Fase Lunar  
 

30 jun 2010

Adorad al Creador







23 jun 2010

El Último Gran Engaño








20 jun 2010

Manipulando a Elena G. de White

Hoy quiero compartir una evidencia más de la apostasía adventista, no solo de la Palbra de Yahweh, sino tambien del Don Profético manifestado en Elena G. de White.
Acontinuación citaré una lección de Escuela Sabatica "Guia de Estudio de la Biblia, El Espíritu Santo, Abril - Mayo - Junio de 2006". En el día miercoles 29 de marzo, aparece la siguiente cita que documentamos con su correspondiente fotografía:


A menudo, los cristianos han sido acusados, y aveces todavía lo son, de ser politeístas: adoradores de más de un Dios. Esta es una acusación comprensible pero falsa. Como cristianos admitimos que existen tres Personas integrantes de la Deidad, pero que "son uno en propósito, en espíritu, en carácter, pero no en persona" (MC 329)


Como podemos ver en este texto se cita un libro de Elena White para defender el concepto trinitario o de tres seres, que son uno. El Libro Citado es "Ministerio de Curación" página 329. Ahora veamos que dice la sierva en el contexto del renglón utilizado en el folleto de escuela sabática mencionado. (Los énfasis son nuestros)

"La personalidad del Padre y del Hijo, como también la unidad que existe entre
ambos
, aparecen en el capítulo décimo séptimo de Juan en la oración de Cristo por sus discípulos: "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste."(Vers. 20, 21.)
La unidad que existe entre Cristo y sus discípulos no destruye la personalidad de
uno ni de otros. Son uno en propósito, en espíritu, en carácter, pero no en
persona. Así es como Dios y Cristo son uno.
" Ministerio de Curación, Pág 329


Claramente vemos que Elena G. de White, tenía el concepto bíblico de la unidad entre el Padre y el Hijo y en su defecto también con sus discípulos. Pero para nada plantea aquí el concepto de tres en uno con el Espíritu Santo. Es una perversa manipulación de sus escritos para justificar una doctrina que con la Biblia no se puede sostener. Si Elena de White hubiese sido trinitaria, no hubiesen precisado tales artimañas.

Despertemos hermanos, rompamos todo yugo...

Nota: Gracias Verónica por la información

18 jun 2010

Libres del Espiritismo







16 jun 2010

El Shabat, Señal de Yahweh









14 jun 2010

Estatutos, Mandamientos y Preceptos

A continuación dejamos un libro que deja bastante clara, la comprención que tenía Elena G. de White sobre la s fiestas y los demás preceptos de la Torá.

"Como consecuencia de la continua transgresión, la ley moral fue repetida desde el Sinaí con aterradora grandeza. El Salvador dio a Moisés preceptos religiosos que debían gobernar la vida cotidiana. Esos estatutos fueron dados explícitamente para resguardar los Diez mandamientos. No eran símbolos borrosos que terminarían con la muerte del Salvador. Debían estar en vigencia para los seres humanos de todos los siglos mientras durara el tiempo. Esos mandamientos recibían su fuerza del poder de la ley moral y clara y definidamente explicaban esa ley..."

Elena G. White, The Reviw & Herald, 6 de mayo de 1875

DESCARGA EL LIBRO

Música Para Yahweh

Descarga las alabanzas con el Nombre de Yahweh directamente desde aquí o escuchalas on-line.



http://www.infonom.com.ar/music/barju.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/exalta.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/misericordia.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/mora.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/tunombre.mp3
http://www.infonom.com.ar/music/yevarejeja.mp3

LA GUIA......


Algo importante a tener en cuenta en la vida en la Torá para tener una obediencia correcta ante nuestro Padre Eterno YaHWéH.

Yeshayahu/Is. 40
«6 Una voz dice: “¡Proclámalo!” Otra pregunta: “¿Qué voy a proclamar?” “Que todo mortal es hierba, toda su bondad es como la flor del campo:
7 La hierba se seca, la flor se marchita cuando el viento de YaHWéH sopla sobre ella. Ciertamente el hombre es hierba.
8 La hierba se seca, la flor se marchita; pero la Palabra de nuestro Elohim permanece para siempre”.»

¿Qué significa esta cita y principalmente lo subrayado?
Que cuando el Altísimo dió un mandamiento en la Torá no fue para ser cambiado o reemplazado por otro.

