Fase Lunar  
 

28 jun 2009

Un Cántico Nuevo

Aqui comparto con ustedes una albanza de parte del hermano Gastón. A la Plenitud de la Deidad.
http://www.youtube.com/watch?v=RMqGdIr3W7g

15 jun 2009

La Religión del 666 - Reeditado

Hola amigos, les comento que ya empezamos a trabajar en la reedición del clásico documental "La Religión del 666". La idea es incluir en el dvd un bonus track sobre la trinidad.
Oren por ello.
Ni bien este listo, se verá en el Site.

13 jun 2009

Impresionante Presentación

Hoy quiero compartir con ustedes una presentación en power point, que hace un tiempo había encontrado en la web, pero que ahora cobró gran significado. Es el mensaje de los tres ángeles en relación con la trinidad. Y presenta muy claro que no solo debemos saber como adorar, sino tambien a quién. Aquí les dejo:
"La Última Advertencia Para La Tierra"

8 jun 2009

Ya está la Charla en Youtube

Bueno, lo prometido es deuda. Ya fraccionamos el video de la charla en vivo y la hemos subido a youtube. Aquí dejo las url:
http://www.youtube.com/watch?v=auXvjwsSF3M
http://www.youtube.com/watch?v=SFTUDZZ_X5g
http://www.youtube.com/watch?v=sMg4zAGPdGk
http://www.youtube.com/watch?v=0hmTOgy11dA
http://www.youtube.com/watch?v=9FKleVtZxuE
Tambien esta a disposición el dvd, con mejor calidad de imágen, que ya veré como lo subo para que los que estan lejos tambien lo puedan tener.
El Power Point lo pueden ver AQUÍ
Dios les bendiga.

7 jun 2009

¡Muchas Gracias a Todos!

Quisiera agradecer a todos aquellos que se conectaron anoche para nuestra primera transmisión en vivo. Pedir disculpas tambien por algunos inconvenientes producidos al final, debido a que el sistema -parece ser- no soporta más de 20 participantes. Trataremos de solucionarlo para el mes próximo. Les comento que la charla en breve estará en el sitio y tambien prepararemos un dvd para quien desee tenrlo en buena calidad de imagen.
Nuevamente muchas gracias por vuestra compañia.