Fase Lunar  
 

30 sept. 2009

El Nombre de Yahshúa





29 sept. 2009

Ernesto Farga - La Gran Comisión



http://www.megavideo.com/?v=IZ54RK9V

28 sept. 2009

Más Sobre el Nombre del Creador


26 sept. 2009

Origen De Babilonia y Su Religion

Este video es solo un extracto del edificante y educativo misnisterio de Michael Rood. En este segmento se estudia el origen de la religión babilonica, su influencia en el cristianismo y en otras religiones y tradiciones. Para adquirir mateial de Michael Rood como sus dvd's y libros ir a su pagina Web: http://www.michaelroodministries.com/

24 sept. 2009

Mozzila - Chemtrail

Solo miren la cabecera de este sitio vinculado a Mozilla:
http://www.mozilla-hispano.org/2009/08/26/337-breves-mozilleras-80


23 sept. 2009

Red Social Ning


Infonom ahora esta tambien en Ning. Esto permitira que el contenido del sitio pueda ser generado mayormente por los usuarios. Quedan todos invitados a unirse y participar, subiendo sus videos, fotos, comentarios, música, etc. Los esperamos. INFONOM.NING.COM

22 sept. 2009

El Nombre


Fragmento extraído de http://hebreo.frih.net/israelmesianico

Estas son las cuatro letras hebreas (Yod, Hei, Wav y Hei) llamadas el "Tetragrammatón". Los cuatro caracteres son las cuatro letras hebreas que corresponden a YHWH y son transliteradas IAUE o Yahwéh.

Yahwéh es el nombre de el Padre Todopoderoso que está en los cielos al que la gente comunmente llama "El SEÑOR" o "Dios".

La razón por la cual nosotros vemos escrito "SEÑOR" y "Dios" en nuestras bíblias es debido a una Tradición Judía sobre no pronunciar el nombre YAHWEH por temor a que sea blasfemado. Sin embargo, las escrituras declaran que el nombre de Yahwéh debe ser exaltado (Por ejemplo: Salmo 68:4) y además el tercer mandamiento prohibe esta práctica.
Los comentarios de algunas bíblias admiten la verdad sobre sustituir el nombre de Yahwéh. Casi todos admiten que es por tradición o familiaridad con los títulos de sustituto. Nosotros creemos que es por maldad y corrupción. Muchas veces la gente pronuncia el tetragrammatón como "Jehova". Pero Jehova nunca fue la correcta pronunciación. Nosotros debemos usar Yahwéh que es de hecho la correcta pronunciación para referirnos a nuestro Padre Celestial, las escrituras nos exortan a adorar, invocar, exaltar, bendecir, amar, predicar, ungir, enseñar, congregarnos, creer, dar gracias, honrar y pedir en su nombre Yahwéh.

Los antiguos manuscritos hebreos como los rollos Murashu y recientemente los hallados rollos del Mar Muerto evidencían que el nombre de Yahwéh siempre fue conocido y pronunciado de esa forma, además en las más primitivas copias de la Septuaginta, el tetragramaton se escribía en hebreo a pesar de que el demás texto era griego, con la particularidad de aparecer el nombre de Yahwéh en caracteres dorados y en Hebreo-Paleo que era la escritura original en la que apareció el nombre de Yahwéh por primera vez.

21 sept. 2009

Pide GRÁTIS tu DVD

Apreciados hermanos, hoy ponemos a disposición de ustedes este pequeño dvd, que creemos puede ser de gran bendición para aquellos que recien estan conociendo la Biblia. Podemos enviar un ejemplar para cada uno que lo solicite, pero con la libertad de hacer cuantas copias quieran.

Soilicitenlo directamente a mi mail: emmandey@hotmail.com o info@infonom.com y si tienen skype, pueden agregarme como contacto, mi usuario es infonom.

Los Datos necesarios que deben enviar son: Nombre y apellido, calle y nº, localidad, código postal, provincia/departamento y país.

Afectuosamente, Emmanuel Vallejos

18 sept. 2009

Spot Publicitario

Aquie les dejo un pequeño spot que puede ser usado para publicitar el sitio. Esta en resolución 4x3 y 16x9 y se descarga rapido ya que solo pesa 30Mb. Es nuestra intencion ponerlo en canales de tv locales. Saludos.



Descarga: http://www.4shared.com/dir/20460804/dffc35fb/spots.html

¿Quien es Dios? - Parte 1 y 2

Hola Hermanos. Hoy les presento estos dos videos que formaran parte de un nuevo dvd de evangelismo, que en breve estara circulando para aquellos que lo soliciten. Saludos







Descarga Directa:
http://www.mediafire.com/file/ztqmnzzy00b/QuienesDios.wmv
http://www.megaupload.com/?d=O8LABX0U

7 sept. 2009

Proyecto Blue Beam

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región. Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Publicidad Subliminal Sobre Chemtrails

3 sept. 2009

¿Qué Función Cumple Facebook?

Juego de Cartas INWO - Descarga

Urgando un poco en la red encontre el juego de cartas para descargar. Asique aqui les paso el link:
http://www.4shared.com/file/129935912/bb964635/cartas.html

2 sept. 2009

Juego de Cartas INWO - de Steve Jackson



En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial illuminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!



http://bplanproject.blogspot.com

He Aqui Que Viene


El sitio web http://www.heaquiqueviene.com.ar/ vuelve a estar activo de manera independiente de http://www.infonom.com/. Alli solo se podra descargar la lectura mas importante y básica.

1 sept. 2009

La Religión del 666 - Reeditado


Descarga en Buena Calidad

Charla Transmitida en Vivo

Debido a las perdidas que sufrimos por el tema del virus, estamos empezando a postear temas viejos. Disculpen los que ya lo vieron.


Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=23FNLGN1
http://www.mediafire.com/file/514iqyx3mzd/elnuevoordenmundial.wmv