¿Acaso el Mesías llegó con "poder" para cambiar un mandamiento de su Padre que es para siempre?
La respuesta la dió el mismo Mesías:

«En aquel tiempo dijo Yahshúa a sus Talmidím (enseñados): No piensen que vine a dejar sin efecto la Torah sino a llevarla a efecto. En verdad yo les digo a ustedes que antes se fundirán cielos y tierra, que una letra o un punto de la Torah o de los Neviím (Profetas) cese de cumplir su función , porque todo se confirmará .» Mat.5:17-18

¿Hay o no hay concordancia y armonía entre las palabras de YAH y su Hijo? Vale aclarar que ambos son dos seres totalmente distintos y únicos.
Y aún si esa doctrina pagana de la igualad Padre-Hijo fuera cierta, habría una clara contradicción, porque lo que es para siempre no puede terminar ni variar como lo dice el Profeta.

Roguemos por discernimiento carol y puro en nuestra fe, en nuestro camino de santificación y obediencia para hacer la voluntad precisa de nuestro Todopoderoso Padre Celestial, y evitar caer en ese grupo contra los que advirtió el Mesías:

Mat. 7
«21 No todos los que me dicen: '¡Mi Amo, Mi Amo!', entrarán en el Reino de YaHWéH, sino sólo aquellos que hacen la voluntad de mi Padre que está en el Cielo.
22 En aquel Día muchos me dirán: '¡Mi Amo, Mi Amo! ¿No profetizamos en Tu Nombre? ¿No echamos demonios en Tu Nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu Nombre?'
23 Entonces les diré: '¡Nunca los conocí! ¡Apártense de mí, transgresores de la Toráh!» TKI

Finalmente, tratemos de tener la obediencia justa respetando los caminos de los antepasados hebreos y anhelando como lo hizo David:

Tehilim/Sal. 119
«4 Tú has mandado que se guarden diligentemente tus preceptos.
5 Quisiera que fueran firmes mis caminos en guardar tus leyes;
6 entonces no quedaría yo avergonzado cuando me fije en todos tus mandamientos.
7 Te alabaré con corazón sincero a medida que aprendo tus reglas.
8 Guardaré tus leyes; no me abandones por completo.
9 ¿Cómo podrá un joven mantener puro su camino? -aferrándose a tu palabra [Torá].
10 Te he buscado con todo mi corazón; no dejes que me aparte de tus mandamientos
11 En mi corazón atesoro tu palabra; para no pecar contra ti.
12 Bendito seas, YaHWéH; adiéstrame en tus leyes.»

AMEN.

12 jun 2010

El Rapto Secreto









Descarga el apunte: http://infonom.com.ar/bosquejos/raptosecreto.txt

11 jun 2010

El Fruto de la Infiltración - IASD

A continuación dejo un articulo que ilustra los avances significativos del romanismo infiltrado en la cúpula adventista.

Vandera en el Vaticano en el Congreso Adventista de 1995

Vea el original ingles en: http://www.atoday.com/letting-roman-catholics-hook

DEJANDO A LOS CATÓLICOS ROMANOS FUERA DEL GANCHO (ANZUELO)

Por: Loren Seibold.

Durante más de un siglo, incluso antes de la publicación del Conflicto de los Siglos los adventistas del séptimo día han considerado el liderazgo de la Iglesia Católica Romana, tipificado en la primera bestia de Apocalipsis 13 como nuestro archienemigo, nuestra bestia negra que tiene la parte malvada en el escenario apocalíptico contra el remanente de Dios.
“Acá hay siete razones por las que puede ser hora, de cuestionarlos ya en ese papel”

