Fase Lunar  
 

3 feb. 2011

La Doctrina del Infierno


Enlace: http://blip.tv/file/4718996
Descarga: http://blip.tv/file/get/Infonom-LaDoctrinaDelInfierno860.flv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE PORTEMONOS MAL ALFIN QUE NO HAY INFIERNO ENTONCES ELMUNDO ESTA BIEN TODOS SE PORTAN MAL ALFIN QUE NO HA INFIERNO VIVAMOS LA VIDA DESORDENADAMENTE HNNO. HAY QUE CONOCER TODOS LOS ATRIBUTOS DE DIOS EN TONCES DONDE QUEDA EL SACRIFICIO DEL SEÑOR JESUS ? CON ESTO QUIERE DECIR QUE EL SER HUMANO DEVE DE SGUIR IGUAL SE CONTRADICE LA PALBAR CUANDO DICE QUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA, QUE PASO CUANDO EL SEÑOR ABRIO LA TIERRA Y FUERON TRAGADOS LOS ISRAELITAS QUENO QUISIERON OBEDECERY SEGUIR A MOISES ? ADONDE FUERON ? NO ES QUE EL SEÑOR SE A MALO SINO QUE EL INFIERNO FUE CREADO PARA EL DIABLO Y SUS ANGELES PERO EL NO SE QUIEREIR SOLO SINO QUE ENGAÑA ALA HUMANIDADPARA QUE SE PIERDA SABIENDO QUE ESTO GENERA UN DOLOR EN EL CORAZON DE DIOS JESUS SIEMPRE ADVIEFRTE DE ESTE LUGAR PIDA AL SANTO ESPIRITU DE DIOS REVELACION DE LA PALABRA PARA QUE NO ENSEÑE ERRORES Y LA GENTE QUE LO ESCUCHA NO SEA ENGAÑADA ES LO PRIMERO QUE QUIERE SATANAS QUE CREA MOS QUE NO HAY INFIERNO A EL LE CONBIENE QUE DIOS LO BENDIGA

Emmanuel dijo...

Usted lo dijo, la paga del pecado es muerte, no tormento eterno, sufrimiento que nunca cesa, Yahweh no es un munstruo como Satan lo ha pintado. Lea el salmo 37. Shalom.

Sin Nombre dijo...

www.los144024.es.tl Dios creo humanos solo para alimentar las llamas del infierno, les guste o no, Jesus enseño, en una parabola, Padre Abraham, envia a Lazaro a que moje mi lengua con la punta de su dedo, porque estoy atormentado en estas llamas, ah perdon eso lo dijo Satanas, o lo dijo Jesus???????? es una enseñanza de Satanas o de Jesus??

Bruno dijo...

Bueno pueden escuchar esto:

http://tinyurl.com/3qbhep2

A ver si hay algún cambio de opinión.

Maximiliano dijo...

Creer en la doctrina del Infierno es creer en: la Inmortalidad del Alma, y mezclar la Muerte Primera con la Muerte Segunda. Aquel que cree en el Infierno y por ende también cree en la Inmortalidad del Alma niega la Resurrección y por tanto niega al Cristo y, ¿Quién es el Anticristo sino aquel quien niega al Cristo? De hecho los mismisimos terminos para Sheól y Hades, el latino "Infernus" y el Sajón "Hell" significan etimologicamente simplemente "enterrado", "cubierto". Crean en Yahweh no en los hombres por favor.

Publicar un comentario en la entrada