Fase Lunar  
 

18 ene 2011

Tour por la Conferencia IASD



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Video, quisiera saber quién habla en el video.

DDO dijo...

Guillermo Paúl (lagrancontroversia.com) es quien habla en este material.

Anónimo dijo...

Hermano le felicito por la pasion que muestra al defender la verdad. Al igual que usted veo muchas cosas que no deberian ser en la IASD pero no entiendo porque usted(es) solo hablan de eso. Creo que los han criticado tanto y se han preocupado a la vez de no ser instrumento del enemigo(como seguro les han dicho) que necesitan demostrar lo contrario. Cuantas almas han llevado a los pies del Señor? (Esto me lo he preguntado a mi mismo)

Anónimo dijo...

El comentario anterior fue por Ing.Eduin Merinho. eduinmerinho@hotmail.com

DDO dijo...

No se si la pregunta (sobre las almas) es para mi o para quie hace el video, pero si es para mi, respondo. Todos nos hemos de llevar una gran sorpresa en el cielo cuando nos encontremos con las personas que fueron salvadas por nuestro testimonio. Si yo le dijera un numero, seria un mentiroso, podría hablar de tres o cuatro personas a las que les predique y que estan en el mensaje, pero no se si seguiran el camino o apostatarán, tambien podria hablarle de decenas de personas a las que les predique y rechazaron, pero no se si un dia se acuerden y acepten. Y ni hablar de los cientos de hermanos que directa o indirectamente recibieron el mensaje por este sitio o el programa de radio, personas a las que ni conozco. Sinceramente creo que este tipo de preguntas solo se hacen para tratar de desvirtuar algo que con la Biblia no lo pueden refutar. Yahweh siempre levanto profetas para señalar las sendas antiguas y llamar el pecado por su nombre, segfuramente cometemos muchos errores, pero no tenga duda de que fuimos sinceros en este ministerio. Shalom.

Anónimo dijo...

Me llama fuertemente la atención que las criticas se basan en lo aparente y no en las doctrinas de la iglesia Adventista. Creo que si deseamos sacar del error a la gente debemos hacerlo con bases solidas y no tan superficiales

Anónimo dijo...

ANTIPAS JUAN ELIAS DIJO:
CASI TODOS LOS OPINANTES ARRIBA MENCIONADOS- EXCEPTO UNO- NADIE HIZO UNA AUTOCRITICA DE LO EXPUESTO AQUÍ.
PRIMERO QUE NADA, EN BASE A LAS DENUNCIAS HECHAS CREO QUE NO HAY QUE MIRARLAS EN BASE A SU CONTEXTO, PORQUE LAS EVIDENCIAS VISUALES DE LOS VIDEOS PRESENTADOS SON ELOCUENTES. YA SE SABE QUE INFONOM PERTENECE A ADVENTISTAS REFORMISTAS, PERO ESO NO QUITA LAS PRUEBAS.
PARA EL ADVENTISTA MADURO E INFORMADO , ESTUDIOSO DEL TEMA Y DE LAS PROFECÍAS, ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE LO POR VENIR, NO CREO QUE HAYA QUE ASUSTARSE DE LAS PRUEBAS VERUDAS. AQUÍ NO INTERESA QUIEN HAGA LAS DENUNCIAS, PARA LOS QUE NO PERTENECEN A ESTE GRUPO DE ADVENTISTAS REFORMISTAS, CREO QUE LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS Y LISTO SEÑORES!!!. LO PEOR SERÍA EL AUTOENGAÑO Y NO CREER EN LAS PALABRAS ESCRITAS QUE ANTICIPARON ESTOS HECHOS Y MUCHO MAS DE LO QUE VENDRÁ.
LO QUE DIJO EL APÓSTOL PABLO A LOS DE TESALÓNICA, ME IMAGINO YO, ESTABA PENSANDO EN LOS DE BEREA, Y ES LO SIGUIENTE: EXAMINADLO TODO Y RETENED LO BUENO, Y ESTO ES VALIDO PARA LA IGLESIA NOMINAL. ¿ACASO PABLO NO ESTABA CONSCIENTE DE LO QUE DECÍA? ¿ACASO ELENA WHITE NO FUE BIENVENIDA Y DESPRECIADAS SUS PALABRAS?.
LA SANA DENUNCIA, MAS QUE A PERSONAS SE DEBEN HACER A LAS INSTITUCIONES, PERO ESTAS ESTÁN COMPUESTAS Y DIRIGIDAS POR HOMBRES, POR LO TANTO LA CRITICA ES VALIDA, AHORA SI ESTÁN BIEN DIRIGIDOS ES OTRA COSA, PERO EL APÓSTOL DE LOS APÓSTOLES PABLO, ES ENFÁTICO EN ESTE ASPECTO.
ESTIMADOS HERMANOS, LA IGLESIA NUNCA HA TENIDO PODER PARA SALVAR NI LO TENDRÁ. LA IGLESIA DEBE SER LA EVIDENCIA DE LO QUE VIVE Y PROCLAMA Y SER CONSECUENTE EN ESTE TEMA. NO DEJEMOS DE LADO EL CONCEPTO DE QUE EL ADVENTISMO ES PROFECÍA EN ACCIÓN, ES DINÁMICA Y NO ESTÁTICA, LA IGLESIA PUES, NACIÓ DE LAS PROFECÍAS, NO OLVIDEMOS ESTO HERMANOS,BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Sergio dice:
Hola señores Infonom, de acuerdo a lo que ustedes muestran en los videos y haciendo una investigación del tema, mi pregunta es si que en el librería Potomac, se venden EFECTIVAMENTE crucifijos o cruces? en donde hay una diferencia de conceptos,como ustedes saben, los crucifijos tienen la figura de Jesús crucificado y la cruz no tienen esta figura. Me gustaría por favor me aclaren esto PARTICULARMENTE en este tema, mas allá de las otras evidencias que ustedes presentan, que creo son muy gráficas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, dos preguntas ¿los videos son de la fecha mayo 2 2013? ¿Tienen un video de fecha mas reciente? si o no, chau gracias.
Antonio.

DDO dijo...

Sergio, no se lo de los crucifijos o cruces. Anonimo, los videos son de antes del 2005.

Unknown dijo...

Buenas, ¿dónde podemos encontrar todos los documentos de los que dispone el sr. Guillermo Paul o cómo podemos contactar con él?

Publicar un comentario