1-Más de un centenar de años han pasado desde que nuestro profeta aprobó estas aplicaciones proféticas. Ellen G. White esperaba que Jesús regresara mucho antes de esto.1 No estamos seguros de porque eso no ha sucedido. ¿Pero no es posible que algunos detalles del escenario apocalíptico establecidos en la década de 1890 pueda haber cambiado en la década del 2010? Le ocurrió a Israel. No todas las profecías del Antiguo Testamento original sobre ellos y su papel a desempeñar llegaron a pasar. Lo llamamos “profecía condicional”.
2- Los principios podrían ser más de diagnosticó que de actores. Que nos oponemos a aquellos que desean legislar asuntos que deben dejarse a la conciencia de un individuo es un principio que valoro, y me siento orgulloso de los esfuerzos de los adventistas del séptimo día para proteger la libertad religiosa. Pero si por ventura alguien que no sea la Iglesia Católica Romana comienza a actuar como la bestia de Apocalipsis 13, estaremos más que preparados para responder si estamos observando una violación del principio, que esperando que un grupo específico sea el que lo ofenda.
3- Ellen White señalo con el dedo al catolicismo en mundo muy diferente. Los historiadores han demostrado que el anti-catolicismonorteamericano del siglo 19 creció por un sentimiento generalanti-inmigrante.2 En una época en la que hemos tenido y podríamos tener un nuevo amante de la libertad como presidente católico romano, cuando los inmigrantes católicos se han convertido en nuestra fuerza de trabajo más joven, ¿Por qué no podemos predicar el evangelio sin identificar la religión católica como exclusiva herramienta de Satanás?
4-La Iglesia Católica Romana de hoy es una institución muy diferente de lo que era durante el tiempo de Ellen White. El Segundo Concilio Ecuménico del Vaticano (1962-1965) altero radicalmente la teología de la denominación y las practicas. Vaticano II declaro al evangelio centro de la teología de la Iglesia, hizo los cultos accesibles, negó que los católicos solo puedan ser salvados, alentó a sentar el estudio de la Biblia, y afirmo la libertad religiosa. Si bien no es una reforma protestante, la Iglesia Católica de hoy no es la misma Iglesia Católica que se hace referencia en nuestros estudios escatológicos del siglo 19. Entre otras cosas, el Concilio Ecuménico debilito la autoridad del Vaticano sobre los católicos del mundo – como la evidencia demuestra que el 78 % de los católicos estadounidenses se oponen a la prohibición de su iglesia a la anticoncepción.3
5- Enfocando la atención en el Catolicismo Romano, nosotros podemos perder de vista a otros adversarios anticristianos más peligrosos.Muchos más cristianos han sido asesinados, perseguidos o denegados su libertad religiosa por el comunismo, el militarismo fascista y el extremismo islamista en el siglo pasado que por los católicos; hemos dejado a estos pasar un comentario mínimo (en el caso del Nazismo. Incluso ofreciendo alguna cooperación pusilánime) donde continuamos dando aviso contra el Papa. La libertad religiosa de hoy todavía tiene enemigos peligrosos más que el catolicismo en los Estados Unidos, tal vez incluso de algunos de nuestros compañeros protestantes conservadores asociados.
6- Dios nos ha dado tiempo para convertirnos en una iglesia mundial, y eso cambia el molde de los personajes en nuestra escatología. Los “anticristos” – los adversarios de Cristo para muchos de los cristianos mundiales de hoy son los imanes radicales o los dictadores crueles. Ahora mismo hay un lugar donde existe persecución cristiana, es en el norte de Nigeria, donde los musulmanes queman iglesias y matan a los cristianos.4 Una escatología que espera que solo los Católicos Romanos inicien una opresión religiosa, solo en los Estados Unidos de Norteamérica, y solo alrededor de la pregunta del sábado, puede que falle y fracase en hablar proféticamente cuando los marcadores apocalípticos aparecen en otro sitio.
7- La libertad religiosa ha mejorado sin duda en los países donde el catolicismo tiene influencia. Durante mi vida, el papado con frecuencia ha sido una fuerza de paz y de libertad, Juan Pablo II abrió la primera brecha en la cortina de hierro, y los católicos han sido más directos hablando contra la violencia y la opresión que muchos de nuestros colegas protestantes conservadores. ¡Evalué la ironía de nuestros evangelistas que utilizan enseñanzas anticatólicas para ganar almas en países donde el papado ayudo para ganar la libertad ( Y la ironía aun mayor que algunos de nosotros todavía pensamos que llamando al Papa, anticristo, es necesario para ganar almas para Cristo)
Por supuesto, no le damos a la Iglesia Católica Romana una entrada libre; La supeditamos al mismo escrutinio Bíblico que haríamos con alguna otra potencia mundial influyente. (Y mientras estamos en ello, obraríamos con acierto siempre que nos midamos nosotros mismos con la misma cinta métrica con la cual acostumbramos a medir- es un consejo de Jesús, no mío.)5
Pero tal vez nosotros, no tenemos que destacar el catolicismo romano por más tiempo. Ellen G. White, que era a menudo más flexible que sus seguidores, escribió: “Dios quiere que todos tengamos sentido común, y Él quiere que la razón de sentido común. Las circunstancias alteran las condiciones. Las circunstancias cambian la relación de las cosas.”6
El catolicismo nos ha servido bien como un enemigo: para mantenernossuficientemente energizados, aun haciéndonos un mínimo real daño real para nosotros. Ese enemigo tan importante nos hizo sentir significativos, “en el conocimiento”, y en el control, aunque no realmente perturbando nuestras vidas.
Oponiendonos a los enemigos actuales podrían empujarnos a desempeñar funciones profeticas que tengan un mayor compromiso y acción. Mi amigo Bert Beach, al hablar de la escatología adventista, me dijo una vez: “Yo me siento sospechosos cuando las personas constantemente están enfocados en lo que va a pasar en el futuro. Creo que están tratando de evitar lo que está pasando ahora.”
Pienso que Bert está al tanto de algo. Podríamos ser tan entusiastas en la toma de la persecución religiosa que está ocurriendo ahora mismo, para los cristianos en lugares como Nigeria, ¿cómo hemos ido acusando a la iglesia Católica de planificar la persecución algún día aquí?
1 She wasn't alone; the apostles expected Jesus in their lifetimes, too (see Matt. 24:34, Heb. 1:1-2, 2 Thess. 1:6-10).
2 See Ernest Tuveson's Redeemer Nation and John Higham's Strangers in the Land: Patterns of American Nativism, 1860-1925.
3 http://www.usnews.com/usnews/news/articles/050418/18american.htm
4 And sometimes, sadly, vice versa.
5 "For in the same way you judge others, you will be judged, and with the measure you use, it will be measured to you" (Matt. 7:2, NIV).
6 Selected Messages, Vol. 3, p. 217.
http://www.atoday.com/letting-roman-catholics-hook

