Fase Lunar  
 

29 may. 2010

No Temas







27 may. 2010

Vacunas Peligrosas







24 may. 2010

La Religión de Baal





23 may. 2010

La Farsa de la Gripe H1N1

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa decidió aplazar el debate sobre las supuestas "falsas" pandemias, entre ellas la de la gripe A (H1N1), que estaba previsto para el jueves en Estrasburgo. Las dudas aparecieron cuando muchos países asignaron decenas de millones de dólares para luchar contra el virus de H1N1, pero no llegaron los efectos con los que amenazaban los expertos de la Organización.



Según el parlamentario alemán, Wolfang Wodarg, la OMS creó un pánico innecesario para beneficiarse de la venta de farmacéuticos. "La OMS estableció una cooperación privada con las empresas farmacéuticas hace unos 8 años. Con esto, la industria farmacéutica se benefició porque obtuvo enormes ingresos con dos falsas alarmas de la OMS. La primera fue la de la gripe aviar, que no existe como enfermedad. La segunda es la gripe porcina que no se diferencia de la gripe normal que experimentamos cada año. Es incluso más leve. Consiguieron crear un enorme mercado con la ayuda de los científicos y los gobiernos concluyendo compromisos que nos costaron miles de millones".

21 may. 2010

Las 4 Bestias de Daniel 7



Agroquimicos:requerimiento de cambio de metodologia de cambio de clasificacion


Les ruego lean atentamente lo expuesto y propuesto por la gente de la Red Nacional de Acción Ecologista (renace20@hotmail.com). Es tiempo de no mirar más para otro lado, es tiempo de ser responsables porque esta en juego la vida, es tiempo de hacer cosas como estas, llevarlas adelante, difundirlas y presentarlas ante quien corresponda. Eso de "si ya lo están haciendo ellos mejor no me meto" es cosa del pasado, porque la vida de tus hijos y familiares está en juego. Quienes hacen tanto daño, no miden en riesgo vida, sino en dinero ganado.
Les dejo un cordial saludo
Ernesto Troccoli.

Agroquímicos: Requerimiento de cambio de metodología de clasificación
Más de 1.000 firmas al Defensor del Pueblo de la Nación Argentina

El jueves 20 de mayo de 2010 se hizo llegar al Defensor del Pueblo de la Nación el Requerimiento solicitando su intervención para el cambio de la metodología de clasificación de los agroquímicos. Está acompañado de la adhesión de 1.036 ciudadanas y ciudadanos argentinos, en planillas de papel, de los más diversos lugares del país y que desempeñan las más variadas actividades; que manifiestan con su firma y su documento de identidad el rechazo a los riesgos y daños a la salud que generan los agroquímicos; y peticionan:

• Que la clasificación toxicológica de los agroquímicos considere el conjunto de daños a la salud (letales agudos, letales de mediano y largo plazo, subletales agudos, subletales crónicos) que por su toxicidad pueden generar estos productos, y no sólo uno de ellos (letales agudos), como ocurre en la actualidad.
• Que los agroquímicos que no tengan evaluadas todos esas toxicidades y hayan sido aprobados para su uso sean clasificados como “Ia: sumamente peligrosos, muy tóxicos”; e identificados con banda roja.
Esta clasificación posibilitará que las fumigaciones con estos productos sean alejadas de los barrios, poblaciones, asentamientos y escuelas rurales, apartando los riesgos y daños de las personas que hoy están siendo directamente afectadas. Además; promoverá que quienes manipulan y aplican estos productos adopten las precauciones que hoy no toman.
• Que se considere la toxicidad de la mezcla de productos agroquímicos que realmente se aplica, o la toxicidad del producto más tóxico de esa mezcla, y no la toxicidad del denominado principio activo en forma individual, como sucede actualmente.
• Que los estudios en los que se basan esas clasificaciones sean realizados por investigadores, empresas y/o laboratorios que no estén y/o no hayan estado vinculados de alguna manera a las empresas y laboratorios que patentan, elaboran y/o comercializan los agroquímicos, como en la actualidad.

La recolección de las adhesiones se inició el 16 de abril, y se hizo con un perfil muy bajo. La mayoría de las personas que firmaron viven en poblaciones alejadas de la Ciudad de Buenos Aires, y se ven afectadas directamente por las fumigaciones, o tienen conocimiento directo de los daños a la salud que generan los agroquímicos. También adhirieron ciudadanos de las grandes ciudades, concientes de los riesgos y daños que se requieren evitar.
El Requerimiento tiene vistos, considerandos y propuesta, y se acompaña integralmente abajo. El número de Actuación asignado es 1680/10.

