Fase Lunar  
 

31 mar. 2011

Dragones y Dinosaurios











30 mar. 2011

Canal de Youtube Renovado

Visita nuestro canal y mira el nuevo diseño: http://youtube.com/infonom


Descarga el Fondo para tu canal, dando click a la imagen.

26 mar. 2011

Gran Hermano Te Vigila!

23 mar. 2011

La ley Dominical



LINK: http://www.divshare.com/download/14386344-6aa

20 mar. 2011

Las Señales en el Cielo

16 mar. 2011

Terremoto de Japón HAARP

Escrito por Omar Havana
Lunes, 14 de Marzo de 2011 21:04
Fuente Original
Tras las últimas catástrofes naturales, la última en Japón, vuelven teorías de conspiración, como la del proyecto estadounidense HAARP
Corría el año 2006, y como un turista más iba descubriendo el sudeste asiático en un viaje de seis meses de duración que me llevó desde la capital de Malasia hasta la frontera entre China y Vietnam.

Fue dos meses después de empezar este viaje cuando al llegar a la ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, escuché por primera vez de la existencia de un proyecto llamado HAARP. De una manera bastante pintoresca, el abad de uno de los monasterios que existen en esta ciudad daba una charla acerca del pensamiento budista en la sociedad occidental actual. Rodeados por un lago de increíble belleza, la decena de atentos espectadores interactuábamos con todo tipo de frases. Recuerdo como si fuera ayer la pregunta de uno de los turistas americanos que allí estaban presentes: "¿qué piensa del tsunami que arrasó Tailandia?", preguntó al abad. Nunca olvidaré sus palabras, de alguna forma abrió un mundo desconocido para mí. "Aunque en América y en Europa creéis que todo fue natural, aquí en Asia muchos sabemos que todo pasó por unas pruebas secretas que India, apoyada por los Estados Unidos, estaban desarrollando en el Mar de Andamán. No hace mucho tiempo, tuvimos a una persona entre los cientos que llegan todos los años para recuperarse de drogadicciones o traumas personales. Éste me dijo que había trabajado para un proyecto de los Estados Unidos, llamado HAARP, y que no podía seguir viviendo sabiendo lo que se estaba intentando hacer", contesto el abad budista.


No tardé mucho en mandar un email a muchos amigos explicando estas palabras, todos me tomaron como loco, pero yo me preguntaba cómo cojones un abad de un monasterio budista que no ve televisión, no lee periódicos, y apenas tiene contacto con el mundo normal, habla de un proyecto americano llamado HAARP, y qué coño era eso del proyecto HAARP. Hoy al buscar información sobre lo tristemente sucedido en Japón, me ha causado una gran sorpresa ver de nuevo las siglas de este proyecto asociadas a una catástrofe natural. Hace años fueron las palabras de un anciano monje las que me dieron a conocer esta otra posible realidad, hoy son miles de websites las que relacionan los últimos terremotos de Haití, Chile, Nueva Zelanda, y por supuesto, Japón, con este proyecto de la Fuerza Aérea Americana.

¿Qué es el Proyecto HAARP?

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project, lo que traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es un proyecto que financian las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para simular y controlar los procesos de la ionosfera. Se fraguó en los años 80 y empezó a tomar forma en la década de los 90 como consecuencia de un proyecto similar denominado ROTHR, El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés), que se inició en los 70, la finalidad de este último proyecto era detectar movimientos más allá del horizonte, ya que debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no llegarían más allá del horizonte. El ROTHR se diseñó para detectar misiles y aviones de gran tamaño en la época de la guerra fría.



A raíz de este proyecto se desarrolló el HAARP, un proyecto muy discutido y peligroso, el cual se basa en el aprovechamiento del gas natural infrautilizado en Alaska. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando este misterioso proyecto, el cual consiste en HAARP está financiado por las fuerzas áereas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir mil millones de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Nikola Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

Leer Más

2 mar. 2011

Sacrificios y Ofrendas

Programa Radial


Descarga: http://www.4shared.com/audio/ISR3C5wp/ofrendas_y_sacrificios.html


Dejamos a disposición el tema completo de Ana JAcobet Colón para descargar en formato word. Los sacrificios que tenemos que ofrecer.doc