Fase Lunar  
 

11 may 2009

Símbolo de la Trinidad

Este es un consejo para aquellos que se consideran trinitarios. Y que más de una vez he visto usar el símbolo de los tres óvalos y/o círculos entrelazados.
El segundo mandamiento nos insta a no representar a Dios con imágen alguna, ya que todas son representación de Satanás.
Miren este corto VIDEO y después me cuentan.

5 comentarios:

shimon kefah dijo...

Hola Emmanuel : mira me eduque en colegios catolicos y lo unico que recuerdo es el triangulito con el circulo arriba de Dios, abajo a la izquierda el circulo del Hijo, y a la derecha el circulo del espiritu, te lo inculcaban como regla principal.Yo entiendo que la mayoria de los hermanos adventistas vienen del mundo catolico y digerir que no es asi cuesta, pero si se estudia con oracion y humildad se comprende rapido.Es impresionante la cantidad de hermanos jovenes y no tan jovenes que se estan dando cuenta del engaño. Esperamos verte seguido en las conferencias por skype y por el foro http://laverdadeterna.mejorforo.net

Anónimo dijo...

Para nada representa la trinidad. De hecho es un simbolo muy marcado de los practicantes de brujeria. Se encuentra en la portada del libro de las sombras y fue utilizado por bandas de rock o metal, considerados como satanicos. El origen del simbolo es CELTA, es un amuleto. ES SATANICO.

Anónimo dijo...

y qie paso con los skull y bones

Anónimo dijo...

el nom puedes ser gobernado por los illuminati
se dice que ya no existen pero nunca se sabe

Anónimo dijo...

El que habla, no sabe. El que sabe, no habla.

Publicar un comentario