tienen hacedero en lo que crees.

Maximiliano dijo...

Pronto estará listo algo mas que una mera querella formal. Cuando acabe mi libro será una querella para todos.

Publicar un comentario