Fase Lunar  
 

22 ago 2009

Espiritismo Subliminal Para Niños

Todos sabemos que los clubes de escultismo fueron creados por la iglesia romana para inculcar el sentido de obediencia a los superiores, a niños y jovenes. Pero lo que veran ahora es aun más indignante, ya que se los induce directamente al espiritismo en medio de iglesias "protestantes". Miren el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9O7qyg1vpY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor; Estuve mirando el video, y como espírita que soy me tomo el derecho de expresarle mi repudio y evidente falta de conocimientos básicos al respecto d ela Doctrina codificada por Allan Kardec, la cual le recomiendo.
Estimado, le ruego que la próxima vez que levate algo a la red, sea coherente o por lo menos estudie el tema, cuyo contenido de esa torpeza de video , nada tiene que ver con el Espiritismo, afirmando una vez más que la ignorancia sigue siendo el fuerte entre los ciegos.
Con respeto

Juan Carlos

DDO dijo...

Reconosco que pude haber errado en la terminologia que utilicé ya que no soy muy conocedor del tema, y pido disculpas por eso. Pero tambien se que el espiritismo asume diferentes formas y manifestaciones dependiendo de la cultura en la que se desarrolla. El espiritismo (Falsas manifestaciones milagrosas, adoracion de imagenes, medium, adivinacion, astrologia, numerologia, etc,etc.) se puede ver en la religion catolica romana e incluso en las iglesias pseudoprotestantes con sus falsas manifestaciones de don de lengua, sanidad y otras. Puede ser que no le haya atinado al termino, pero si alprincipio que es exactamente el mismo. La libertad de conciencia que nosotros defendemos, nos manda respetar las practicas espiritistas de aquellos que asi se hacen llamar, pero cuando el proselitiso espiritista se hace camufladamente, subliminalmente, atacando las mentes indefensas de los niños que creen estar en una institucion cristiana, es nuestro deber denunciarlo y atacarlo con las armas de la información. De nuevo pido disculpas si erre en los terminos. Pero creo que el creyente sincero entenderá el mensaje y desechara todo simbolo e imagen que pervierte la religión pura. Afectuosamente, Emmanuel.

Publicar un comentario