Todo esto Fue Profetizado por Elena White.

El protestantismo [extenderá] la mano de camaradería al poder romano. Luego se decretará una ley contra el día de reposo de la creación de Dios, y entonces será que Dios hará "su extraña obra... su extraña operación" en la tierra.-7CBA 922 (1886).
No podemos ver cómo la Iglesia Romana puede exonerarse de la acusación de idolatría...Y esta es la religión que los protestantes están comenzando a considerar tan favorablemente, y que eventualmente se unirá con el protestantismo. Sin embargo, esta unión no ocurrirá por un cambio en el catolicismo, porque Roma nunca cambia.Pretende ser infalible. Quien cambiará será el protestantismo. La adopción de su parte de ideas liberales lo pondrá en una posición en la cual pueda estrechar la mano del catolicismo.-RH Junio 1, 1886. EUD. 134

9 jun 2010

Masones y Vacunas

El folleto masónico “De oro y cielo azul” (Turku, 1992, p. 25) establece que “los masones fueron los pioneros y promotores de la vacunación”.

rMédico/Masón Edward Jenner

En realidad, fue el masón y el médico, Edward Jenner, que en 1796 comenzó a promover la vacunación “preventiva”, un hecho del que los masones se sienten orgullosos de (John Hamill, Robert Gilbert,”La Francmasonería: Una Celebración del Arte”, Londres, 1998, p. 128).

Edward Jenner fue miembro de la Logia Fe y Amistad No.270 en Berkeley, Inglaterra (ibid., p. 235). Las publicaciones de Jenner claramente muestran que él era perfectamente consciente de que habiendo tenido una vez una enfermedad no hacía inmune a una persona. Tampoco las vacunas. Sin embargo, abogó por algo que era totalmente no-natural y altamente peligroso.

Dra. Viera Scheibner

La Dra. Viera Scheibner (Australia), la principal experta del mundo en lesiones por vacunación, ha descubierto una conección entre la vacuna triple contra la difteria, la tos ferina y la tuberculosis, y el síndrome de muerte súbita infantil que ha sido científicamente demostrado. Muchos niños se han convertido en inválidos de por vida.

Muchos niños se vuelven pronto autistas después de sus vacunaciones. De acuerdo a un estudio en California publicado en Marzo de 1999, el autismo ha incrementado en un 273% en los últimos 10 años. Sólo en 1999, fueron registrados 1.685 casos nuevos (“Autismo ´99: Una emergencia nacional”, Yazbak, 1999). En Maryland, el autismo se incrementó en cinco veces en el mismo período. 1 de cada 149 niños ha desarrollado autismo. Advertencias contra esta correlación ha sido escuchada desde hace algunos años, pero médicos ignorantes continúan propagando los mitos que las vacunas son completamente inofensivas.

La verdad es que las vacunas son la causa de un gran número de muertes y discapacidades a un alto costo para los contribuyentes.