Claudio Lowy – ecolowy@yahoo.com.ar – (011) 15 6467 5187

Requerimiento al Defensor del Pueblo de la Nación solicitando su intervención para el cambio de la metodología de clasificación de los agroquímicos
Visto:
Que la norma que regula la autorización y clasificación de los agroquímicos en la Argentina es la Resolución 350/99 de la entonces Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, que aprobó el nuevo texto del "Manual de Procedimientos, Criterios y Alcances para el Registro de Productos Fitosanitarios en la República Argentina ", que figura como anexo de dicha norma.
Que la norma mencionada adopta la toxicidad aguda del producto formulado mediante el método conocido como DL50 (dosis letal aguda cincuenta por ciento).
Que los agroquímicos que se utilizan en la Argentina no se aplican en forma individual, sino que varios de ellos se mezclan en formulados con el objeto de aumentar su toxicidad.
Que la clasificación del formulado se realiza teniendo en cuenta la clasificación toxicológica del denominado componente activo, y no la de la sustancia más tóxica, haciéndolos parecer ante los usuarios como menos peligrosos de lo que en realidad son.
Que, en consecuencia, la toxicidad indicada para los formulados comercializados no representa su toxicidad real.
Que, siguiendo esa metodología, los agroquímicos y sus formulados se clasifican en:
Ia - Sumamente peligroso, muy tóxico. Banda roja
Ib - Sumamente peligroso, tóxico. Banda roja
II - Moderadamente peligroso, Nocivo. Banda amarilla
III - Poco peligroso, cuidado. Banda azul
IV - Normalmente no ofrece peligro, cuidado. Banda verde
Que esta metodología no considera para la clasificación del agroquímico:
a. la toxicidad subletal, es decir, la que no mata en un plazo corto, pero causa otros daños y/o mata en un plazo largo.
b. la toxicidad crónica, es decir, aquella que produce daños y/o muerte por exposición repetida, o en plazos medios y largos
Que de esta forma, de todos los tipos de daño a la salud que los agroquímicos pueden hacer, esta metodología de clasificación sólo considera uno de ellos, el que genera la categorización más benigna y es más sencillo de realizar, ignorando todos los otros.
Que la metodología de clasificación basada en la DL 50 no tiene en cuenta, por ejemplo, si el agroquímico analizado mata un par de años después de una aplicación, porque no es toxicidad aguda; o si mata después de exposiciones repetidas a lo largo de varios años; o si produce o induce malformaciones congénitas, abortos espontáneos, cáncer, afecciones cardíacas, afecciones neurológicas, alergias, daños oculares; y tantos otros daños a la salud que señalan los estudios realizados por investigadores que no dependen de las empresas que patentan, producen y/o comercializan estos productos.
Que todo agroquímico o formulado autorizado que cause estos daños, pero que mate a la mitad de la muestra de ratas en forma aguda con altas dosis, es clasificado como producto clase IV, identificado con la leyenda “Normalmente no ofrece peligro. Cuidado”, y señalizado con la banda verde.
Que las clasificaciones de los agroquímicos se basan en estudios que son cuestionados y sospechados de haber sido realizados por investigadores, empresas y/o laboratorios que no son independientes de las empresas que patentan, elaboran y/o comercializan los agroquímicos.
Que las empresas y laboratorios que realizan estos estudios, que patentan, elaboran y/o comercializan agroquímicos de amplio uso en nuestro país, están vinculadas o asociadas con otras que hay sido condenadas reiteradamente por mentir en otros países, como Francia, Alemania y los Estados Unidos de Norte América.
Que las clasificaciones que indica ese manual son las que después utilizan los gobiernos provinciales para elaborar las normas que regulan la aplicación y control de los agroquímicos en sus territorios, extendiéndose las consecuencias sobre los municipios, comunas, viviendas y escuelas rurales donde la gente desarrolla su vida.
Que esas normativas permisivas y esos controles laxos consecuentes son los que hacen que los vecinos deban padecer las fumigaciones que dañan su salud y a su ambiente.
Que los cuidados que adoptan las personas que manipulan y aplican los agroquímicos están estrechamente vinculados a su clasificación toxicológica y de las normas que resultan de esa clasificación.
Que la señalización con banda verde de productos que son o pudieran ser sumamente peligrosos, induce a la población a manipularlos con menos cuidado que el que correspondería.
Que la modificación de la norma que fija la metodología de clasificación de los agroquímicos es absolutamente necesaria para que la protección de los vecinos de los riesgos y daños que generan los agroquímicos sea para todos, y no requiera de la realización de juicios en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad en defensa de su salud, la de sus hijos y la del ambiente donde viven.

Y considerando:
Que el artículo 41 de la Constitución Nacional dice: “Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; tienen el deber de preservarlo.”
Que la Ley 25.675, denominada Ley General del Ambiente, define al principio precautorio en su art. 4 en los siguientes términos: “Cuando haya peligro de daño grave o irreversible la ausencia de información o certeza científicas no deberá utilizarse como razón para postergar la adopción de medidas eficaces, en función de los costos, para impedir la degradación del medio ambiente”.
Que este principio precautorio es sustento de la inversión de la carga de la prueba.
Que, consecuentemente, no somos los habitantes de la Nación los que debemos demostrar que los agroquímicos y los procesos productivos nos causan daño; sino que es el Estado que aprueba su uso y las empresas que los patentan, producen, comercializan, utilizan o inducen su utilización las que deben demostrar que no nos causan daño.
Que el Estado debe garantizarnos que esas demostraciones son válidas.

Los abajo firmantes requerimos al Defensor del Pueblo de la Nación su intervención para que se modifique Resolución 350/99 de la entonces Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, las que la complementan y las vinculadas, de manera tal que:
1.- Los agroquímicos cuyo uso sea autorizado y no tengan demostrado el grado de su toxicidad tanto en las dosis letales agudas, como en las subletales y las crónicas sean clasificadas como “Ia: sumamente peligrosos, muy tóxicos”; e identificados con banda roja.
2.- Los formulados de los agroquímicos deben ser clasificados con la toxicidad mayor, que puede corresponder a la del componente más tóxico, o al del formulado considerado integralmente.
3.- Los estudios sobre los que se basan las clasificaciones de los agroquímicos sean realizados por investigadores, empresas y/o laboratorios que no estén y/o no hayan estado vinculados de alguna manera a las empresas y laboratorios que patentan, elaboran y/o comercializan los agroquímicos.
Buenos Aires, 16 de abril de 2010.-

Continúan 1036 adherentes con nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, lugar de residencia, actividad y firma.

20 may. 2010

¿Es Dios una Trinidad?







19 may. 2010

1984 y Gran Hermano

1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.


Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad orwelliana[cita requerida]. El término orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


Se la considera como una de las obras cumbre de la trilogía de las antiutopías de principios del siglo XX (también clasificadas como ciencia ficción distópica), junto a la novela de 1932 Un mundo feliz (Brave new world en inglés), de Aldous Huxley, y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Algunos consideran a esta novela un plagio de la obra Nosotros escrita por Yevgeni Zamiatin en 1921. Por su parte Orwell reconoció la influencia de la misma en su novela.

En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único, que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.

La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador. El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay). Su cometido es reescribir la historia.

El mundo según la novela 1984.
Winston Smith vive en el Londres de un virtual 1984, en un mundo dividido en tres superpotencias:
Oceanía, donde impera el Ingsoc, acrónimo inglés para "socialismo inglés". Oceanía comprende el Reino Unido, América, Australia, Nueva Zelanda y el Sur de África.
Eurasia, donde impera el neobolchevismo. Eurasia comprende la Unión Soviética (incluida la parte asiática) y Europa (excepto el Reino Unido).
Estasia (1984) (Asia Oriental), donde impera la "Adoración de la Muerte" o "Desaparición del Yo" . Estasia comprende China, Japón y Corea.
Además, hay diversas zonas del mundo que están siendo disputadas entre las diversas superpotencias.


El Gran Hermano suple a todo personaje político: él es el comandante en jefe, el guardián de la sociedad, el dios pagano y el juez supremo. Él es la encarnación de los ideales del Partido, el Partido ubicuo, único y todopoderoso que vigila sin descanso todas las actividades cotidianas de la población, al punto que inclusive en las calles y casas hay dispositivos de vigilancia para conocer todos los actos de cada individuo. El Partido es la organización al que han de pertenecer todas las personas. Sólo están exentos de esta afiliación los "proles", trabajadores que constituyen la inmensa mayoría de la población, mantenidos en la pobreza pero entretenidos de diversas formas por el Partido para preservarlos contentos con su situación, prácticamente sólo saben obedecer órdenes y sus mentes aceptan sin queja cualquier mandato aunque vaya en contra de sus mismos intereses; se les concede los mismos derechos que los animales y de hecho, la Policía del pensamiento apenas los vigila: "a los proles se les permite la libertad intelectual porque no tienen intelecto alguno". Ni siquiera la familia está por encima de su presencia, es común la denuncia por parte de hijos pequeños a sus propios padres por traicionar al Partido. Irónicamente, Orwell insinúa la posibilidad de que ya ni siquiera sea una persona real, sino un mero icono propagandístico.

