Fase Lunar  
 

18 feb 2010

El Número 666 de Apocalipsis 13:18

Este post está dedicado a los oyentes del programa radial con los cuales hemos compartido esta información y desde aqui lo podran ver. El programa estaba basado en Apocalipsis 13:18

EL ORIGEN BABILÓNICO

El número como tal, tiene su origen de las prácticas religiosas de la ciudad de Babilonia en los tiempos del profeta Daniel. Los sacerdotes babilónicos promovieron la adoración de dioses que estaban asociados con el Sol, la Luna, los planetas visibles del Sistema Solar y ciertas estrellas relacionadas a la práctica de la astrología (los babilónicos fueron sus principales promotores). En su sistema de adoración, contaban con 37 dioses supremos. Uno de ellos, el dios asociado con el Sol, tenía supremacía sobre todos los demás. Ellos pensaban que de una u otra manera, los números tenían poder sobre los dioses que adoraban; y por tal motivo, asignaron números a cada uno de sus dioses (para poder tener poder sobre ellos). A fin de lograrlo, contaron el número de sus dioses, asignando un número a cada dios. Luego sumaron los números de cada dios (del 1 al 36) y asignaron el número resultante de esta suma al dios Sol. Al primer dios le asignaron el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente hasta llegar al dios número 36. La suma de los números del 1 al 36 totalizaba 666, que fue el número asignado al dios Sol. La suma fue hecha de la siguiente manera:

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18 + 19 + 20 + 21 + 22 + 23 + 24 + 25 + 26 + 27 + 28 + 29 + 30 + 31 + 32 + 33 + 34 + 35 + 36 = 666

Pero los babilónicos fueron aún más lejos. Ellos temían mucho a sus dioses, y pensaban que alguno de ellos podría destruirlos algún día, así que hicieron amuletos con una matriz de los números ordenada en un cuadro de 6×6, del 1 al 36. A este tipo de matriz se le conoce actualmente como "cuadros mágicos". Un amuleto está diseñado para cumplir un propósito mágico, y ellos evidentemente pensaban que su uso les protegería de ser destruidos por los dioses, gracias al poder de la magia. Estos amuletos debían ser tan poderosos como fuese posible, así que para incrementar su poder, ordenaron los números de tal manera que al ser sumados en filas o columnas, siempre totalizaban 111. Por lo tanto, la suma de todas las 6 columnas y las 6 filas sumaban 666. Esta fórmula suponía una mayor protección, pues incluía al dios principal asociado al Sol, el cual estaba presente en el amuleto. Abajo se da un ejemplo de cómo estaban ordenados estos números en una matriz de 6×6. Nótese que la suma de cualquier fila o columna totaliza 111, incluso al ser sumada diagonalmente. Los antiguos babilónicos inscribían estos números en una pequeña tablilla de barro, que luego de secarse y barnizarse, era colgada en sus cuellos. Mientras la usasen estarían protegidos.

LA MARCA DEL UPC (Universal Product Code')

El Código Universal del Producto, mejor conocido por sus siglas en inglés, UPC, es una marca que funciona a base de tres números seis. Y se puede ver que este código cabe perfectamente en la maravillosa profecía que se dió desde hace casi dos mil años atrás. Sin embargo esta marca fué diseñada en nuestro tiempo moderno como una herramienta para controlar y mantener rastreo y el control de inventario para los negocios.

Claro que, cuando sea el momento propicio y debido a los muchos problemas globales y al explosivo aumento de la población mundial que se mueve rápidamente a sobrepasar los seis mil millones, la marca le será aplicada a cada uno para poder tener un control mundial monetario y político.

Tenemos ante nosotros un escenario plausible, al que se le puede dar credibilidad de que está para cumplir la profecía de Apocalipsis 13:16,17, puesto que este escenario de sucesos en nuestra vida real (no de una novela) demuestra lo fácil que esta tecnología puede ser adaptada a un nuevo orden mundial y/o a un nuevo sistema económico mundial, en que a cada uno le puede ser dado los tres caracteres de programación que contienen como base los tres números seis.

TRES CARACTERES COMO BASE

Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor númerico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accesa la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional.

CODIGO DE BARRA UNIVERSAL

El código de barra (en inglés: barcode') es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de lineas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas lineas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.

El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o 'barcode'), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los 'microchips'. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.

Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 lineas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas lineas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos lineas equivalgan a un número.

Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este codigo de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos.

A cada lado y al centro de esta serie de lineas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de lineas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás lineas. Estos tres pares de lineas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (scanners) de la tienda, separando las lineas del lado izquierdo del código de las lineas del lado derecho. Esto es necesario porque las lineas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las lineas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el "scanner".

Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o "scanner" qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código. Note de nuevo el diagrama - la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). ¿Qué números están representados en estas tres barras guardas? Las dos lineas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos lineas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número... ¿COOOOMO?????? ¿SEIS (6) TAMBIEN???????
EL NÚMERO 666 TIENE FUERTE RELACIÓN CON ROMA

Numeros Romanos Originales:
D=500
C=100
L=50
X=10
V=5
I=1

V= 5
I= 1
C= 100
A= 0
R= 0
I= 1
V= 5
S= 0
F= 1
I= 1
L= 50
I= 1
I= 1
D= 500
E= 0
I= 1
------
666

D= 500
V= 5
X= 10
c= 100
L= 50
E= 0
R= 0
I= 1
------
666

GRIEGO

I= 10
T= 300
A= 1
L= 30
I= 10
K= 20
A= 1

E= 5
K= 20
K= 20
L= 30
E= 8
S= 200
I= 10
A= 1
------
666


HEBREO

R= 200
O= 6
M= 40
I= 10
T= 400
I= 10
------
666

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la biblia dice, el que tenga entendimiento calcule el numero de la bestia el 666.
El 666 es un orden que nos maneja hace mucho tiempo, reina en los material y nos quita el verdadero tiempo. Observen este calculo sencillo
Un dia tiene 24 horas 2+4= 6
1 hora tiene 60 minutos 6+0= 6
1 Minuto tiene 60 segundos 6+0= 6
Ahi tienen los 3 seis, entonces de quien es nuestro tiempo, de la bestia, pero la bestia no es un animal peludo, es una organizacion y gobierna nuestro mundo y nuestra vidas basados en progreso material y obstruyen totalmente el progreso espiritual el cual no necesita tiempo, es libre. Les pregunto somos libres.

Anónimo dijo...

Una de las más terribles organizaciones esclavizantes de este tiempo es la religión. Y una de ellas fue la que editó la biblia en tiempos romanos, según mejor le convenía al debate de un grupo de HOMBRES que gobernaba en ese entonces. Los babilonio adoraban al Sol, que es el que te da de comer y el que en resumen, permite tu existencia, nuestra existencia. La iglesia romana, en su afán de eliminar el paganismo, donde se amaba a la naturaleza y se comulgaba con ella, donde los hombres eran iguales a las mujeres, donde nacer era un milagro, no un pecado, transfirió el número del sol a Satán.
Atención corderos, las palabras las escribieron los hombres. ¿quieres escuchar a Dios? Escucha a tus hermanos humanos, escucha al campo y a la tierra, están aullando de dolor mientras tu te enajenas en unas escrituras. Despierta. Ese es tu don.

Anónimo dijo...

a todas las personas del mundo...en años mas adelante en EE.UU se enpesara a poner (veri chip)..aq me resfiero ? es un microchip q qon eso se podra comprar,vender etc...pero lo q no sabe la jente esque eso sera la marca de la bestia osea el 666 en la biblia sale "no seras marcado por la bestia" ese micro chip sera la marca....no agan caso y no se lo pongan...cuando ese plan funcione para ellos ara guerras en todo el mundo destrullendolo...pero no teman en ese entonces llegara el hijo de dios "jesus" y se llevara a su jente para q no sufra en la llegada del demonio a la tierra...vuestra jente q aga caso a esta instruccion se salvara gracias a dios...en ese entonses abra un (apocalipsis) en la tierra...adios...vamos despierten!....

Mike dijo...

xD ¡Wow! ¡En verdad la gente se ha vuelto paranoica! Ah, y para el que escribió:

"Un dia tiene 24 horas 2+4= 6
1 hora tiene 60 minutos 6+0= 6
1 Minuto tiene 60 segundos 6+0= 6"

¡No olvides añadir el año, las semanas y los meses!

1 año tiene 12 meses 1+2= 3???
1 mes tiene 4 semanas días = 4???
1 semana tiene 7 días = 7???

= 347?!

¿347? ¿Lo ven? Todo es cuestión de como acomoden las cosas, y en este caso parece ser que se dejaron llevar demasiado. No pongan sombras donde no las hay.

Anónimo dijo...

Despues de que sucedan los catastroficos cambios que todos esperean que pasara en el 2012, cada gobierno y cada pais querra saber a quien tiene bajo su cuidado y vigilarlos 100% segun por "seguridad", ya lo hacen. La internet es el medio mundial por el cual todo se sabe y todo se ve, todo se maneja por medio de ella. Numeros sociales, dinero, nacimiento, vida y muerte de cada individuo se registra y se vigila por medio de la internet. Lo unico que falta es injertar en el ser humano la herramienta-coneccion para poner a trabajar la transiccion total de la bestia del 666. Matematicamente todos buscan encontrar el 666, pues la internet es la matematica aplicada fisicamente en la computadora y asu vez la coneccion global y total donde el mundo esta unido por una sola red.

Anónimo dijo...

00110110 00110110 00110110 si no me equivoco asi seria el binario de 666

Anónimo dijo...

dice el Articulo:

"Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor númerico del número seis (6)."

Eso no es verdad:

El binario de 6 seria "110" (4+2+0) no "101" (4+0+1) ese seria la representacion del 5.

Publicar un comentario