Viera Scheibner ha escrito un libro titulado “Vacunación: 100 años de investigaciones ortodoxas demuestran que las vacunas representan un asalto médico al sistema inmunitario” (Mary-borough, Australia, 1997), el que demuestra las formas en las que hemos sido engañados y perjudicados. Usted no puede prevenir un dolor de cabeza tomando aspirina, según la Dra. Scheibner. Nadie en su sano juicio haría eso. Las vacunas tienen poco sentido.

Los Masones Rockefeller


Las empresas farmacéuticas que fabrican las vacunas son los verdaderos ganadores. Hasta el 80% de todas las vacunas utilizadas para los niños, están hechas en laboratorios controlados por la familia masona Rockefeller.

Profesor Antoine Bechamp


El Profesor Antoine Bechamp (1816-1908) es aún virtualmente desconocido. No recibió donaciones para su investigación. El principal interés de Bechamp fue la influencia de los microorganismos en el cuerpo humano. Hizo hincapié en el hecho de que, mientras comiéramos y viviéramos bien, las bacterias nos servirían bien. Cuando hay un desequilibrio, muchos minerales vitales son perdidos de las células, y virus y bacterias comienzan a atacar las células debilitadas.

Bechamp demostró que todas las células vivas contienen pequeños gránulos llamados microzimas, que tienen propiedades enzimáticas únicas y un movimiento oscilante. Su presencia en la sangre es necesaria para la formación de costras en el caso de heridas. Las Microzimas pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 300 grados celsius, y permanecen mucho tiempo después de la muerte de el organismo anfitrión. Pueden desarrollarse y crecer y generar bacterias (Antoine Bechamp, “La Sangre y su tercer elemento anatómico“, Filadelfia, 1911).

Bechamp creía que las enfermedades se desarrollan en el cuerpo, cuando la condición interior y el equilibrio natural están lo suficientemente perturbados, y la tensión eléctrica en las células es reducida.

Una célula sana tiene un voltaje de entre 60 y 100 mV, mientras que una célula de cáncer tiene 20 mV. Esto fue descubierto por el Dr. Robert Becker en la década de 1920 (Robert Becker, Gary Selden, “El cuerpo eléctrico: el electromagnetismo y la Fundación de la Vida”, Nueva York, 1985).

El "vendido" Luis Pasteur, que eligió los billetes antes que la salud de la gente, ayudando a los illuminati a establecer el DOGMA de las vacunas
Otro científico francés, Louis Pasteur (1822 – 1895), expuso por otro lado, que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo pueden causar enfermedades y -por lo tanto- debía ser controlado por el uso de vacunas. Recibió subsidios enormes. El apoyo de esta afirmación era un oportunidad de hacer grandes cantidades de dinero, mientras perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschild de París, en particular Gustave Rothschild.


La intensa propaganda de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte (para alguien criado en un país católico, el momento más importante), el 28 de Septiembre de 1895, Pasteur se retractó de su error -la teoría simplista- con las siguientes palabras:

“Los microbios son nada, el medio ambiente es todo!”.

Los Francmasones no hicieron nada por anunciar esta verdad fundamental. (¡¡Nada de extraño!!).

En el campo de la microbiología médica, la teoría de Pasteur sigue siendo la base para combatir las bacterias con la penicilina y otros antibióticos. A principios de 1900, un número de científicos prominentes y patólogos han tragado millones de bacterias infecciosas de cólera en un desperado intento de cambiar la mentalidad de la élite gobernante de su sociedad. Peor no sucedió nada peor, salvo diarrea leve, aunque el principio activo de las bacterias se demostró estar activo en el interior de los científicos. La élite no estaba dispuesta a tomar nota, ya que tenían un interés personal en el control de los microorganismos mediante el uso de las vacunas.

La profesión médica no tiene ningún interés en comprobar los hechos detrás de la declaración oficial que las vacunas son más eficaces. La verdad es que el material disponible en la literatura médica claramente muestra que las vacunas pueden ser totalmente ineficaces en la prevención de la enfermedad, mientras que las vitaminas y los minerales son fiables al respecto. Ignorantes miembros de la profesión médica declaran que las vacunas son la principal explicación de la baja tasa de enfermedad en la actualidad.

Las estadísticas muestran, sin embargo, que la disminución de la tasa de enfermedades infecciosas comenzó antes que las grandes campañas de vacunación en los años 1900. Además, las enfermedades comunes de los niños no son en absoluto nocivas sino que en realidad pasos necesarios en el camino hacia el desarrollo del sistema inmunitario. Las vacunas también provocaron un aumento considerable en la incidencia de la poliomielitis después de muchos años de disminución constante. En los Estados Unidos Estados de hoy, las vacunas son la única causa de la poliomielitis. Alternativas a la vacunación, que han demostrado ser inocuas y eficaces, han estado disponibles desde hace muchos años, sin embargo, esta información ha sido suprimida. Los trabajadores de atención de la salud pública están poniendo en peligro la salud de y el bienestar de los individuos mediante el mantenimiento de los mitos de las vacunas.