18 may. 2010

David Icke

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Carta de Derechos de los Animales



¿Que es el Dinero?



Tecnología Secreta



Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe



Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados...

Mas Info en Inglés: http://www.davidicke.com

15 may. 2010

Un Llamado al Arrepentimiento







HAITI Y SEMILLAS REGALADAS POR MONSANTO..¿REGALO?















Monsanto, ya casi es dueño de todas las semillas rentables hoy en el mundo.
No hace falta comprar a nadie (Felipe Sola siendo funcionario de menem, es quien dejo entrar en Argentina el paquete tecnológico de monsato en los 90, cuando en los 80 trabajó para monsanto ¿casualidad?). La metodología usada, la de regalar la semilla, es muy similar a la de los mafiosos de la droga.... "La primera te la regalo, y cuando se haga vicio te la vendo y al precio que yo quiero".
El paquete tecnológico de semilla y agrotóxicos que destruye toda maleza alrededor de la semilla, es relativamente menos costosa para el trabajador de campo. Solamente deben hacer un pequeño orificio en la tierra y luego echar los venenos, ellos hacen el trabajo. Es así que ya no pasan rastra, rastrillo, arado, no dan vuelta la tierra, no la trabajan... solo eso, agujero y veneno...
Monsanto y sus dueños banqueros, saben lo que hacen. Haití, se convertirá en un proveedor de materia prima. Primero, les van a dar préstamos para la maquinaria… Luego, les van a proponer pagar solo los intereses de esa deuda. De este modo, la deuda nunca se cancela y como seguramente quedarán impagos algunos de esos intereses, se recalcularán las deudas haciéndolas monstruosas (como nuestros mega canjes). Así, Haití pasara a ser como todos los otros países de Latinoamérica, deudores crónicos con sumas imposibles de pagar y esclavos para siempre de los banqueros que se llevarán todas las ganancias…
Un cordial saludo
Alejandro Romero

calentamientoglobal@ymail.com

FUENTE:
http://elpolvorin.over-blog.es/article-un-nuevo-terremoto-se-desata-sobre-haiti-50372496.html
Un nuevo terremoto se desata sobre Haití
El mortífero regalo de Monsanto a los agricultores haitianos de 475 toneladas de semillas modificadas genéticamente
Jean-Yves Urfie
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

El terremoto de Haiti del pasado 12 de enero ha sido una afortunada oportunidad de negocios para algunos. La empresa transnacional Monsanto ofrece a los agricultores del país el regalo mortal de 475 semillas modificadas genéticamente (MG), además de los abonos y pesticidas que van asociadas a ellas, los cuales distribuirá gratis el proyecto WINNER con el respaldo de la embajada estadounidense en Haití. ¿Saben los haitianos que Monsanto fabricaba el defoliante “agente naranja” con el que los aviones estadounidenses rociaron Vietnam durante la guerra envenenando así tanto a los soldados estadounidenses como a los civiles vietnamitas?
¿Saben los haitianos que en muchos países se han declarado peligrosas estas semillas? Suelen llegar en paquetes junto con un herbicida de Monsanto llamado “Roundup” que contiene glifosato. En mi nativa Brittany ya ha contaminado el agua para el consumo. Pero Monsanto insiste en que su producto es biodegradable. Altos cargos en contra del fraude lo han denunciado por ello en Lyon.
Una antigua empleada de Monsanto, Linda Fischer, acaba de ser nombrada presidenta de la Agencia de Protección del Medio Ambiente estadounidense (EPA, en sus siglas en inglés), que controla las cuestiones medioambientales. Es como encargar al gato que cuide del bienestar de los ratones.
Monsanto ya ha empezado a distribuir sus semillas de maíz MG en torno a Gonaïves, Kenscoff, Pétionville, Cabaret, Arcahaie, Croix-des-Bouquets y Mirebalais. En Haití pronto sólo habrá semillas de Monsanto. Entonces será el fin de la independencia de los agricultores. Monsanto invirtió recientemente 550 millones de dólares en Brasil para fabricar el herbicida Roundup en el estado de Bahia en el noreste del país. Pero parece que el país está luchando en contra de la empresa.
Monsanto está haciendo publicidad de la donación de sus semillas como un generoso regalo. Pero los agricultores haitianos que las quieran utilizar para futuras cosechas tendrán que pagar royalties a Monsanto. El representante de Monsanto en Haití es Jean-Robert Estimé, que fue ministro de Exteriores bajo la dictadura durante 29 años de la familia Duvalier.
El padre Jean-Yves Urfie es miembro de la Orden del Espíritu Santo y ex profesor de química en el Collège Saint Martial, Port-au-Prince, Haití.

NOTICIAS CENSURADAS



















Periodista Austríaca, Jane Burgermeister

Noticias Censuradas de plano por los medios de DES-INFORMACIÓN masiva de Chile (y latinoamérica), con el fin de llevar a cabo su PLAN de vacunación por estos sectores en los meses venideros. La idea es desinformar lo más posible, y -por estos días- NO INFORMAR en absoluto de lo que está REALMENTE ocurriendo en el resto del mundo, donde la gente está despertando en grandes cantidades y negándose a aceptar una vacuna tan TÓXICA y MORTAL como lo es la de la inventada (en laboratorio) “gripe porcina“.
Estas noticias son recogidas a través de la red de informaciones mundial que formamos quienes estamos por INFORMAR verdaderamente a la gente y de mostrarles lo que los medios de “comunicación” debieran estar haciendo.
Los titulares que aquí aparecen, provienen de THEFLUCASE.COM, sitio web de la periodista austríaca Jane Burgermeister, quien presentó cargos criminales contra los conspiradores y planificadores de genocidio global como la OMS (entre varios otros), y cuyo caso se está desenvolviendo desde hace algunos meses atrás.
Estos titulares son actualizados permanentemente, y traducidos de TheFluCase.com:

Médicos de Algeria recomiendan buena nutrición en vez de la vacuna H1N1.
Jefe de la OMS, Dra. Chan, Admite que ella no se ha vacunado para la gripe porcina.
Producción de adyuvantes basados en aceite destruye pesca en el mar.
Campaña de vacunación contra la gripe porcina se instala de nuevo en Francia.

