Fase Lunar  
 

29 oct 2009

El Dinero es Deuda

Impresionante video que muestra la esclavitud del mundo, bajo el sistema financiero bancario. Realmente Imperdible.

28 oct 2009

No a la Vacuna!

Me ha llegado a mi correo electrónico, un link, que me llamó la atención. Se trata de este sitio web, dedicado a informar a la población, los peligros de la vacuna conta la gripe A.
Este es el link: www.noalavacuna.com . Miremosla y veamos que cosas buenas podemos sacar de alli.

26 oct 2009

El DVD de Infonom

Ya tenemos listo el primer DVD de infonom, con su videos de Youtube, para ver y compartir en tv.

El DVD incluye los siguientes videos:
Libertad
Chemtrails - Reducción de Población
¿Quienes son los Jesuitas?
Espiritismo Subliminal para Niños
¿Quién es Dios?
Roma y el Holocausto
Simbolo de la Trinidad
Salid de las Ciudades
Una Visión Urgente
Operación Pandemia
Para solicitarlos, envíen los siguientes datos:
Nombre y apellido
Calle y número
Código postal/zip
Localidad
Provincia/dpto
País
Escriban a info@infonom.com o emmandey@hotmail.com
Y si desean colaborar con este ministerio, solo hagan copias del DVD para otros que no lo tienen.
Saludos

Libertad!

Estos videos que compartimos a continuación, son parte de un nuevo dvd, que en breve tendremos a disposición de quienes lo soliciten. Trata sobre la fragilidad de al libertad, en la historia de la humanidad, y de como se avecina una nueva inquisición.





14 oct 2009

Algunas Descargas

Aquí dejamos algunos links para descargar los videos: "Quien es Dios" y "Nuevo Orden Mundial y la Doctrina de la Trinidad". Estos videos en wmv fueron subidos a la web por el hermano Cristian Silva, del sitio web http://laverdadeterna.com/. A el nuestro agradecimiento ya que acerca estos materiales a más gente para que los descargue.

¿Quién es Dios?
http://www.mediafire.com/file/ztqmnzzy00b/QuienesDios.wmv
http://www.megaupload.com/?d=O8LABX0U

El Nom y la Trinidad
http://www.megaupload.com/?d=23FNLGN1
http://www.mediafire.com/file/514iqyx3mzd/elnuevoordenmundial.wmv

Esperamos les sea de utilidad.

13 oct 2009

Alberto Rivera - Nueva Revista

El testimonio de Alberto Rivera, ha sido de bendición para miles de cristianos de diversas denominaciones. Lamentablemente las casas de libros cristianos estan dejando de publicarlo debido a las exigencias ecuménicas y la apostasía. Aunque la serie de seis comics en formato jpg esta disponible para su descarga en http://albertorivera.4shared.com/, ahora ponemos a disposición una revista en pdf con el resumen de la historia. Debido a que se dificulta la reproducción completa de la obra, ahora lo presentamos en un formato más práctico.

Descargalo e imprimilo: http://www.heaquiqueviene.com.ar/alberto.pdf



10 oct 2009

Señales de los Tiempos

Recomendamos el sitio web en español de Señales de los Tiempos, donde encontraran materiales como estos.

Pentagon Strike - Objetivo Pentágono



Patocracia: ENFERMEDAD (Spanish)



http://senalesdelostiempos.blogspot.com

4 oct 2009

Relatos Animados de la Biblia

Repetidas veces en nuestro trabajo misionero se plantea la necesidad de materiales especiales para los niños. Hoy queremos compartir estos dibujos animados con ustedes en el sitio http://relatosdelabiblia.blogspot.com. En breve tendremos a disposición un dvd con este contenido multimedia para llegar a más hogares.

2 oct 2009

Ron Wyatt

Ron Wyatt dejó este mundo el 4 de agosto de 1999 en un hospital de Memphis (Estados Unidos) después de batallar con el cáncer por varios meses. Estuvo rodeado por su familia y amigos durante sus horas finales, y durmió en Jesús a las 5:41 am (tiempo central).
Ron Wyatt fue un Adventista del Séptimo Día famoso por su descubrimiento del Arca de Noe, en el sitio del barco encontrado en la Región del Monte Ararat de Turquía, a muchos pies sobre el nivel del mar. A través de los años, Ron continuó excavando distintos sitios que testifican que las historias narradas en el antiguo y nuevo testamento de la Biblia son verdaderas.





Entre sus logros se encuentran el descubrimiento de los restos de Sodoma y Gomorra; el sitio del cruce de los israelitas por el Mar Rojo durante el éxodo, apoyado con un video que muestra partes de carroza del ejercito del faraón bajo el mar, y columnas erigidas por el rey Salomón 400 años después para conmemorar el sitio. El verdadero Monte Sinaí, con la roca que Moisés partió para que fluyera el agua cuando los israelitas estuvieron a punto de morir de sed, además de otras 19 referencias del monte Sinaí que se nombran en la Biblia.

Una de sus más recientes excavaciones le llevó a descubrir el Arca del Pacto, que está relacionada al verdadero sitio de la crucifixión de Cristo. Este descubrimiento incluía el asombroso hallazgo de sangre seca, que cuando fue analizada, resultó ser como ninguna otra sangre encontrada jamás en esta tierra...