Después de su investigación exhaustiva de la literatura médica sobre el tema de la vacunación, la Doctora Viera Scheibner concluyó:

“No hay prueba alguna de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Por el contrario, hay una gran cantidad de evidencia de ser ellas teniendo graves efectos secundarios”.

La Agencia Sueca de Productos Médicos (Läkemedelsverket) no ha reconocido un solo efecto secundario de las vacunasciones de niños en la última década. En el mismo período, sin embargo, un número de empresas farmacéuticas han pagado millones de dólares en compensación a 20 niños suecos gravemente dañados por las vacunas.

En los Estados Unidos, miles de casos de efectos secundarios de la vacuna triple contra el sarampión, paperas y rubéola han sido reconocidos en los últimos años. El fondo federal por lesiones de vacunación ha pagado una suma total de 800 millones de dólares a 1.400 familias en el mismo período, exclusivamente a familias con medios económicos para seguir un caso en la corte, y en posesión de la información necesaria para permitirles hacer contactos y encontrar apoyo en la literatura médica. Sus hijos estaban sanos y en desarrollo apropiado hasta el momento de su vacunación, después de la que se convirtieron a estados febriles o comatosos o comenzaron a tener convulsiones. Su condición entonces se volvió crónica y algunos de ellos desarrollaron autismo.

Después de la Primera Guerra Mundial, en 1918 – 1919 cuando comenzaron las inoculaciones contra la gripe española, por lo menos 25 millones de personas murieron en todo el mundo (India contaba con más de 12 millones de muertos, Italia con 400.000, Suecia con 38.000).

Los países que no pudieron acceder a la vacuna norteamericana (Grecia, Egipto) se salvaron. En esos países, nadie se enfermó.

El nombre “gripe española” se deriva del hecho que España, quien se mantuvo neutral en la Primera Guerra Mundial, no tenía censura ni interés en cubrir los daños de la epidemia, mientras que los poderes en guerra mantuvieron los efectos en secreto. El verdadero país de origen de la gripe española fue Estados Unidos, donde los soldados habían sido incubados contra posibles enfermedades infecciosas. Más de 500 millones de personas estaban infectadas. Las vacunas han cobrado millones de vidas humanas y aún los programas de vacunación continúan.

El Presidente Clinton admitió que la vacuna contra el tétanos que se envió al tercer mundo causó esterilidad en gran número de mujeres (el Observador de Idaho, octubre de 1999).

Dr. Len Horowitz
En su libro “Virus emergentes: SIDA y Ebola – Naturaleza, Accidente o intencional“, el Dr. Len Horowitz demostró cómo el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en la década de los ´70, trató de crear una exitosa arma biológica. El arma con la que se las arreglaron para crear, es hoy en día conocida como SIDA. Cínicamente, el nombre SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida) establece claramente que es un caso de inmunodeficiencia adquirida. ¿Cómo se adquiere?. A través de la vacunación. Documentos oficiales muestran que la vacuna contra la polio contaminada con HIV, fue administrada a un gran número de personas en África antes del estallido de la epidemia.

Según información oficial, 30 millones de personas han muerto de SIDA hasta la primavera de 2004. A esta fecha (2004), 38 millones de de personas están infectadas con VIH en todo el mundo. Sólo el 2002, 5 millones de personas se infectaron.

El Dr. Horowitz demostró, usando un número de documentos, cómo el VIH fue entregado bajo la cubierta de la vacuna contra la hepatitis B, a un gran número de hombres homosexuales en Nueva York y San Francisco, a quienes se les hizo responsables por la propagación del SIDA en Estados Unidos.

Vacunas dañinas están continuamente siendo enviadas a los países en desarrollo para combatir la malaria.

El Francmasón Bill Gates


El Francmason Bill Gates, propietario de Microsoft, por sí solo contribuyó con 750 millones de dólares para un programa de vacunación para el tercer mundo.