INFLUENCIA DE GRANDES FARMACÉUTICAS SOBRE LA OMS DEBE TERMINAR, DICE PARLAMENTO EUROPEO INVESTIGADOR, INFORMACIÓN DE REPORTAJE.
Mayor simulacro existente alguna vez de ataque biológico en Israel preparado para enero.
OMS POR LIMITAR NUESTRAS VITAMINAS POR LEY BAJO “CODEX ALIMENTARIUS”.
JUNTA DANESA DE FARMACÉUTICAS AMORDAZA A MÉDICO.
OMS DONA MILLONES DE DOSIS DE EXCEDENTES DE SUMINISTROS MÉDICOS A PAÍSES EN DESARROLLO, información de reportaje de Dinamarca.
Se reportan 292 casos de efectos secundarios de vacuna de gripe porcina, en Corea del Sur.

COMISIÓN EUROPEA OTORGA A LAS GRANDES FARMACÉUTICAS PROTECCIÓN DE INMUNIDAD ANTES DE QUE COMIENCE LA CAMPAÑA DE GRIPE PORCINA.
TV Nacional Polaca ayuda a exponer el fraude de la pandemia – Ejemplos.

Políticos Serbios se niegan a la vacuna H1N1.
Mayoría de trabajadores de la Salud en Irlanda no se han vacunado para gripe porcina.
OMS aprueba 3 vacunas de gripe porcina para uso en países en vías de desarrollo, dice comunicado de prensa.

Cambio de datos de la OMS para exagerar muertes por gripe porcina.
Sólo el 3% de los Austríacos ha tomado la vacuna de gripe porcina.

SUECIA DETIENE LAS ENTREGAS DE VACUNA.

Sujetos de pruebas de vacuna NO están en cuarentena durante los ensayos clínicos.
Médico demanda a Departamento de salud de Taiwan, después que vacuna H1N1 dejó inmuno-comprometido a su hijo y lo mató.

LA OMS OBTIENE 81% DE FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS PRIVADAS: SITIO WEB DE CFR REVELA QUE MIEMBROS ESTADOS NO DESEAN DECLARAR UNA EMERGENCIA PANDÉMICA.

Vacuna culpada por las víctimas de Emergencia Nacional: Humanicidio y qué viene después.

Las vacunas son un enorme experimento que causan cientos de enfermedades en el mundo moderno.

¿Podría la vacuna H1N1 estar causando abortos?.

VacuNACIÓN: engañados por médicos charlatanes.
URGENTE: ley de cuidado de salud crea escuadrones para reforzar vacunaciones en domicilios.
Abogados representarán a Bachelot en la audiencia de la corte, para detener las vacunaciones de gripe porcina en Francia.
Partido verde de Suiza pide al gobierno información pandémica.
La OMS se une a la exageración del cambio climático en Cophenhage.
600 Médicos Franceses lanzan petición contra prescripción de Tamiflu.

PARLAMENTO EUROPEO POR INVESTIGAR A LA OMS EN ENERO DEL 2010.

Fórmula a base de hierbas contra H1N1 clínicamente prueba ser eficaz.
Autismo vertiginoso para 1 de cada 60 niños, el CDC oculta datos.

OMS RECHAZA NOMBRAR MIEMBROS DE COMITÉ SECRETO MANEJANDO LA AGENDA DE VACUNACIÓN.
Sanofi apunta a doblar las ventas de vacunas el 2013.

“La Repubblica” informa de desbordantes ganancias de las farmacéuticas gracias a la leve “pandemia” de gripe porcina.

LA OMS RECIBE MÁS DINERO DE FUNDACIONES EUGENÉSICAS QUE DE ESTADOS MIEMBROS.

CONSEJERO DE LA OMS OCULTA DONACIÓN DE MILLONES DE UNA EMPRESA FARMACÉUTICA.
Vinagre mata el virus de la gripe porcina, dice científico Alemán.

79 Personas en Noruega pierden la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina.

Estudiante sur coreano muere de hemorragia cerebral después de recibir vacuna A/H1N1.
PRUEBA QUE “PANDEMRIX” ES UNA PELIGROSA NANO VACUNA.

Madre en el Reino Unido es llevada a la corte por rechazar permitir a su hija aceptar la vacuna de la gripe porcina, informa “Telegraph”.

Laboratorio de Reino Unido dice que: vacuna H1N1 no es probable que sea eficaz frente al variante del virus de la gripe porcina.

MINIMO NÚMERO DE CASOS DE GRIPE PORCINA CONFIRMADA POR LABORATORIO EN REINO UNIDO, ADMITE GOBIERNO.

OMS deliberadamente ayudó a ocultar evidencia de daños causados por vacunas CSL en 117 niños en Bosnia, distribuídas gratis por UNICEF.

Funcionarios de Salud de Canadá exponen sólo una muerte por vacuna de gripe porcina: El misterio del por qué 170.000 dosis fueron retiradas de urgencia.
Pandemia de gripe porcina es otra conspiración – medios de comunicación Daneses.

VIRÓLOGO TOP PUBLICA EVIDENCIA QUE VIRUS DE LA GRIPE PORCINA VIENE DE LABORATORIO.

La OMS planea “dar” a 10% de los africanos vacuna no-probada de gripe porcina.
Médicos canadienses dijeron que se detanga campaña de vacuna de gripe porcina, demasiados efectos secundarios graves.

Medio alemán rompe el silencio, informa evidencia que virus de glipe porcina vino de laboratorio.
Otra mujer pierde su bebé después de la inyección “Pandemrix” en Portugal.
Grupo de Facebook en Grecia rehusando a vacunarse para gripe porcina sigue creciendo.

SOLDADO SUIZO INFORMA de PREPARACIONES PARA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN FORZADA ESTÁN EN MARCHA.

OMS reconoce los efectos secundarios en Canadá a partir de las vacunas retiradas, informa blog plagadeukrania.

CÓMO CIENTÍFICOS NOS ESTÁN DICIENDO MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y MENTIRAS DE LA GRIPE PORCINA.

12 may. 2010

Profecías Mesiánicas







John Virapen contra la Farmacia

El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora -fuera del negicio sucio- se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Bienvenidos a una verdad que la farmacia se empeña en esconder de nosotros, los consumidores, los mismos que sufren las consecuencias y que pagamos por enfermar y morir.







Video traducido especialmente para: http://detenganlavacuna.wordpress.com

11 may. 2010

Invasión de 100.000 Ranas en China

La segunda invasión de diminutas ranas en menos de una semana desató de nuevo el pánico en China por la teoría de que las migraciones de estos anfibios preceden un movimiento telúrico. Según el diario 'Nuevo Pekín', la última plaga se produjo en torno a un lago del distrito de Jiangnin, en la ciudad de Nankin, cuando unas 100.000 ranas de menos de dos centímetros de longitud invadieron las carreteras al dirigirse al unísono hacia la misma dirección.



