Fase Lunar  
 

3 sept 2010

Chemtrails en Colombia

Estas fotos fueron tomadas en Tocaima, Cundinamarca a 3 horas de Bogotá y nos muestran en progresión como una estela química en el cielo en algunos minutos se convierte en una "inofensiva" nube cirro. Gracias Lorena por las fotos.












Mas información sobre chemtrails en:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto que????

Grupo de Investigación Kappa Conspiraciones dijo...

Nunca falta el ignorante saludos amigos soy decolombia y estamos haciendo la resistencia tengo fotos de chemtrails en mi localidad me gustaria unir ala gente de colombia aqui esta nuestro blog apenas empezando

http://escuadronsinmiedoalaverdad.blogspot.com/

por si algo mi msn es blackboxsecret@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisieera saber que tan avanzando esta el conocimiento de chemtrail en Colombia y si existen grupos en contra de las fumigaciones, por favor avisame.

Anónimo dijo...

hola he investigado a fondo de que loq ue arrojan estos aviones son quimicos para cambiar el clima y provocar un crudo invierno. desde septiembre estos aviones comenzaron a echar esas estelas que se expanden en el cielo dejando una capa artificial.

Boris dijo...

Hoy 12 de marzo de 2011 han habido en rionegro antioquia, grabé como quedaron,lastima que no alcancé a grabar el avion que iba dejando el rastro ... http://www.youtube.com/watch?v=RlNqMl8vBvg

Anónimo dijo...

Hola soy de medellin,he visto estos chemtrails sobre medellin y pueblos del oriente, quien sea que este tirando estos quimicos y virus son enemigos de la madre natura y de todo lo que en ella habita estoy en contra de esto y espero que halla juicio para ellos.NOS ESTAN MATANDO LENTAMENTE. QUE PRETENDEN los autores de este hecho? que malvada inteligencia hace esto?,SERA QUE QUIEREN SUPLANTARNOS? POR QUE LOS GOBIERNOS NO HACEN NADA AL RESPECTO? esto es para pensar e inquietarnos,saludos.

Anónimo dijo...

Saludos, soy de colombia pero vivo en argentina, no es un fenomeno aislado, de hecho se lleva a cabo en todo el mundo, veanse si pueden un documental que se llama .."What the hell are they spraying on us?". es muy interesante.. realmente pienso que es un tema delicado, ya esta comprobado que metales pesados son dejados en los sitios de fumagion, aluminio y bario..causante de graves enfermedades..ojo

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE QUE REACCIONEMOS ANTE TANTA MALDAD,DEBIDO A ESTOS AVIONCITOS CON SUS ESTELAS DE HUMO MUY LLAMATIVO ES QUE MUCHA GENTE ESTA MURIENDO DE CANCER POR LA CANTIDAD DE QUIMICOS QUE ARROJAN POR EL AIRE DIZQUE PARA EFECTUAR CAMBIOS CLIMATICOS. MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.

Anónimo dijo...

Hola desde barranquilla colombia les dejo muchos saludos y abrazos, bueno aqui tambien se han disparado las apariciones de estas estelas de "vapor" tratare de subir fotos muy buena pagina :)

Anónimo dijo...

hola Paisanos
BUsco colaboracion para neutralizar estas fumigaciones venenosas en Colombia especialmente en Bogota , con tecnologia orgonica , se avecinan mas lluvias!
Quiero que me ayudena ayudar
nautonnierdosmildoce@yahoo.es

Umma dijo...

desde hace unas semanas he visto estas naves, vuelan muy alto casi ni se distinguen pero la estela que dejan es imposible de no ver. las he visto en Bogotá en horas de la tarde y como por estos días el cielo azul es imponente, pues con mucha mas facilidad se ven .

Anónimo dijo...

no se ai esto tenga una relacion con proyectos como el haarp y el sura pero seguireinvestigando a fondo sobre esto eso lo he visto toda la vida en el cielo
si alguein sabe si tienne alguna relacion con el haarp avisdme

Raimundo Barbado dijo...

Fumigan también en Valencia (España).

Andres Felipe Duran dijo...

Gente estan fumigando el mundo enteroooooo, todos somos unoooooo, como consciencia colectiva esta en nuestras manos tomar acción aunque sea interna, roten la voz que todos se enteren que ellos no nos van a doblegar, ni al planeta tierra... mensaje desde medellín colombia

Publicar un comentario