Fase Lunar  
 

28 dic 2009

Vitamina B17 - Semillas de Damasco

"Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer"

(Gén 1:29)

“La ingestión de drogas ha producido más muertes que todas las demás causas combinadas. Si hubiera en el país un médico en lugar de miles de ellos, se evitaría una gran cantidad de muertes prematuras. Una multitud de médicos y de drogas han maldecido a los habitantes del mundo, y han llevado a miles y a decenas de miles prematuramente a la tumba” Elena G. White, La visión del 6 de junio de 1863.

Hacia fines de la década del 60 y comienzos de los 70, hubo gran agitación política-legal en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque, etc), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.

Sin embargo, en los EE.UU. las autoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente. Muchos médicos, enfermero(a)s, y un sinnúmero de otros practicantes de las artes curativas han sido encarcelados, inculpados de curar a pacientes de cáncer mediante tratamientos que no estaban en la lista oficial. Como resultado de estas litigaciones muchos de estos profesionales se han trasladado a otros países.
En el siguiente video, el Doctor E. Griffin, expone claramente este suceso:

http://www.youtube.com/watch?v=pQI22JgFuW4
http://www.youtube.com/watch?v=Jmy3_bhKFOw
http://www.youtube.com/watch?v=GqEUWknE4gA
http://www.youtube.com/watch?v=9waxOrMNoBw
http://www.youtube.com/watch?v=vXA79lu-4EQ
http://www.youtube.com/watch?v=7kh40XewJqw

(Algunos hermanos no pudieron visualizar correctamente los videos incrustados, por lo tanto hemos agregado las direcciones de youtube, para que lo vean en su contexto original)













El conocido conferencista Kent Hovind, confirma esta teoria.



“Los médicos son dignos de censura, pero no son los únicos culpables. Los enfermos mismos, si fuesen pacientes, si se pusieran a dieta, si sufrieran un poco, y le dieran tiempo a la naturaleza para rehacerse, se restablecerían más pronto sin utilizar ninguna medicina. ÚNICAMENTE LA NATURALEZA POSEE FACULTADES CURATIVAS. Las medicinas no tienen poder para curar, sino que por lo general estorbarán los esfuerzos de la naturaleza. Después de todo, es ella la que debe efectuar la obra de restablecimiento. Los enfermos tienen prisa por sanar y los amigos de los enfermos son impacientes. Quieren medicamentos, y si no experimentan en su organismo esa poderosa influencia que sus conceptos erróneos les inducen a pensar que deberían sentir, buscan con impaciencia otro médico. Ese cambio con frecuencia agrava el mal. Y vuelve a comenzar un sistema de curación tan peligroso como el primero, y más fatal, porque los dos tratamientos no concuerdan, y así el organismo queda envenenado más allá de toda esperanza de recuperación" Elena G. White en el libro El Uso de Drogas en el Cuidado de los Enfermos.

3 comentarios:

Elías dijo...

Muchas Gracias por tan importante información

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me podrian indicar donde lo puedo comprar las semillas aqui en Mexico? de antemano agradezco su informacion tan importante y oportuna, mi esposa tiene osteosarcoma,, y quiero tratarla alternativamente.
Mi correo es
aquilino_san@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

a todos los que neseciten pepitas contactense al mail pablosou@hotmail.com.desde ya mucha salud a todo el mundo

Publicar un comentario