El rotativo pequinés recoge este martes la alarma que el suceso desató entre la población local, después de que en el terremoto de Sichuan, del que mañana se cumplen dos años y que dejó 87.000 muertos y desaparecidos, se produjera una migración similar de anfibios previa al temblor. Los expertos se han apresurado a negar esta relación: Yang Jianjun, responsable de la administración local de sismología, recuerda que Nankin no registra ningún temblor desde el que se produjo en el año 548, de 5,25 grados de magnitud.

Yang explica que sí que es cierto que antes de un seísmo ciertos animales pueden mostrar un comportamiento anormal, pero que dichos comportamientos no siempre anuncian un terremoto, por lo que no se puede vincular. Otro experto, el profesor Gao Guofu, de la Academia de Ciencias Biológicas de Nankíin, señala que se trata de un fenómeno natural: "Hace dos días que ha llovido, el aire está fresco y soleado, por lo que es un buen momento para que las ranas salgan a tomar el sol".

El pasado 5 de mayo, una invasión de cerca de 10.000 ranas en la provincia suroccidental china de Sichuan, donde se produjo el sismo de 2008, provocó una alarma similar entre la población.

Fuente: http://senalesdelostiempos.blogspot.com

La Masonería y sus Símbolos





Fuente: http://babiloniacaera.blogspot.com

9 may. 2010

Cocinas Solares

Las cocinas solares son artefactos que permiten cocinar alimentos usando el sol como fuente de energía. Se dividen en dos familias:

De concentranción. Se basan en concentración de la radiación solar en un punto, típicamente a través de un reflector parabólico. En dicho punto se coloca la olla que cocinará los alimentos. Generan altas temperaturas y permiten freír alimentos o hervir agua. Son particularmente peligrosas al usuario si no se tiene cuidado y si no usas el tipo de protección debe ser necesario.

Horno o caja. El horno o caja solar es una caja térmicamente aislada, diseñada para capturar la energía solar y mantener caliente su interior. Los materiales generalmente son de baja conducción de calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras a los usuarios y evita la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar en el que se utiliza. Además los alimentos no se queman ni se pasan conservando así su sabor y valor nutritivo.
Existe la posibilidad de usar materiales ligeros, resistentes, livianos y plegables. Por lo tanto se pueden diseñar hornos solares portátiles, con dimensiones y morfología que permitan que los procesos de guardado, armado, desarmado y traslado se efectúen de forma cómoda, simple y práctica.

El Poder de la Luz Solar





Algunos Modelos


Cocina solar tipo caja (modelo Esteves).


Cocina solar tipo caja (modelo Sunstove).


Cocina solar tipo concentrador parabólico


La primera cocina solar fue inventada en 1767 por Horace de Saussure. Él hizo experimentos con el efecto invernadero y también cocinó con el sol. Solo se sabe que su cocina es de tipo horno, pero no se conoce los detalles del mismo.

La verdadera pionera de las cocinas tipo horno fue la Dra. Maria Telkes, de origen húngaro. Ella hizo trabajos fundamentales entre 1950 a 1970. Sus trabajos sirvieron de base a decenas de investigadores en todo el mundo.

Esta es una alternativa más para depender menos del sistema y utilizar los recursos gratuitos que el Creador Yahweh a puesto a nuestra disposición.

Seguiremos proponiendo alternativas de energía limpia y gratuita.

7 may. 2010

¿ESTAS CERCA O LEJOS DEL REINO?

Un analisis sobre las raices hebreas del Mesías y nuestra relación con el pueblo judío. Por Gastón Gimenez.

ESTAS CERCA O LEJOS DEL REINO?

ESTAS CERCA O LEJOS DEL REINO?

http://mensajefiel.blogspot.com/

Los Ovnis en la Biblia







6 may. 2010

ALGO DE VITAL IMPORTANCIA.















La Semana Santa y el Domingo de Resurrección son, probablemente, dos de las conmemoraciones más importantes dentro de la fe cristiana, ya que por tradición se recuerda la muerte y resurrección del hijo del Altísimo. Durante esos días, especialmente en Viernes Santo, las iglesias están llenas a capacidad de gente que busca, ya sea por respeto a la tradición o por convicción propia, honrar al Hijo del Altísimo por el sacrificio que hizo por la humanidad. Sin embargo, pocos conocen la verdad acerca del origen de estas celebraciones, las cuales tienen sus raíces en el paganismo.

En la reflexión anterior (titulada “La Pascua: Nuestra Redención en Yahshua”), vimos como la celebración de la Pesaj (Pascua) delinea, en forma profética y perfecta, la muerte y resurrección de Yahshua. Por lo tanto, es importante entender lo siguiente: La Pascua es la única celebración, instituida y ordenada por Yahwéh, que debemos observar para conmemorar la muerte y resurrección de Yahshua (Éxodo 12:14). Las Escrituras no hablan de ninguna otra celebración para ese fin. Cuando Yahshua dijo: “Hagan esto en memoria de mi” (Lucas 22:19) no esta hablando de la Semana Santa, sino de la Pascua. Cualquier otra forma de conmemorar estos importantes eventos son meramente inventos del hombre y, por consiguiente, están en contra de la Palabra del Altísimo.

Entonces, ¿de donde surgió la idea de la Semana Santa y el Domingo de Resurrección? Éstas celebraciones fueron instituidas en el año 325 de nuestra era, durante el famoso Concilio de Nicea. El emperador Constantino, en un esfuerzo por unificar el imperio bajo una misma religión y creencias doctrinales, decretó, entre otras cosas, que la resurrección del hijo del Altísimo debía celebrarse el domingo después de la primera luna llena que sigue al equinoccio de primavera. La idea original de este decreto era evitar que la Pesaj hebrea coincidiera con la nueva celebración instituida por el concilio, evitando así el que se asociara una celebración con la otra (vemos, en este decreto, el fuerte pensamiento antisemita que imperaba ya en ese tiempo en las mentes de los “Padres de la Iglesia”).

