Fase Lunar  
 

2 oct 2009

Ron Wyatt

Ron Wyatt dejó este mundo el 4 de agosto de 1999 en un hospital de Memphis (Estados Unidos) después de batallar con el cáncer por varios meses. Estuvo rodeado por su familia y amigos durante sus horas finales, y durmió en Jesús a las 5:41 am (tiempo central).
Ron Wyatt fue un Adventista del Séptimo Día famoso por su descubrimiento del Arca de Noe, en el sitio del barco encontrado en la Región del Monte Ararat de Turquía, a muchos pies sobre el nivel del mar. A través de los años, Ron continuó excavando distintos sitios que testifican que las historias narradas en el antiguo y nuevo testamento de la Biblia son verdaderas.





Entre sus logros se encuentran el descubrimiento de los restos de Sodoma y Gomorra; el sitio del cruce de los israelitas por el Mar Rojo durante el éxodo, apoyado con un video que muestra partes de carroza del ejercito del faraón bajo el mar, y columnas erigidas por el rey Salomón 400 años después para conmemorar el sitio. El verdadero Monte Sinaí, con la roca que Moisés partió para que fluyera el agua cuando los israelitas estuvieron a punto de morir de sed, además de otras 19 referencias del monte Sinaí que se nombran en la Biblia.

Una de sus más recientes excavaciones le llevó a descubrir el Arca del Pacto, que está relacionada al verdadero sitio de la crucifixión de Cristo. Este descubrimiento incluía el asombroso hallazgo de sangre seca, que cuando fue analizada, resultó ser como ninguna otra sangre encontrada jamás en esta tierra...

0 comentarios:

Publicar un comentario