En un largo artículo que trata de las lesiones por vacunación, publicado en la revista alemana Natur-Heilpraxis (N º 11, 1988), los efectos secundarios fueron muestran como una consecuencia de todas las vacunas. La interferencia de las vacunas en el sistema inmune, entre otros efectos, ha sido una de las causas de la diabetes. Dos niños alemanes en Rheinland-Pfalz fueron compensados con una indemnización por daños, por esta razón. La vacuna del sarampión, ha sido demostrado que causa parálisis. Un niño quedó ciego y espástico después de recibir la triple de la difteria, tos ferina y tétanos, que contiene una serie de sustancias tóxicas, entre ellas aluminio. El cerebro del niño fue severamente dañado. Las lesiones por vacunación fueron reconocidos. Los niños han adquirido artritis reumatoide crónica, síntomas de demencia y esclerosis múltiple, y algunos incluso han muerto tras la vacunación.

Durante la Guerra del Golfo, las vacunas experimentales fueron usadas en los soldados estadounidenses. Veteranos de Guerra afirman que los niños nacidos después de la guerra, en uno de cada tres había deformidades congénitas u otras lesiones. Los soldados no tenían posibilidad de rechazar la vacunación. Este síndrome de la Guerra del Golfo es similar al SIDA, en que descompone el sistema inmunológico. Hasta ahora no hay cura.

En su libro “Vacunación: El asesino silencioso“, Ida Honorof y Elanor McBean apuntan a los enormes daños causados por las vacunas.

La Doctora Ghislaine Lanctot, autora canadiense del best-seller “La mafia médica” (Coaticook, 1995), escribió en la revista médica canadiense:

“Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre en el sistema inmunológico. En realidad, causa un montón de enfermedades. En realidad, estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación …. De aquí a diez años sabremos que el más grande crimen contra la humanidad fueron las vacunas”.

**Traducido por Conciencia Noosfera del libro de Yüri Lina, “Architects of Deception” (“Arquitectos del Engaño”)**

Fuente: http://conciencianoosfera.wordpress.com

4 jun 2010

Siguen Promoviendo el Domingo por Ley

SANTIAGO, 01 Ago. 08 / 05:39 am (ACI)

El Vicario de la Pastoral Social y de Trabajadores, P. Rodrigo Tupper, señaló que la Iglesia alienta a los legisladores a garantizar el descanso dominical de los trabajadores porque permitirá fortalecer la vida en familia, "con todos los beneficios que ello reporta a sus integrantes y a la sociedad en su conjunto".
"Consideramos que un proyecto que garantice el descanso dominical será una contribución efectiva al enriquecimiento de la vida familiar, con todos los beneficios que ello reporta a sus integrantes y a la sociedad en su conjunto", afirmó el sacerdote ante la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, en representación del Presidente de la Conferencia Episcopal Chilena, Mons. Alejandro Goic Karmelic.

El P. Tupper se refirió de esta manera el proyecto de ley presentado por el senador Juan Pablo Letelier para modificar la normativa referente al descanso dominical. El sacerdote dijo que aunque "es fundamental promover el descanso dominical", es necesario indicar que existen "necesidades familiares o exigencias de utilidad social" que "pueden legítimamente eximir del descanso dominical, pero no deben crear costumbres perjudiciales para la religión, la vida familiar y la salud".

"La Iglesia –explicó-, promueve y apoya las medidas orientadas a respetar el descanso dominical", a partir "de la consideración de aspectos centrales de la fe en Jesucristo", profesada por la mayoría de chilenos, "y también de la valoración de la persona y de la dignidad del trabajo humano".

En ese sentido, aclaró que el principio "no consiste en no trabajar el día domingo sino en honrar al Señor, junto con su familia y su comunidad. Hay quienes no trabajan en domingo y están lejos de honrar al Señor". Sin embargo, indicó que "cuanto el trabajo es un mandato divino para participar de la co-creación del mundo, cuando es realizado en condiciones dignas, es una forma de honrar al Señor, cualquiera sea el día en que se realice".


Sin embargo, durante su presentación, el P. Tupper señaló que no es suficiente con regular el trabajo en día domingo, sino "alcanzar una efectiva dignidad del trabajo en el contexto de una sociedad más justa y equitativa, con el esfuerzo de todos en función del bien común".

"Por ello, es un deber ético que nos interpela a todos hacer los mayores esfuerzos para superar las numerosas situaciones en que el trabajo se desarrolla en condiciones precarias, con inadecuados niveles de protección y remuneraciones insuficientes para una digna subsistencia del trabajador y su familia", expresó.

3 jun 2010

Obama llama a un «nuevo orden mundial»

En un reciente discurso en West Point, el actual Presidente de EEUU abogó por alcanzar un nuevo orden internacional, en favor de la seguridad y estabilidad del planeta.