¿Que tiene que ver el equinoccio con la celebración de resurrección? La realidad es que nada tiene que ver, pero era muy conveniente para los romanos. Para explicar esto, primero tenemos que ver el origen de la palabra “Easter”, comúnmente asociada con el Domingo de Resurrección. “Easter” viene de la palabra “Ishtar”, deidad de la fertilidad, el amor y el sexo, también conocida como Astarte y Venus. Dice la antigua leyenda (o mejor dicho, una de las muchas leyendas que existen) que, luego de la muerte de Tamuz su amado, Ishtar desciende al inframundo a abogar por la vida de Tamuz. Éste, finalmente, es resucitado, por lo que todos los años se conmemora su resurrección el domingo después de la primera luna llena que sigue al equinoccio de primavera...precisamente el mismo día que actualmente se celebra el Domingo de Resurrección. Resultó muy conveniente esta coincidencia, ya que de esta forma era más fácil para la Iglesia Católica evangelizar las masas y convertirlos a la fe cristiana; básicamente lo que hicieron fue continuar la misma celebración del culto a Tamuz pero ahora conmemorando la resurrección del hijo del Altísimo. Sin embargo, su gran ignorancia fue su más grave error, pues las Escrituras prohíben explícitamente el adoptar costumbres paganas para utilizarlas en nuestro servicio y adoración a Yahwéh:

Éxodo 23:24 “No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, NI HARÁS COMO ELLOS HACEN; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.”

Levítico 20:23 “Y NO ANDÉIS EN LAS PRÁCTICAS DE LAS NACIONES que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.”

Jeremías 10:2 “Así dice Yahwéh: No aprendáis el camino de las naciones...”

Al hablar de “Easter”, es inevitable dejar de pensar en los conejitos y los huevos de pascua. ¿Alguna vez se ha preguntado que tienen que ver los huevos y los conejos con la resurrección de nuestro Salvador? En primer lugar, ¿quién dijo que los conejos ponen huevos? Los conejos son animales mamíferos, y los mamíferos no ponen huevos, sino que paren a sus crías. ¿De dónde viene este concepto entonces? Los huevos y los conejos son símbolo de fertilidad dentro del paganismo babilónico, por lo cual eran objeto de adoración y considerados como sagrados. De hecho, los babilónicos creían que Semiramis (conocida como Ishtar en otras culturas), la madre-esposa de Tammuz, había descendido del cielo al río Éufrates envuelta en un huevo gigante.

¿Y qué hay sobre la cuaresma? Este período de cuarenta días en los cuales al gente se abstiene de comer carne es básicamente el ritual de los cuarenta días de duelo por la muerte de Tamuz. Los paganos acostumbraban a hacer duelo por la muerte de Tamuz por espacio de cuarenta días; de hecho, las doncellas literalmente lo lloraban por cuarenta días. Este período de duelo culminaba con la conmemoración de su resurrección...precisamente el domingo después de la primera luna llena que sigue al equinoccio de primavera. ¿Coincidencia? No creo. Esta práctica pagana es abominable ante los ojos de Yahwéh. Veamos lo que el Altísimo le dice a Ezequiel sobre este asunto:

“Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Yahwéh, que está al norte; y he aquí MUJERES QUE ESTABAN ALLÍ SENTADAS ENDECHANDO A TAMUZ. Luego me dijo: ¿No ves hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que éstas...” Ezequiel 8:14-15

Durante el período de cuaresma, y en especial el Viernes Santo, es tradición comer pescado como sustituto de otras carnes. La palabra hebrea para pescado es “Dag”, la cual es la raíz del nombre de una de las deidades principales de los filisteos: Dagón (vea Jueces 16:23, I Samuel 5:2-7). Esta deidad estaba caracterizada por ser representada como un ser mitad humano y mitad pez. De modo que, al seguir la tradición de la cuaresma, lo que realmente se está haciendo es rendir homenaje a Dagón; ninguna porción de la Escritura sustenta esta práctica que, claramente, proviene del paganismo.

De modo que, si analizamos hasta este punto lo que se ha discutido, podemos llegar a la conclusión de que las celebraciones de Semana Santa y de “Easter” realmente son costumbres paganas de otros pueblos incorporadas dentro del cristianismo, con el fin de que las masas asimilen la fe cristiana al asociarlas con las costumbres que ya conocen y, en muchos casos, practican. Ya hemos establecido que tal forma de “evangelismo” va en contra de lo que la Escritura nos dice. Ahora bien, todavía hay otro aspecto que expone el gran error de la celebración de la Semana Santa y Domingo de Resurrección.

La señal de los tres días y las tres noches

Según la tradición, Yahshua murió un viernes en la tarde (Viernes Santo) y resucitó un domingo en la mañana. De hecho, ésta es la razón por la cual la mayoría de las iglesias cristianas se reúnen semanalmente los domingos en la mañana. Sin embargo, la misma Escritura nos muestra que Yahshua ni murió viernes ni resucitó domingo.

En primer lugar, el mismo Yahshua dijo que iba a estar muerto tres días y tres noches:

“Mas Él respondió y les dijo: "La generación adulterina y perversa demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra." Mateo 12:39-40

Tres días y tres noches equivalen a 72 horas. Ahora bien, ¿de donde se sacaron que de Viernes Santo a Domingo de Resurrección hay tres días y tres noches (72 horas)? ¡Apenas hay día y medio! Si en realidad Yahshua hubiera muerto un viernes y resucitado el domingo siguiente, entonces no es el salvador que nosotros esperamos, pues falla en cumplir la profecía.

¿Cuándo fue que murió realmente Yahshua? Una porción poco conocida en la Escritura nos arroja luz respecto a este asunto:

“Y por una semana confirmará el pacto con muchos, y A LA MITAD DE LA SEMANA HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA...” Daniel 9:27

Si leemos el contexto de esta profecía, entenderemos que está hablando sobre la primera venida de Yahshua a la tierra como el Mesías sufriente. La semana a la que se refiere esta porción es la semana que estuvo Yahshua en Jerusalén, cuando fue ejecutado. Y, ¿cuál es la mitad de la semana? ¡Miércoles! Obviamente, al morir Yahshua, el Cordero de Elohim que quita el pecado del mundo, ya no eran necesarios los sacrificios ni las ofrendas de expiación:

“Pero Éste, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, se ha sentado a la diestra de Dios...Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los kedushim (apartados).” Hebreos 10:12,14

Por lo tanto, Yahshua fue ejecutado un miércoles. Este miércoles era precisamente el día de la preparación de la Pesaj (Pascua). De hecho, Yahshua entregó su ruach (aliento, espíritu) exactamente a la misma hora que se sacrificaba el cordero Pascual: a la hora novena, o las tres de la tarde (compare Éxodo 12:6 con Mateo 27:46-50 – la frase “entre las dos tardes” se refiere a las tres de la tarde) Debido a que la Fiesta de los Panes sin Levadura estaba por comenzar, y esa fiesta es un día de reposo (Lucas 23:54), Yahshua tuvo que ser sepultado antes de ponerse el sol ese día, ya que una vez comenzara la fiesta estaba prohibido hacer cualquier tipo de trabajo o labor.

Tres días después, encontramos que las mujeres fueron al sepulcro de Yahshua para ungir su cuerpo con especias aromáticas que habían preparado. Este evento, en el cual ellas descubren que Yahshua había sido resucitado, sucedió “el primer día de la semana, muy de mañana” (Lucas 24:1). Sabemos que el primer día de la semana es domingo. Ahora bien, ¿resucitó Yahshua el domingo? ¡De ninguna manera! Las Escrituras registran que, cuando las mujeres llegaron, la tumba YA estaba vacía; o sea, ya el había sido resucitado cuando ellas llegaron. ¿Y cuando ocurrió eso? El sábado en la tarde, casi al culminar el día de reposo semanal (OJO: No se confunda con el día de reposo de la Fiesta de los Panes sin Levadura. Son dos días de reposo diferentes. El día de reposo de la Fiesta de los Panes sin Levadura ocurrió desde la puesta del sol del miércoles hasta la tarde del jueves. Justo antes de esta celebración Yahshua fue sepultado. Pero el día en que Yahshua resucitó fue casi terminando el día de reposo semanal, o sea, el sábado). Si contamos tres días y tres noches desde el miércoles en la tarde, podemos concluir que el día de su resurrección fue, efectivamente, el sábado. Entoces, ¿por que Lucas 24:1 dice que fue muy de mañana? Examinemos otro verso similar para explicar lo que sucede:

“Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.” Mateo 28:1

En la frase “pasado el primer día de reposo”, en los manuscritos griegos, la palabra utilizada es “opse”, lo cual quiere decir “tarde en el día” o “luego de haber terminado el día”. Sabemos que el día, según las Escrituras, termina con la puesta del sol. Por lo tanto, la visita de las mujeres no ocurrió al amanecer del domingo, como se quiere hacer creer, sino al final del Shabat semanal, en la noche del sábado. Naturalmente, los traductores que hicieron los manuscritos griegos escriben la frase “al amanecer” ya que, para ellos, el día comienza a medianoche. Sin embargo, no fue así, ya que la cronología ya trazada de acuerdo a lo que dice la Escritura lo confirma. Probablemente, una manera más adecuada de traducir este verso y otros mas que utilizan la misma frase (como Juan 20:1 y Lucas 24:1) sería decir “al comienzo del primer día” en vez de decir “al amanecer del primer día”.

En adición a lo expuesto en el párrafo anterior, el mismo Yahshua dijo: “El Hijo del Hombre es Adón (amo) aun del sábado.” (Lucas 6:5) Esta declaración, además de confirmar su resurrección el sábado, nos muestra que su resurrección trae reposo y paz a nuestras vidas. Es por esa razón que, en cada Shabat (día de reposo) que celebramos, debemos recordar que nuestro reposo y nuestra paz está en Yahshua HaMashiah (Yahshua el Ungido).

Quisiera concluir este escrito con una exhortación especial. El pueblo de Yahwéh se distingue por ser un pueblo apartado, escogido, y llamado a servirle según su Palabra lo establece. Seamos ese pueblo que escoge servirle según lo que Él estableció, y no según la tradición pagana del hombre. Esto requiere un compromiso genuino y firme; un compromiso de fidelidad, aunque eso implique ir en contra de todo un sistema. De todos modos, ¿no fue eso lo que Yahshua hizo? Como dice el viejo refrán: “Aquí es que se separan los hombres de los niños” De hecho, Shaúl (Pablo) lo expresó de manera similar:

“Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.” I Corintios 14:20

Por lo tanto, seamos maduros en nuestra manera de pensar.

“...Quién está por Yahwéh?...” Éxodo 32:26

“...escogeos hoy a quién sirváis...yo y mi casa serviremos a Yahwéh.” Josué 24:15

5 may. 2010

La Mujer y el Dragón







Cierran Las Redes Ning

Según la notificación que recibí estos días, el servicio web de redes sociales NING, donde nosotros tenemos a nuestros miembros www.infonom.ning.com , cerrará sus puertas a los usuarios free, es decir gratuitos. A partir de julio, habrá que pagar, pero lo peor de todo es que la cuenta más barata, de todas maneras incluye sus publicidades y limitaciones varias. Una verdadera verguenza, ya que deja sin red a miles de comunidades como la nuestra de un solo golpe. En realidad soy consciente de que esto es un ejemplo de lo que ha de ocurrir en breve con la mayoria de los sitios free, como blogger, youtube, etc. Solo confiamos en Yahweh y su poder para difundir el mensaje.
Por eso estos días me estoy avocando a la tarea de reuinir en un librito, lo mejor ó más importante sobre el NOM de la web. De esta manera tendremos una herramienta útil para seguir anunciando el mensaje, sin depender de terceros.
Desde ya pedimos disculpas a los miembros de la red, que han subido sus fotos, videos y articulos. Era nuestro deseo que esa red creciera. De todas maneras, todos aquellos miembros que deseen ser parte de infonom y seguir publicando, comuniquense con migo y veremos como lo instrumentamos.
Atte. Emmanuel Vallejos

4 may. 2010

Una Teoria Sobre los Ovnis

Analizando El Fenómeno Ovni por Ahmed Nahr Wadi Dr. En teología
“El fenómeno de los OVNI no demuestra que haya mucha inteligencia en el universo, sino que hay muy poca inteligencia en la Tierra”.

Introducción
Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre, tanto así, que hay personas que afirman haber tenido contactos de todo tipo con estos visitantes del espacio (contactos de primer, segundo y tercer tipo). En todo este tiempo se ha almacenado gran cantidad de evidencia que, según estas personas demostraría su existencia, pero que según la ciencia no es más que información trucada o fenómenos de la naturaleza.