El presidente estadounidense Barack Obama prometió presionar para lograr un nuevo orden internacional “que pueda resolver los desafíos de nuestro tiempo” y ayudar a los Estados Unidos a derrotar a Al Qaeda y a otras amenazas a la libertad.

Durante un discurso dado este pasado 22 de mayo en la Academia Militar de West Point, Obama expresó que "el orden internacional que buscamos es uno que resuelva los retos de nuestros tiempos" durante una ceremonia de graduación de mil efectivos destacados de la generación 2010 de esta academia militar.

Puede leer aquí la noticia completa titulada Obama llama a un «nuevo orden mundial» y la Alianza de Civilizaciones lo debate en Protestante Digital.

APRENDER Y .....SEGUIR



"Un tropezón no es caída"
Cuántas veces hemos escuchado este dicho...

La vida es una gran carrera. Llenas de saltos en largo, como el que lo intentó en la foto, pero a veces se falla y tropieza.

Siempre estamos intentando saltos. A veces tropezamos y caemos, no en arena, sino en grandes charcos. Y nos ensuciamos o embarramos, pensando que jamás podremos volver a limpiarnos y lograr saltar bien de nuevo.

Pero algo desde adentro nos dice que volvamos a intentarlo...
Es algo connatural de nuestro ser...
Y puede ser algo más allá de nuestro ser...

Pero es necesario ir corriendo con los "ojos abiertos"...
Entiéndase no sólo por ojos los de la vista...

¿Alguien nace siendo sabio o sabiéndolo todo? No creo, salvo un Hombre, de nombre Yahoshúa (El Mesías), quién el era el Hijo de YAHWEH, Elohim nuestro claro.

La vida es una carrera de aprendizaje. ¡Cuánto tiene que ver la educación!
Pero, tengamos acceso o no a ella, debemos aprender de la experiencia de vida.
Hay Alguién más allá de todo, un Maestro sobre cualquier maestro, que no necesita una escuela (edificio) para enseñarnos. Porque la vida misma es nuestro edificio y sus palabras sus enseñanzas...

2 jun 2010

El Ruaj Ha Kodesh







1 jun 2010

Los Tzitzit en tu Ropa

Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón azul. Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de YHWH, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis. Para que os acordéis, y hagáis todos Mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Elohim. Yo YHWH vuestro Elohim, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Elohim. Yo YHWH vuestro Elohim.
Números 15:38-41

Tu harás flecos en las cuatro puntas de tu manto con que te cubras.
Deuteronomio 22:12



Dos veces en la Torá los hijos de Israel son mandados a colocar franjas sobre las esquinas de su ropa para recordar los mandamientos de YHWH. La palabra “franjas” en estos pasajes esta actualmente traduciendo dos diferentes palabras Hebreas. En la primera referencia, la palabra “franjas” traduce la palabra Hebrea tzitzit (tsade, yud, tsade, yud, tav), la cual puede ser traducida como “floral o proyecciones como alas,” “un mechón de pelo,” “franja,” “borla.”1 La etimología exacta de esta palabra está en debate. Es posible que la raíz de la palabra tzitzit sea la palabra tzitzit (tsade, yud, tsade), que significa “florecer” o “flor.”

Por esto podemos entender que tzitzit sería un tipo de ornamento o decoración. También es posible que la palabra tzitzit sea parte de un juego de palabra. La palabra tzutz (tsade, vav, tsade), la cual en algunas formas gramaticales se convierte en tzitz (tsade, yud, tsade), puede ser traducida como “mirar” o “mirada.” La palabra metzitz es usada, como por ejemplo, en Cantares de los Cantares.

Cantar de los Cantares 2:9 Mi amado es semejante al corzo, o al cervatillo. Helo aquí, esta tras nuestra pared, mirando (metzitz) por las ventanas, atisbando por las celosías. Sin darle importancia de cuál de estas dos palabras es derivada la palabra tzitzit, debemos reconocer que ambas son referencias que implican cosas que vemos con nuestros ojos.

Flores, florecido, ornamentación, y decoraciones, pueden ser miradas o observadas. En el mandamiento está claro que tzitzit o franjas debían ser observados por los hijos de Israel. Por lo tanto la palabra tzitzit, mientras que se refiere a una flor, botón, borla, o franja, puede, cuando es observado, recordar a los hijos de Israel su pacto con YHWH. Números 15:39 Y os servirá de franja, para que cuando lo veis os acordéis de todos los mandamientos de YHWH, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.