El Incidente Roswell
En la noche del 2 de julio de 1947, una fuerte tormenta sacudió la zona de Roswell en Nuevo México. Para Mac Brazel, dueño de una hacienda, los ruidos que escucho esa noche no eran los de una tormenta común. Al día siguiente, Brazel fue ha revisar sus campos y se dio con la sorpresa de encontrar un lugar lleno de escombros, con muchos trozos de metales que no tenían las características de los metales comunes, sino que aunque era liviano y delgado como el papel, era muy resistente y resultaba imposible romperlo. Recogió algunos trozos y regresó
a casa. El domingo 6 de julio el hacendado reportó el suceso y rápidamente los militares llegaron a la zona. Recogieron los trozos del metal y los llevaron a Roswell para que sea examinado. Algunos de ellos presentaban números pequeños y símbolos que parecían ser jeroglíficos. Aqui las fotografías de unos de ellos:

Días más tarde se difundió el comunicado de prensa y al instante empezaron a llover las llamadas. Ante la histeria que se vivía, los militares decidieron encubrir el suceso publicando al día siguiente que lo que se había estrellado era un globo meteorológico. Mientras tanto los militares llegaban a una segunda zona del choque donde se encontraban los restos más grandes de la nave y los cadáveres putrefactos de cuatro seres con aspecto humanoide, de más o menos un metro veite de altura, cabeza y ojos grandes, y nariz y boca muy pequeña. Los militares llevaron los cuerpos a la base donde se cree que se realizó la autopsia respectiva.
El video de la autopsia a un extraterrestre que se vio en televisión hace un par de años sería el del extraterrestre recuperado del choque de Roswell. La conclusión que se sacó de ese video es que el ser que se presentaba era un muñeco. Pero el problema no sería si era un muñeco o no, sino que quién lo hizo. Quizás fueron los amantes de ovnis, o quizás el gobierno de USA para desprestigiar las teorías de los ufólogos, Para ahondar más en este tema abramos la santa palabra del padre en:
Judas 1:6
También a los mensajeros (malakhim angeles) (αγγελους pneuma) que no guardaron su primer estado sino que abandonaron su propia morada, los ha reservado bajo tinieblas en prisiones eternas para el juicio del gran día.
Gal 6:7-8
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
Apocalipsis 12:7,8
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 1 Corintios 2:9
Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Veamos un poco en que consiste el universo que nos rodea

Galaxia: Andrómeda
La Galaxia de Andrómeda, también conocida como Objeto Messier 31, Messier 31 es una galaxia espiral gigante. Es el objeto visible a simple vista más alejado de la Tierra Está a 2,5 millones de años luz
Constelación Orión
Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente (visible durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur).
Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.
El Complejo de Nubes Moleculares de Orión. Es una gigantesca estructura de hidrógeno, polvo, plasma y estrellas nacientes que abarca la mayor parte de la constelación. El complejo ubicado a una distancia de 1.500 años luz de la Tierra

Isaías 33: 6
Reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia…
Ezequiel 1:1-28
Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
Eze 1:2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
Eze 1:3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
Eze 1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
Eze 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
Eze 1:6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
Eze 1:7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
Eze 1:8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
Eze 1:9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
Eze 1:10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
Eze 1:11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
Eze 1:12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
Eze 1:13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
Eze 1:14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
Eze 1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
Eze 1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
Eze 1:17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
Eze 1:18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Eze 1:21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Eze 1:22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
Eze 1:23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
Eze 1:24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
Eze 1:25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Eze 1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

1: 4 Una cosa como metálica…
1: 7 Piés derechos y la planta como pie de becerro…
1: 16 Su apariencia como rueda en medio de rueda…
1: 18 sus orillas llenos de ojos alrededor…
1: 22 Sobre las cabezas de los seres vivientes una expansión a manera de cristal maravilloso…
¿Qué estaba Viendo el Profeta?



Ni modo era un ovni de esos que vieron en el cielo y los espiritus de demonios los reprodujeron aquí en la tierra

1 Juan 4:1-6
1 Juan me define la religión a la que debo pertenecer; y al mismo eliminar las confesiones religiosas a las cuales por convicción teológica y bíblica no puedo pertenecer.
3. El verdadero cristianismo se resume de esta manera:
a) Aceptar la deidad; Yashua encarnado. Esto elimina algunas denominaciones como el Mormonismo, Testigos de Jehová, La Ciencia Cristiana, Adventistas, pentecostales y otras.
b) Obediencia a los mandamientos de YHWH. Esto elimina toda iglesia que cree que es pecado adulterar, matar, levantar falso testimonio, pero al mismo tiempo no ve ningún problema en cambiar el día de reposo: Sábado a domingo.
B. Esta noche no discutiremos las enseñanzas doctrinales de esas iglesias para demostrar donde y porqué están equivocadas. Dijimos en una de las sesiones anteriores que no es necesario estudiar el error para descubrir la verdad.
1. En su lugar, ver que es lo que Juan quiere enseñarnos esta noche en los primero 6 versículos del capítulo 4. 1 Juan 4 habla sobre espíritus y el espiritismo. Leámoslo:
Jn 4:1 Amados, no crean en toda inspiración, sino prueben las inspiraciones, si son de Elohim. Porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
1Jn 4:2 En esto conozcan el espíritu de Elohim: Toda inspiración que confiesa que Yahoshúa el Mashíaj ha venido en carne procede de Elohim,
1Jn 4:3 y toda inspiración que no confiesa a Yahoshúa no procede de Elohim. Este es el espíritu del antiMashíaj, del cual han oído que habría de venir y que ahora ya está en el mundo.
1Jn 4:4 Hijitos, ustedes son de Elohim, y los han vencido a ellos, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo; por eso, lo que hablan es del mundo, y el mundo los oye.
1Jn 4:6 Nosotros somos de Elohim, y el que conoce a Elohim nos oye; y el que no es de Elohim no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

1 may. 2010

Algunos Himnos Para el Culto

1 - Salmos 121 y 145

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De donde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Yahweh
que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero,
ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá
ni dormirá el que guarda a Israel

Te exaltaré Yahweh, mi Rey
y bendeciré tu Nombre
eternamente y para siempre.
Cada día te bendeciré,
y alabaré tu Nombre
eternamente y para siempre.

Grande es Yahweh, y digno
de suprema alabanza;
y su grandeza es inescrutable.
Cada día te bendeciré.
Cada día te bendeciré.


2 – Bendecid a Yahweh (Escuchalo)

Bendito eres tu, Yahweh, nuestro Rey
Eterno y Kadosh Rey
Bendito eres tu, Yahweh, nuestro Rey
Tu voz trae el atardecer

Coro:
Barju et Yahweh ha - mevoraj
le - olam va – ed. (BIS)
(Bendecid a Yahweh, el que es
bendito eternamente y para siempre)

Tu Palbra, Yahweh, los cielos abrió
A tu voz se ordenaron los tiempos.
Luz y oscuridad tu creaste en amor.
Las estrellas llenaron los cielos.

(CORO)

Bendito eres Rey.
Solo a ti cantamos hoy.
Kadosh tu Nombre es.

Eterno eres tú.
Por siempre reinarás.
Hoy y por siempre serás.

(CORO)


3 – Salmos 5

Escucha Yahweh, mi oración.
Considera mis pensamientos.
Atiende a la voz de mi clamor,
mi Rey y Salvador…

Porque a ti oraré;
oirás mi voz de mañana.

Yahweh, de mañana
me presentaré,
ante ti, y esperaré.

Yahweh, de mañana
me presentaré,
ante ti, y esperaré.